Porqué te compraste una TW ?

Estás viendo una página interna del tema Porqué te compraste una TW ?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Porqué te compraste una TW ?

Notapor nicocbacbx » 18 Sep 2008, 17:09

x su buena ciclistica...x q es la mejor del segmento..x q es Honda y x q no llegue a una CBR :oops:
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor COCO63 » 18 Sep 2008, 17:24

En abril del 2007 me compre la STORM ,ideal para ciudad en ruta se las banca pero...le falta reaccion para poder pasar un camion (que dicho sea de paso cuando te ven que los queres pasar en mitad de maniobra te aceleran y parece que nunca llegas ,todo lo contrario con la TWISTER tiene resto.).Despues cada ves que veia pasar una alado mio me babeaba ,es,ideal para ciudad ruta ,es HONDA ,la posicion de manejo me encanta .....y la facilidad de compra ,me tomaron en la misma agencia que compre la STORM.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor hual57 » 19 Sep 2008, 17:10

vendi mi Yamaha XT225 a buen precio, y sali a buscar, mi alternativa era una Falcon pero despues de buscar por Cap. Fed. y Gran Bs. As. no consegui, por lo tanto me pase del on-off a la Twister y les aseguro que no me arrepiento. Cada dia la quiero mas!!!!!
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 19 Sep 2008, 18:21

hual57 escribió:vendi mi Yamaha XT225 a buen precio, y sali a buscar, mi alternativa era una Falcon pero despues de buscar por Cap. Fed. y Gran Bs. As. no consegui, por lo tanto me pase del on-off a la Twister y les aseguro que no me arrepiento. Cada dia la quiero mas!!!!!

¿Pero y por qué entonces no te fuiste a una Tornado :shock: ?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor angicu14 » 19 Sep 2008, 21:02

Hola amigos en mi caso compre una twister porque me enamore , tenia una cg150 esd, un caño, la verdad , la vendi con 75mil km (en el tablero decia 20 porque los baje), frene en un cemaforo y recien salia la tw la verdad es que mire con desprecio mi cg jajajaja estube enamorado mas de dos años hasta que decidi que la cg no daba mas en poco se romperia , la vendi y con un poco de esfuerzo llegue a mi tw .
angicu14

Notapor Maxi_250 » 19 Sep 2008, 21:08

angicu14 escribió:Hola amigos en mi caso compre una twister porque me enamore , tenia una cg150 esd, un caño, la verdad , la vendi con 75mil km (en el tablero decia 20 porque los baje), frene en un cemaforo y recien salia la tw la verdad es que mire con desprecio mi cg jajajaja estube enamorado mas de dos años hasta que decidi que la cg no daba mas en poco se romperia , la vendi y con un poco de esfuerzo llegue a mi tw .

Pobre el q te compro la moto, jajaj a ver si podes hacer lo mismo con la tw, salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor angicu14 » 19 Sep 2008, 21:14

Gracias a dios no tengo cargo de conciencia , la entregue en un concesionario, y ellos la revisaron previamente para ver como estaba , claro que no la probaron en andar ya que la cuarta sumbaba por desgaste del engranaje.-
angicu14

Notapor hual57 » 19 Sep 2008, 21:30

Piraton Twistero escribió:
hual57 escribió:vendi mi Yamaha XT225 a buen precio, y sali a buscar, mi alternativa era una Falcon pero despues de buscar por Cap. Fed. y Gran Bs. As. no consegui, por lo tanto me pase del on-off a la Twister y les aseguro que no me arrepiento. Cada dia la quiero mas!!!!!

¿Pero y por qué entonces no te fuiste a una Tornado :shock: ?

Mi hijo tiene Tornado y tuve la oportunidad de andar varias veces en ella, te cuento que la Yamaha XT tiene mucho mejor andar aunque no es tan bonita como la Tornado, por eso es que buscaba la Falcon que es 400 CC contra los 250 CC de la Tornado, al final me quede con los 250 CC de la Twister que de facha me encanta, aunque sea mas durita para andar que la que tenia. Convengamos que son dos tipos de moto totalmente diferentes.
hual57
Nombre: -

Notapor Chelo » 19 Sep 2008, 23:00

Buenas, compre una twister porque:
si bien no hace mucho que me enamore de las motos en gral. fue de golpe y fuerte jaja, primer moto comprada, esperando bastante para juntar la plata, un cg 150 esd, siempre me gusto la 125, salio 150 y me gusto mas todavia, crei que con esos 150 iva a ser suficiente, pero no.. la tuve 2 años, habia juntado bastante guita y estaba por encarar un cbr mod 99 aprox., se empezaron a ir los precios a la mierda entonces la mejor opcion fue la tw 0 km antes que un cbr 91 cagado a palos. En fin.. muy conforme con la tw, (obvio es honda) pero reconozco que me quedo la pica de una cilindrada mayor :cry: ... ya llegara...
hable mas de la titan que de la tw jajaja, la verdad que la queria muuucho y me dolio entregarla en la concecionaria mas nueva que 0, que sera de ella? siempre me pregunto..
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Risher » 25 Sep 2008, 00:44

Yo nunca habia tenido una moto ni habia andado en una, cuando vi la tw en una agencia me gusto tanto que vendi el auto y me la compre para ver que se sentia... el viernes le hago el service de los 1000 y la verdad que no me quiero bajar de la moto. La pedi desarmada en el cajon como la manda Honda (porque aca en Pto. Madryn no habia) para que no se raye en el camino, cuando llego la arme y sali a probarla. No tengo reproches ni hay desiluciones ni nada, ahora soy yo y mi moto y mi moto y yo (y el club que es una maza!!)
Risher
Nombre: Ricardo Kolln
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias