Consulta a entendidos

Estás viendo una página interna del tema Consulta a entendidos. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Consulta a entendidos

Notapor amaliovilla » 08 Sep 2014, 00:41

Bruno Banana escribió:Sos un pibe, la moto para vos es La Invicta de Honda.

[ Icono Imagen ]

Tengo 36 y como primera moto me compré una Invicta. Fantástica. Una CG también va de diez.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twisteador Pampero » 13 Abr 2015, 20:15

Si llegas a la invicta, dale. Un avioncito. A disfrutar.

Imagen
Twisteador Pampero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Twisteador Pampero ••
Nombre: Diego Brea

Notapor eltumbafelix » 13 Abr 2015, 23:27

para mi la mejor moto para empezar seria un ybr 125,el invicta es genial tambien,pero el tema de repuestos me tira atras,y el cg bueno.....si podes manejar el power que tiene mandale !
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor el checho » 13 Abr 2015, 23:59

Dale al cg que es un caño :bien
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor el checho » 13 Abr 2015, 23:59

Dale al cg que es un caño :bien
el checho

Moto Actual:
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor facundonu » 14 Abr 2015, 09:53

cg, ybr 125, cb1 125, suzuki gn125, invicta, etc... cualquiera de las 125/150 de marcas reconocidas te van a andar bien. incluso, si sos alto, capaz te sirva alguna XR125L o XTZ125 (son para otra cosa, y si sos petiso no estan buenas para primera moto, pero si sos grandote te pueden ser comodas).
esta bueno que tu primera moto tenga caja similar y embrague similares a las motos mas grandes, asi aprendes a manejar una sola vez. ademas, por rigidez de cuadro y tamaño de ruedas, son mucho mas estables y seguras que las 110. te recomiendo de marca (honda, yamaha, suzuki, kawa no vende nada tan chico) para no renegar con partes mal armadas o componentes poco confiables y que tu primera experiencia sea mala. capaz si arrancas a los 17 años y con tiempo para boludear pueden servir las chinas por precio y porque aprendes mecanica al mismo tiempo, jaja, pero calculo que a tu edad ya preferis algo que arranque sin dramas todos los dias.

dicho todo esto, para mi LA OPCION, si vas por una 0km de ese segmento, es sin dudas la suzuki EN125. es una moto excelente, y que por entrar en el programa de precios cuidados se esta vendiendo muy por debajo de su valor normal de mercado. hoy se vende mucho mas barata que una ybr 125 (similar equipamiento y potencia) e incluso mas barata que la honda cb1 (muy inferior en prestaciones y equipamiento).
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor gringou » 14 Abr 2015, 10:43

Hola Pablo

facundonu escribió:....
esta bueno que tu primera moto tenga caja similar y embrague similares a las motos mas grandes, asi aprendes a manejar una sola vez.
....

esta es una recomendación muy acertada (sin desmerecer el resto), me inicie con una moto con cambios normales, luego pasé a la Storm (cambios tipo revolver) y luego a la Twister (normales); pensaba usar la Storm en local y la Tw en ruta, pero me hice lío -con los cambios- varias veces y el resultado fue que deje de usar una de ellas.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eltumbafelix » 14 Abr 2015, 10:47

la suzuki es muy buena opción me la había olvidado, y anda un pelito más que el ybr, aparte si mantiene precio mejor todavía, yo arranque con un daelim 50,un 110,el ybr 125 que tuve 2 y este es mi segundo twister, la verdad que hasta que no me subí al ybr nunca me imagine lo que verdaderamente era manejar una moto, acá te pasamos muy buenas opciones que de ahí en más veras la que te parece más linda o rinda mas
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias