Cuidados a tener para evitar robos

Estás viendo una página interna del tema Cuidados a tener para evitar robos. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Cuidados a tener para evitar robos

Notapor Chino_Gloria250 » 11 Ene 2015, 20:34

Estar muy muy atento en todo momento, ves algo raro y rajá!! Y para dejarla en la calle, alarma, linga de excelentísima calidad y traba disco con alarma. Seguro contra robo como última alternativa...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Ene 2015, 23:39

Turbina escribió:... y por ultimo llevo "un cuidado mas", cargado y sin seguro en la cintura que me dio muy buen resultado siempre!!

Gracias.

Cuidados a tener para evitar robos   Registrate para verla sin restricciones.

:risa
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor RoberTW » 19 Ene 2015, 09:06

Turbina escribió:NO paro en semáforos.
NO paro en controles de ningún tipo.
NO paro en barreras.
NO paro en peajes.

... y por ultimo llevo "un cuidado mas", cargado y sin seguro en la cintura que me dio muy buen resultado siempre!!

Gracias.

estoy de acuerdo con turbina en casi todo menos en lo de sin seguro, ponele el seguro man!... te vas a bolar un huevo! :risa
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor Turbina » 19 Ene 2015, 18:42

roberto guerra escribió:
NO paro en barreras.
NO paro en peajes.
... y por ultimo llevo "un cuidado mas", cargado y sin seguro en la cintura que me dio muy buen resultado siempre!!
Gracias.

estoy de acuerdo con turbina en casi todo menos en lo de sin seguro, ponele el seguro man!... te vas a bolar un huevo! :risa

:bien Gran abrazo!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor M Lovotti » 20 Ene 2015, 13:52

roberto guerra escribió:
NO paro en barreras.
NO paro en peajes.

Gracias.

No creo que la lleve en acción simple sin seguro jaja

Además de lo que dijeron a la hora de salir de casa le digo a alguien que me cierre el portón así no stoy entregadisímo cerrando con llave
Lo mismo para entrar tocó bocina y me quedo con la primera puesta atento hasta que me abren
Los que tienen la posibilidad de poner portón eléctrico deberían hacerlo
Respecto a los controles si es un mega operativo con muchos policías gendarmes o lo que sea paro.. pero si son 1 o 2 lacras en un sólo móvil parando en cualquier lado me voy a la mierda valentinito mode on
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Notapor sebadeush » 25 Feb 2015, 07:45

Estoy en el horno... 2 veces x mes agarro camino de cintura hasta long champs... y todos los dias por gaona acceso oeste.. gral paz.. richeri.. no paro en ningun lado que me sigan foto multa lo que le guste pero yo no paro y si me pierdo que me ha pasado sigo.. (ya m,e perdi en la entrada de una villa... auto cerca acelero siempre trato de quedarme solo no voy en la montonera de coches.. y por ultimo siempre pero siempre sin seguro muchachos un fierro con seguro no sirve para eso no lo lleves.. saludos.-
sebadeush

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso

Notapor gonzaliitoo » 25 Feb 2015, 08:48

traba manubrio, traba disco y una buena linga.. igualmente como dicen los chicos, si la tengo a la vista o es cuestion de unos minutos si es una hora o un par de horas la guardo en la cochera..
en cuanto a si con seguro, sin seguro, como sea.. SAFE ACTION en la solucionnn.. siempre lista
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias