Jaja. Muy bueno, mi Negra casi casi duerme junto a mi. La tengo todas las noches en mi habitacion, estoy pensando en comprarle un cubrecamas como ese, jaja
Me parece perfecto, Martin, siempre le mostraba cariño asi a mis vehiculos, casualmente ayer la re bese a la tunning, nunca me dejo y le hice 2000 chanchadas, por eso la venero. Con el auto q tenia lo mismo, lo besaba, le hablaba cuando viajabamos en ruta y le daba palmaditas en el torpedo, a pesar de q son un ''cacho de fierro'' yo creo q en algun lado, nos escuchan y sienten nuestro cariño... creer o reventar.... Calculo q con la twis sera lo mismo, despues les cuento...
yo le doy una palmadita en el tanque y le digo, hasta mañana, gordita... no estoyyy, bueno si un poquito loco estoy, pero es por lo bien que se porta todos los dias...
Valentino Rossi dijo: "ALGO TAN HERMOSO TIENE QUE TENER ALMA" y yo creo que es asi, la moto es hermosa, fiel, no se queja, te acompaña a todos lados, si te equivocas en una maniobra te saca del apuro con su potencia extraordinaria, corre cuando tiene que correr y anda des-pa-cio cuando tiene que andar des-pa-cio, no consume y lo mas importante, te da una pinta que deja a todos con la boca abierta. PARA MI, TIENE ALMA, por eso cuando paso cerca de alla, me acerco y la saludo con un cocaso en el asiento y cuando manejo le hablo para que no se sienta sola. JA JA JA, NO ESTOY LOCO JA JA JA, ¿¿¿¿o si????.