Zumbido extraño en casco LS2

Estás viendo una página interna del tema Zumbido extraño en casco LS2. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Zumbido extraño en casco LS2

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Ago 2014, 08:39

Arturo_CGFan escribió:Con el tema de los cascos es pura suerte, yo vendo los LS2 y hay gente que se queja de los chiflidos generalmente los rebatibles. Yo tengo un FF358 para mi uso diario y no vas a creer que tengo un casco brasilero., pedorro, barato que no se escucha un carajo. No chifla, no zumba, es una naveeeee. Asi que ya creo que es cuestion de suerte. :si

Este sabeee :guiño
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 11 Ago 2014, 09:13

Bruno Banana escribió:Ja ja ja, el problema del ruido es la diferencia entre un casco comun de plastico a otro de fibra de carbono, en otras palabras, casco económico, filtra ruido, casco alta gama, no, no hay vueltas ahi. ¡¡¡Aunque Usted No Lo Crea!!!.

[ Icono Imagen ]

Mierdaaaaaa, si un casco de usd 800.00 es de baja gama, que queda para los que apenas llegan a uno de $.300.00 :guiño
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Arturo_CGFan » 11 Ago 2014, 09:22

KARBURIN escribió:
Bruno Banana escribió:Ja ja ja, el problema del ruido es la diferencia entre un casco comun de plastico a otro de fibra de carbono, en otras palabras, casco económico, filtra ruido, casco alta gama, no, no hay vueltas ahi. ¡¡¡Aunque Usted No Lo Crea!!!.

[ Icono Imagen ]

Mierdaaaaaa, si un casco de usd 800.00 es de baja gama, que queda para los que apenas llegan a uno de $.300.00 :guiño

:risa :risa
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor aeroenrique » 11 Ago 2014, 22:55

Bruno: el amigo del Shoei, dice que es de 800 verdes...o sea: no es un casco baratito, como para que tenga ruidos
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Bruno Banana » 12 Ago 2014, 01:32

Aca hay un detalle que pocos tienen en cuenta cuando se compra un casco y es probarlo y compararlo con otras marcas que esten en el mismo precio por que la diferencia de calce se hace notar. Yo me he puesto cascos de $10000 que tenían el mismo calce que un LS2 y no me cerraba y tal vez uno que salía la mitad me agarraba mejor la cabeza y me daba mas seguridad. El precio es lo de menos, lo importante es que te quede bien, pero bien pegado a la cabeza y si es de fibra de carbono, mejor.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Arturo_CGFan » 12 Ago 2014, 12:08

Bruno Banana escribió:Aca hay un detalle que pocos tienen en cuenta cuando se compra un casco y es probarlo y compararlo con otras marcas que esten en el mismo precio por que la diferencia de calce se hace notar. Yo me he puesto cascos de $10000 que tenían el mismo calce que un LS2 y no me cerraba y tal vez uno que salía la mitad me agarraba mejor la cabeza y me daba mas seguridad. El precio es lo de menos, lo importante es que te quede bien, pero bien pegado a la cabeza y si es de fibra de carbono, mejor.

[ Icono Imagen ]

:bien :bien
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor KARBURIN » 12 Ago 2014, 12:21

[ Icono Imagen ]

La verdad que no te entiendo :nervioso
Al final el económico de plástico (SIC) pero si te queda bien, dale que va..... :confundido
Los cascos por más que te lo pruebes dentro del local de venta y te parecen quedar bien..........EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS y no creo que te lo presten para salir a probarlos :guiño
A mayor calidad, mayor precio, mejor confort....pero no hay casco que elimine los ruidos de velocidades altas.-
Y si no hay que preguntar a los motociclistas debajo del paralelo 38º :sonrisa
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor DamianR » 12 Ago 2014, 14:04

KARBURIN escribió:

[ Icono Imagen ]

La verdad que no te entiendo :nervioso
Al final el económico de plástico (SIC) pero si te queda bien, dale que va..... :confundido
Los cascos por más que te lo pruebes dentro del local de venta y te parecen quedar bien..........EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS y no creo que te lo presten para salir a probarlos :guiño
A mayor calidad, mayor precio, mejor confort....pero no hay casco que elimine los ruidos de velocidades altas.-
Y si no hay que preguntar a los motociclistas debajo del paralelo 38º :sonrisa

Hola KARBURIN!

Hay cascos para alta velocidad que no :no escuchas absolutamente nada hasta que levantas la visera un poquito. :bien Tuve AGV, Icon y tengo Shark de alta velocidad y son muy buenos. y un casco con las características que comentas, calidad, confort y sin ruidos vale unos buenos mangos.... Igualmente fíjate que hay muy buenos por $300 o $400 verdes. Ej: la línea Airframe de Icon.

No sabes lo vueltero que soy cada vez que tengo que cambiar el casco... :risa :risa :risa
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor Bruno Banana » 12 Ago 2014, 20:49

Damian, tiro la posta, en un casco de alta gama, cuando cerras la visera estas aislado del exterior hasta la manija, si la cerras del todo y hace click, te aislaste del mundo, escuchas la radio o el celular o las ordenes a través del n-com mejor que en tu casa. Eso si, en los días de alta humedad, no podes respirar, es asfixiante pero son un lujo de otro planeta esos cascos. Son caros armados rondan los $8000 peeeeroooooo es una belleza manejar con eso en la cabeza.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 12 Ago 2014, 20:56

Ojo, yo recién gracias a este gobierno me pude comprar un casco de fibra de carbono con accesorios y nada que ver con los de plastico, con los de plastico, me gustaba el ruido del viento cuando iba a baja velocidad peeeeroooooo cuando hacía frío y aceleraba un cachito el viento helado me perforaba los oidos y el viento frio por usar la visera abierta para que no se empañe, complicaba mis sinusitis, ja ja ja. Ahora vivo la otra realidad, la de los chicos jóvenes y con dinero, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias