Como llegaste al foro y por que?

Estás viendo una página interna del tema Como llegaste al foro y por que?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Como llegaste al foro y por que?

Notapor samurai » 05 Mar 2009, 08:11

Ántes que nada te felicito Germán en verdad es un buen tema este que propusiste.

Yo llegué a este club por medio de la página PSICO, ya que necesitaba saber con respecto al ablande de la twister y tiré la pregunta en psico y me respondieron y también alguien me tiró el link del club...

Y bueno aquí estoy desde fines de agosto, me registré unos días después de haberlo encontrado.

Les dejo un abrazo y un MUCHAS GRACIAS a Kapitán y a los que tuvieron la idea de fundarlo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 05 Mar 2009, 08:37

De pura casualidad, de pura ocurrencia, como alguna vez tuve un CG y sabia que habia un club, como ahora tenia un twister me puse a buscar en el google y salio esto, jajaj que barbaro!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 08:40

samurai67 escribió:Ántes que nada te felicito Germán en verdad es un buen tema este que propusiste.

Yo llegué a este club por medio de la página PSICO, ya que necesitaba saber con respecto al ablande de la twister y tiré la pregunta en psico y me respondieron y también alguien me tiró el link del club...

Y bueno aquí estoy desde fines de agosto, me registré unos días después de haberlo encontrado.

Les dejo un abrazo y un MUCHAS GRACIAS a Kapitán y a los que tuvieron la idea de fundarlo.

Gracias Samurai!
Siempre hay alguna ocurrencia pa'preguntar algo, vio!! :geek:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 08:45

GermanBUF452 escribió:De pura casualidad, de pura ocurrencia, como alguna vez tuve un CG y sabia que habia un club, como ahora tenia un twister me puse a buscar en el google y salio esto, jajaj que barbaro!

Hola German!
Como estuve 5 años a full montado en el CG fleteando, no me meti en ningun club de esta! Ahora si lo hay, voy a participar y dejar mis satisfacciones que me dio, en el foro! ;)
Saludos a los muchachos de Dolores y a Cristian con su Storm........todo un personaje, si, ese que maneja la hidro-grua o algo similar!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor leitotwister » 05 Mar 2009, 10:47

Luego de la compra de mi Twister no paraba de buscar información en la Web con todas las combinaciones de palabras posibles hasta que encontré el hogar Twistero :D
me daba cierta cosa registrarme y me demore algunos meses
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor MARCELO » 05 Mar 2009, 11:36

igual que la mayoria a la hora de decidir la compra empezas a buscar pro y contras por todos lados. y si hoy tengo el fierrazo este es gracias a este espacio que fue con la justa y de frente :)
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor BrunoSabalero » 05 Mar 2009, 12:09

Buenas, y como llegue al Foro y a esta gran hermand, por medio de Bruno (CBX250) mi piloto de viajes :D y es el, el que me metio en esto. Yo sin tener una Twister me siento como si tuviese una, aparte ni hablar las amistades, viajes y conocimientos que unos logra en este club!!!!

MUCHAS GRACIAS POR DEJARME SER PARTE DE ESTA PASION TWISTERA :mrgreen: !!!!!!!!!!
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor Rudy » 05 Mar 2009, 14:06

.. 8-) Bueno German te cuento,yo era del ciclismo,carrera de aventuras,duatlon ,triatlon y bici de todo terreno en estos ultimos 20 años, luego de operarme de hernia por curta vez en el mismo lugar dije esto no va mas,creo que es hora de volver a la gran pasion de toda la vida . Me subo atra vez a la moto,en casa me querian matar.Con la venta de mis 4 bicis y accesorios me podia comprar una Titan 150 cc. y dije bueno ahi voy,cuando se cumpla el tiempo que me dio el Doc para volver a hacer halgo que no sea de fuerza ( Julio-Agosto ) me mando y ahi vino el lio me meti en internet para ver precios pero tambien estaba mirando motos y zas La Twister, me rompio el coco y buscando info encuento el Magico Club Twiter y aqui estoy re loco y esperando -juntando para ese dia GLORIOSO de tener una . .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Nano10 » 05 Mar 2009, 14:40

GOOOOOOOGLE
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor ReGerman » 05 Mar 2009, 14:44

Rudy escribió:.. 8-) Bueno German te cuento,yo era del ciclismo,carrera de aventuras,duatlon ,triatlon y bici de todo terreno en estos ultimos 20 años, luego de operarme de hernia por curta vez en el mismo lugar dije esto no va mas,creo que es hora de volver a la gran pasion de toda la vida . Me subo atra vez a la moto,en casa me querian matar.Con la venta de mis 4 bicis y accesorios me podia comprar una Titan 150 cc. y dije bueno ahi voy,cuando se cumpla el tiempo que me dio el Doc para volver a hacer halgo que no sea de fuerza ( Julio-Agosto ) me mando y ahi vino el lio me meti en internet para ver precios pero tambien estaba mirando motos y zas La Twister, me rompio el coco y buscando info encuento el Magico Club Twiter y aqui estoy re loco y esperando -juntando para ese dia GLORIOSO de tener una . .. ;)

Muy bien Rudy!!! sino te deportamos al club Titan 150!!! :lol: No.... NOoooo..............Rudyyyyyy.......mejor no! quedara en nuestro corazon tu llegada con media lunas a Gesell, desde Mar del!
El tipo se aparecio en el camping de Gesell con una cuantas docenas de media lunas para el mate;) Es lo que genera el club!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias