Soy Un Zapato O Que.........¡¡¡¡??????

Estás viendo una página interna del tema Soy Un Zapato O Que.........¡¡¡¡??????. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Soy Un Zapato O Que.........¡¡¡¡??????

Notapor matuky » 19 Nov 2013, 23:06

Zapato,, no tienen comparación, el tw lo mata tanto de abajo como de arriba. Aparte ese motor esta muy virgo todavia.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 20 Nov 2013, 02:04

No tiene margen de comparación el CG! Es ampliamente superior en todo la TW!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor luisjo » 21 Nov 2013, 15:47

si es verdad , la twister a medida que se suelta me c enamora mas . Pero me dejaron con la sangre en el ojo jeje
:enojado
luisjo

Moto Actual:
•• Motos de luisjo ••
Nombre: jose luis

Notapor TwisTormentadefacha » 22 Nov 2013, 13:04

Te digo esto....

Honda Civic motor V-TEC motor sino me equiboco 1.6 (160mil KM). VS Twister (mi blanquita) hablandada, sin ningun cambio(21mil KM).

6 Cuadras seguidas. el civic es de un amigo asi que salimos a la par a la cuenta de 3. Los cambios..1ra, 2da los pase aprox a 9500RPM, 3ra 10mil RPM, 4ta 10/11mil RPM, 5ta 8mil RPM.

En pike tuve ventaja de 1 cuadra de distancia. A partir de la tercer cuadra me empeso a alcanzar(yo estaba por los 110/120km/h). A la 6 cuadra me paso osea alfinal, yo con velocidad final 130km/h. El auto con velocidad final 150km/h.

Es un auto alta gama, un auto que anda fuerte y tiene velocidad final 210km/h aprox., Si bien siempre la moto tiene mas pike que el auto. Pero la ventaja que le saque fue terrible.

De cualquier forma te digo, si mi moto tenia almenos 2.000KM (y no 21mil km) creo yo que el me sacaria ventaja de almenos 1 auto de diferencia(en pike, porque en la tercer cuadra no lo podria ni ver de tan lejos q se iria...).

Y quedate tranquilo que cuando tu moto se hablande POR COMPLETO, lo vas a sentir, vas a ver como las revoluciones suben tan rapido que no te das cuenta.

Suerte
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor thewin » 22 Nov 2013, 19:26

jajaja!!!! Como me reí con orko y otros comentarios!!!!jajaja a mi me hicieron varias sobradas,y no se xq razón no les quise picar!!!!....aunqueee x dentro les decía...ya se va a soltar la luminous y les voy a pintar la cara al óleo!!!!jajaja!!!! Un abrazo y buena ruta!!!!thewin!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Orkodelamuerte » 22 Nov 2013, 21:10

thewin escribió:jajaja!!!! Como me reí con orko y otros comentarios!!!!jajaja a mi me hicieron varias sobradas,y no se xq razón no les quise picar!!!!....aunqueee x dentro les decía...ya se va a soltar la luminous y les voy a pintar la cara al óleo!!!!jajaja!!!! Un abrazo y buena ruta!!!!thewin!!!!

[ Icono Imagen ]

:risa :risa Preguntó si lo considerabamos zapato... :distraido jeje
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor luisjo » 25 Nov 2013, 00:09

uuuuu que salidaa ¡¡¡¡ bueno ya se va a ablandar y listo los comooooo ¡¡¡ ja :twistero
luisjo

Moto Actual:
•• Motos de luisjo ••
Nombre: jose luis

Notapor jorgesaluda » 25 Nov 2013, 10:27

comparar una TW con una CG debe ser más o menos como comparar el ludo con el ajedrez
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge

Notapor TwisTormentadefacha » 26 Nov 2013, 13:33

OJO siempre hablando de una titan de fabrica.

Una titan bien preparada, te la pelea a morir, ahi jugaria mucho el factor del viento y peso.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor eltumbafelix » 26 Nov 2013, 13:42

TwisTormentadefacha escribió:OJO siempre hablando de una titan de fabrica.

Una titan bien preparada, te la pelea a morir, ahi jugaria mucho el factor del viento y peso.

Es verdad eso pero tambien si preparas el twister con un cilindro mas grande y le haces boludeces lo matas, y por mas preparada que este no te alcanza mas, e visto videos del twister a 190kmh con rl kit de cc creo que 370cc volaba, asi que si nos ponemos en la preparaciom tambirn le gana el twister
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias