el turco tw escribió:Hola Hernán. Te quedo prolijo pero para mi gusto sobresale mucho y pienso qué en caso de una lluvia el agua te va a entrar porque donde acopla la tapa del baúl tiene una pestaña que encastra para abajo (no se si me explico) al estar de forma vertical se te va a meter el agua por ahí. Tendrías que ponerle un burlete o algo por el estilo. Esos baules están hechos para estar de forma horizontal. Yo hago mucha ruta y lo que a mi me funciona son las alforjas de cordura. Hay de varios tamaños y salen baratos comparando los balijones plásticos y no sobresalen mucho de la moto. A mi gusto quedan más estéticos
Es mi humilde opinión. Te mando un abrazo y buenas rutas
... Están probadas bajo la lluvia y la verdad que no entro ni un poquito de agua, xq el mio tiene los burletes de fabrica, pero es una buena observación para que tengan en cuenta los q compran baúles para este tipo de actividad... Por otra parte lo del ancho de la moto es verdad pero con las precauciones necesarias andas de 100, pero ojo que parece mas grande de lo que es, en realidad tenes 10cm mas de cada lado después desde el final del ancho del manubrio...
Siniestro escribió:y después se re tiran a arriba de la moto
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]