es un dato q me quedo picando desde hace ratoooo. (desde q pintaron la tw de cbx250).
MrP escribió:Así es muchachos ......................, arribamos a Mardel el dia 13 de mayo a las 8 de la mañana a la mejor concesionaria del país Motos Porta (no es chivo, para mi es así).
P/D Me disculpo y agradezco a los muchachos de Mardel por su predisposición a recibirme pero fue todo tan rápido que no tuve tiempo de avisar, nuevamente gracias y nos encontraremos en algunos de los services cuando vuelva e Mardel en mi Oria
Un gran saludo Twisteros!!!!![]()
rolando111 escribió:Te felicito, un cañooooooooooooo.....
boladebillar escribió:te felicito por la compra es un caño me alegro q te hallamos servido de ayuda disfrutala,amala y cuidala
Pd; cdo vengas a mdq avisa asi nos juntamos y x lo menos me saco una foto arriba de semejante maquina
cbx250 escribió::o![]()
![]()
![]()
Sin palabras Pablo!!!!
Felicitaciones, una hermosura sin dudas!!...![]()
jajaja.. bueno, yo empece cambiandole el color a la mia, asi cuando tenga la HT no me choca tanto el cambio...![]()
PD: COmo dice Sol, podrias facilitarnos el codigo del color, o por lo menos sacarme la duda, si esta debajo del asiento. Ya que en la consecionaria cuando la fui a ver me dijeron que no tenia la etiqueta!
leo escribió:Pablo, no puedo dejar de felicitarte ante tan hermosura, es la moto que yo sueño, pero fijate vos. a lo mejor me equivoco, pero por casualidad, esta Hornet, no estaba publicada en Mercado Libre?, te pregunto porque yo estuve a punto de comprarla, es mas casi oferto y todo, ya que me aceptaba mi Tw y u$s 9.000, (tenia el mejor precio del pais)(u$s 12.500), pero al final me entero que esta agencia es de Mar del Plata y la verdad que no tenia posibilidades de ir tan lejos, hasta Bs As me animaba, pero viste...Era para vos nomás, te cuento que yo tengo casi la posibilidad de comprarla pero antes tengo que comprar una Biz, porque un 600cc, no me sirve para trabajar, asi que tengo un tiempito mas para juntar, pero casi casi estaría, una vez mas congratulation!! y a disfrutar de la Nave Dorada!!
COCO63 escribió:
FELICITACIONES...!!!!!!!!!!!!! ...Pablo
Primero,estoy con vos,para mi la mejor concecionara.
Segundo, te tomamos la palabra que en el primer service te comuniques con nos,asi nos juntamos y nos sacamos unas fotos por supuesto arriba de Oria.
Caistes en una muy buena concesionaria,por el nivel humano de personas,cualquier tema te lo saben solucionar,(es mi segunda moto con ellos y espero seguir subiendo).
Fernando el jefe de mecanicos un tipazo (lo que te halla dicho dale bola por que seguro que es asi),cualquier duda o pregunta el esta siempre atento,te lo digo yo que soy reincha con las preguntas, lo volvi loco con el aceite cual usar ya que en el foro es tan varida las marcas que usan y la que uso no es el comun de los del club ( en 2600km, que hice para calamuchita me gasto solo 100cm).
Un abrazo Coco
pD; me podes decir por aca o por privado cuanto te tomaron a griselda y cuanto tuvistes que pagar el resto
twisterDC escribió:felicidades loco! sueño cumplido! espero llegar a cumplir el mio tamb ejejej! ahora a disfrutarla!!!
Off Mode escribió:Se me caeee la bababaaaaaaaaaaaa , te re felicito men!!
samurai67 escribió:Felicitaciones, viejo que la disfrutes a full y le puedas hacer mucha ruta..
Es un maquinón.!!!
Un abrazo
mauris escribió:Alta nave!!! felicitaciones !!!!!!!!!!!!
Jayce escribió:que hermosa que esta, te felicito. El color es increíble!.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]