Viajar de copiloto, lo has hecho (encuesta)

Estás viendo una página interna del tema Viajar de copiloto, lo has hecho (encuesta). Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] Viajaste de copilto en una moto?

-SI
29
35%
-No
15
18%
-Si tuviera que hacerlo, lo haría.
10
12%
-No lo haría nunca.
8
10%
-Analizaría la cirscunstancia.
18
22%
-Me dá igual
2
2%

Votos totales : 82

Compartir

Re: Viajar de copiloto, lo has hecho (encuesta)

Notapor DoctorBamBam » 06 Mar 2009, 13:44

Es cierto, se les dice así, xq la forma que adopta generalmente el pasajero de una moto, es similar a la postura de un panda.-

Lo que quiero decir, es que muchos twisteros en los viajes, van acompañados de sus señoras.-
Sería constructivo realmente que ellas contaran algo sobre lo que es ser pasajero casi o todo el tiempo, desde ahí, la perspectiva cambia mucho.-
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 06 Mar 2009, 13:52

No me gusta para nada andar de acompañante, me siento re inseguro. Sea quien sea....
Es re feo....
Esa es mi opinion
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 06 Mar 2009, 15:15

.. 8-) Yo voto por la 3 y la 5 si tendria que hacerlo lo haria,pero analizaria primero al piloto. Me da un poco de incomodidad estar atras sin ver que pasa adelante. Creo que a la mayoria le pasa esto,lo lindo de andar en moto esta en manejarla uno,esa senascion no la cambio por nada. Muy buena encuesta. .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Tenkan » 06 Mar 2009, 15:37

yo la primera vez que viaje en moto en ruta fue un viaje a gesell de copiloto con un amigo que tenia un virago 750. no le andaba bien el freno delantero y el casco que me dio no tenia visor, ni la parte del maxilar asi q tuve q ir con unas antiparras de las que se usan para soldar :shock: me pegaban todos los bichos en la jeta mal. eso no fue todo .... estuvimos 1 semana en gesell y un par de veces me presto la moto para que la maneje.... y a la vuelta me la dio en la ruta :o :shock: :o y habre manejado unos 100 km. hasta q en una rotonda casi seguimos de largo :? como veran el era mas kamikaze que yo en lo q a ser copiloto se refiere...

see u brothers.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor leitotwister » 06 Mar 2009, 15:49

Tenkan escribió:yo la primera vez que viaje en moto en ruta fue un viaje a gesell de copiloto con un amigo que tenia un virago 750. no le andaba bien el freno delantero y el casco que me dio no tenia visor, ni la parte del maxilar asi q tuve q ir con unas antiparras de las que se usan para soldar :shock: me pegaban todos los bichos en la jeta mal. eso no fue todo .... estuvimos 1 semana en gesell y un par de veces me presto la moto para que la maneje.... y a la vuelta me la dio en la ruta :o :shock: :o y habre manejado unos 100 km. hasta q en una rotonda casi seguimos de largo :? como veran el era mas kamikaze que yo en lo q a ser copiloto se refiere...

see u brothers.

:o :shock: sin palabras :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor EzequielE » 06 Mar 2009, 16:41

Uh! si es delicado ir atráz! :roll:
La primera vez que viaje fué a carcaraña 09 con bambam al volante :shock: jaja :D pero todo bien.
Yo prefiero manejar, pero antes de quedarme en casa.. ;)

Tambien fuí de copiloto con Tito.. :o :shock: mama! te lleva como un barrilete! se acuesta en las curvas y todo.. :evil: A veces pienso que se olvida que voy atras... :oops:

Con mi moto actual (que moto?) bueno.. eso que tiene dos ruedas.. viaje una sola vez con mi novia a el encuentro de montes que fue el mas lejano que hice con acompañante (110 km) y por el barrio siempre ando con ella.

Mi novia me dice que se asusta cuando paso a los camiones, y no le gusta pero si la obligas.. viene.
Por el barrio no tiene drama, tiene su casco y lo usa cada vez que se sube.

Asi que, te recomiendo que la lleves a pasear por el barrio y la eduques de apoco como se tiene que comportar arriba de la moto. Y de a poco van saliendo mas lejos.. ;)

Saludos samu!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 06 Mar 2009, 16:47

yo andube muy pocas veces y la verdad q me siento igual q en un auto de copiloto! es aburrido... no estoy trankilo porq nadie maneja como parece a mi... me siento mas seguro manejando yo q dejando manejar a alguien! me acuerdo la vez q aprendio mi novia a manejar y yo hiba atras..... creo q fue una sensacion de "perder todo"... si se llegaba a caer... perdia mi ropa, a mi novia, a la moto... pero por suerte supo frenar, ya q es la parte dificil en una mujer jejeje!...(esto lo hizo con una smash tuning... la tw ni en reberendo pedo se la doy!)
twisterDC

Notapor samurai » 06 Mar 2009, 21:05

martin_lujan_cbx250 escribió:No me gusta para nada andar de acompañante, me siento re inseguro. Sea quien sea....
Es re feo....
Esa es mi opinion

Totalmente de acuerdo con vos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kissero » 06 Mar 2009, 21:42

con mi señora fuimos en enero 2006 a brasil,a praia do rosa,a unos 70kms al sur de florianopolis,viajo de copilota y cuando llegamos a la frontera de uruguay con brasil(rivera lado uruguayo y santana do livramento lado brasilero)el culo no le aguantaba mas,jajaja,lo queria dejar en la barra del hotel,pobre :cry: me decia,turro,me dijiste que era poca ruta,sos un hdp mariano,y ahora cuanto mas falta me dijo?,le dije,gordi,descansemos que mañana queda lo mellor,jajajaj,otros 850 kms mas,jajajaj,que tontita,se penso que esto era moco de pavo!jajajajaj,por eso es importante bajarles la pedalera de ellas y poner una pedalera para nosotros y que ellas estiren las piernas en nuestros pedalines normales,en mi caso fuimos con una suzuki gs 500 año 98 y no le hice esa reforma asi que la paso un poco mal,por lo demas le encanto la experiencia,encima la manejo la tipa,me dice,y esto de los cambios como es,a ver dejame y se me largo a manejar y llego a poner la 6ta y todo,me salio mas kamikaze que yo,muchachos a no subestimar nunca a nuestras damas que a veces te hacen flashear,chau chicas!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Mari-Huang » 07 Mar 2009, 12:59

Es mucho más comodo que te lleven! Podes ir mirando el paisaje, escuchando música, filmando, llenando un crucigrama en la espalda del conductor, comiendo caramelos y con la espalda comodamente reposada (dependiendo la moto)! Eso sí, primero hay que tenerle confianza al piloto ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias