Mala experiencia, un poco decepcionado con la calidad Tw

Estás viendo una página interna del tema Mala experiencia, un poco decepcionado con la calidad Tw. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Mala experiencia, un poco decepcionado con la calidad Tw

Notapor Piraton Twistero » 17 Abr 2014, 17:51

¿No lavaras con hidro, no? :nervioso La presion de agua de una hidro podría tal vez llegar a "deslubricar" los cables :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 17 Abr 2014, 18:02

JAMÁS!!!! A balde no mas... alguna q otra vez manguera apenas abierta para enjuagar... Lo mío es cosa de mandinga!

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor luisi » 18 Abr 2014, 00:26

Tranca chino mala leche la tuya, conozco algunos usuarios de modelos anteriores que renegaron "pior" que vos, problemas tipo canasta de embrague, bujías y baterías defectuosas, carbones del burro de arranque, cadena con eslabones trabados etc, etc, lamentablemente la TWISTER no es tan perfecta, es un cañaso pero puede fallar, por el tema lavado mientras la tuve yo le di con la hidro y nunca un drama, lo único que si siempre me cuidaba de no darle al burro ni a la zona donde va la bata.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Chino_Gloria250 » 18 Abr 2014, 00:32

Si, pensándolo bien, son detalles menores, sin gravedad y consecuencias... Me dejé llevar x los sentimientos... :alivio :alivio :alivio :alivio :alivio
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor cordobarlz » 18 Abr 2014, 02:08

Es algo sin gravedad, totalmente. Amí me paso con mi ybr 125, 0km, a los 3500km, se me corto el cable del acelerador, y a los 5000, dejo de andar el velocímetro, no era la tripa, el problema estaba en el mecanismo sin fin, le agregue un par de arandelas finas y quedó corregido. También pensé lo mismo, como puede ser que siendo 0km duren tan poco pero bueno, casos puntuales... mala suerte.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor matuky » 18 Abr 2014, 03:50

Es mala suerte, a la mia, mayo de 2013, se me corto el cable de embrague original a los 6.000 km, una locura!
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor Chino_Gloria250 » 18 Abr 2014, 07:00

Esto quería leer, casos similares. Lucas, yo tuve una ybr 125 2010, le hice 15000kms y nunca pero nunca le toque nada, una mavavilla. Matias, viste! Ahora me siento acompañado, pero tu caso fue más grave xq el cable de embrague cortado t deja tirado.
Son casos puntuales, nos ha tocado piezas legítimas con falla en el material :shock :shock :mal :mal
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor TWISTEROX » 18 Abr 2014, 10:44

Chino_Gloria250 escribió:Les cuento q mi tw de mayo de 2012, a los 9500kms sufrió el primer desperfecto, cortó tripa de velocímetro, y hoy a los 10150kms cortó el cable de retorno del acelerador... A mi criterio muy muy poco duraron las dos cosas. Mala calidad de las tw nacionales? Repuestos legítimos q utiliza Honda Argentina para el ensamble, fallados/defectuosos? La verdad q no me gusta para nada q a una moto de 40 lucas le paso esto... Ojalá sea mala suerte mía, x las dudas voy a tener q comprar cables de embrague y acelerador para q no me deje tirado x ahi. :lagrimas

yo cambie cable de embrague a los 7000 creo porque se estaba por cortar ... a veces suele pasar pero coincido que la Twister nacional no es mejor que la Brasilera. Eso habla de nuestra pobre industria :nervioso
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor teby tricolor » 18 Abr 2014, 15:23

pero por lo que contas tu tw es de las "primeras" nacionales, que eran tan brasucas como las que antes venian, yo tengo un twister de julio de 2012 con el doble de kms, y por suerte hasta ahora nada (toco madera), son fierros, a no amargarse que todo se arregla, ademas son cambio que en algun momento ibas a tener que hacerlos! :bien
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor matuky » 18 Abr 2014, 16:11

Chino_Gloria250 escribió:Esto quería leer, casos similares. Lucas, yo tuve una ybr 125 2010, le hice 15000kms y nunca pero nunca le toque nada, una mavavilla. Matias, viste! Ahora me siento acompañado, pero tu caso fue más grave xq el cable de embrague cortado t deja tirado.
Son casos puntuales, nos ha tocado piezas legítimas con falla en el material :shock :shock :mal :mal

Tal cual, igual ya me habia pasado como 2 veces en el anterior ybr 125 que tube tambien, y ya como que la tenia clara con andar sin embrague hasta llegar a casa :risa
Igual a mi lo del embrague me parece que fue porque la manija del embrague tenia como un juego (se ajusta con el tornillo y contra-tuerca que trae) y es como que se "gasto mal" el cable.

Salu2!
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias