alguien trabaja de mensajero con su tw???

Estás viendo una página interna del tema alguien trabaja de mensajero con su tw???. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: alguien trabaja de mensajero con su tw???

Notapor claudio1ro » 06 Mar 2009, 18:44

twisterDC escribió:muchachos..... si todo sale bien la semana q viene o la otra empesaria a trabajar en la planta de AVON como operario... algo es algo jeje!

Como va twister??, loco ojala que te vaya bien y no tengas que vender la moto por estar apretado de guita loco, suerte con tu nuevo laburo!! ;)
claudio1ro
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 06 Mar 2009, 22:47

muchas gracias claudio! antes de vender la tw vendo un riñon jeeje!...
twisterDC

Notapor ReGerman » 07 Mar 2009, 00:52

En mi caso Damian, hice mensajeria durante un lustro y poco mas. Lo mejor de esto fue que no trabaje para nadie! Los cobros, los vueltos y demas.......todo para mi! Por que? Te cuento; Regrese a Bs As de un largo viaje por Mendoza, casi todos los km recorridos fueron en bici. Hasta trabaje en el complejo internacional Las Leñas. Como la idea inicial era viajar a Cuba y rodar en bici por la isla, tuvo que pasar a 2do plano porque la economia no me lo permitia. Entonces me dije- Y ahora de que me disfrazo :?: No queria estar en Bs As y mucho menos, sin dinero! Fue cuando me sente frente a la PC y pense, quiero seguir pedaleando (me sentia que podia llegar a la luna en bici) pero por que no cobrar por ello :idea: :?: Mientras.......tanto comence a diseñar un folleto de presentacion ofreciendo servicio de mensajeria que decia algo como esto; Como en todas las grandes ciudades del mundo, todo lo que tu no puedas hacer o llevar ONBIKEXPRESS lo hace, bueno esto era la intro. Y asi visite y me presente en comercios, empresas, particulares, etc! Bueno.........esto solo por 6 meses porque tenia tanto trabajo que no daba abasto y no podia cumplir con toda la clientela. Aqui viene la adquisicion de mi 1er moto, y que moto!!!, nunca antes habia tenido una. Un HONDA CG TITAN 125cc ES FULL 2001 0KM. Lo mejor de esta inversion fue no poner un mago para retirar la unidad, solo el tramite de la patente, la compre con la tarjeta de credito de un cliente amigo y realmente se pago sola... solita, obvio con los viajes que le metia montado sobre ella me permitia pagar la cuota mensual! Asi estuve 5 años querido hermano twistero. Me banque lluvias, tormentas, granizos, 4 o 5 grados en invierno, 40 en verano, lugares inimaginables de visitar y tambien le puse el pecho a las balas de verdad! Todo esto hasta que decidi usar la moto solo para trasladarme y pasear. Y asi fue, en el 2006 colgue los botines! Ahora aqui disfrutando de la TW y sus frutos, como este Club por ejemplo.
Espero que sirva el relato, un abrazo y fuerzas! ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 07 Mar 2009, 10:34

bastante buscavida eras german... la unica diferencia es q vos ya desde muy chico conociste muchas partes.... pero yo de capi se lo basico... si me meto en microcentro me desoriento jejeje!... pero we... vamos a ver q pasa con esta empresa q me llamaron y si no pasa nada voy a tener q hacer algo parecido a lo tuyo... seria bueno ser solista en este trabajo... como decis vos.... te kedas con todo! un saludo k-po!
twisterDC
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias