La presion de agua de una hidro podría tal vez llegar a "deslubricar" los cables
La presion de agua de una hidro podría tal vez llegar a "deslubricar" los cables
Chino_Gloria250 escribió:Les cuento q mi tw de mayo de 2012, a los 9500kms sufrió el primer desperfecto, cortó tripa de velocímetro, y hoy a los 10150kms cortó el cable de retorno del acelerador... A mi criterio muy muy poco duraron las dos cosas. Mala calidad de las tw nacionales? Repuestos legítimos q utiliza Honda Argentina para el ensamble, fallados/defectuosos? La verdad q no me gusta para nada q a una moto de 40 lucas le paso esto... Ojalá sea mala suerte mía, x las dudas voy a tener q comprar cables de embrague y acelerador para q no me deje tirado x ahi.
Chino_Gloria250 escribió:Esto quería leer, casos similares. Lucas, yo tuve una ybr 125 2010, le hice 15000kms y nunca pero nunca le toque nada, una mavavilla. Matias, viste! Ahora me siento acompañado, pero tu caso fue más grave xq el cable de embrague cortado t deja tirado.
Son casos puntuales, nos ha tocado piezas legítimas con falla en el material![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]