Twister or not Twister parte II

Estás viendo una página interna del tema Twister or not Twister parte II. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Twister or not Twister parte II

Notapor Jtwist » 15 Sep 2013, 10:38

Leandro el parabrisas es heredado de la suzu asi que por ahora .....
Es negra y ni bien pueda la foteo.
Saludos

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos marpe » 15 Abr 2014, 19:50

felicitaciones papa!!! compraste un caño y a medida que la vayas usando y ablandando no la cambias ni a palos o esa es la sensacion que me dio a mi en estos cuatro/cinco meses que la tengo, anteriormente tuve dos autos y dos intentos de motos y como el TW no hay!!!! A la mia el ablande hasta los 1,000kms no pasa de 100 km o de las 5.500 a 6.000 rev, ahora que estoy por entrar a los tres mil lo lo max que la pongo en viajecitos cortos es 110 km o trato de no pasar mucho las 7.000 rev.

Twister or not Twister parte II   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
carlos marpe
Nombre: carlos

Notapor Dsanz » 20 Jun 2014, 20:19

La verdad esque es una pasada la tw, yo la compre aquí en España de tercera mano, modelo 2006, es la primera moto que tengo y salgo los domingos con gente que tiene motos de 500 hasta de 1000 cc y para eso tengo que exprimir mi tw, 9000 revoluiones, intento no pasar de 120 en autovía y no bajar de las 5000 por carretera.
Utilizo motul 5100 semisintetico, ayuda a quitarle calor al motor, limpio y engraso la cadena cada 500-600 kilómetros, neumáticos continental contitwist sm sport ( puro chicle), ahora estoy mirando un escape para ayudar un poco al motor.
Dsanz

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Dsanz ••
Nombre: Daniel

Notapor Coco1972 » 22 Jun 2014, 13:07

La Twister es una excelente moto, practica, económica, buenas prestaciones y respuestos por todos lados.
Ultimamente tiene la gran contra de los afanos, que lidera ese ranking.

Yo hace un tiempo ando viendo de cambiar la mía por otra, por este motivo y por ahora no lo he hecho porque cada cosa que veo siempre tiene varios peros, que la TW no tiene.

Con casi 20.000 hace poco me la lleve a Uruguay a ver mi flia e iba relajadisima a 110 en ruta como si fueran las primeras salidas de ella.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor mariotwfans » 22 Jun 2014, 13:51

Lo mejor que pudiste hacer es comprarte una Twister, no te vas arrepantir y a medida que avances con los kilimetros .... mas la vas a querer.
Yo cambie mi twister por una falcon, que es y para otra cosa ... pero mi morocha me dejo un sin fin de satifacciones y por sobres todas las cosas un monton de amigos de este club .
Disfrutala, amala, querela .... que como la twister no vas a encontrar.
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor mariotwfans » 22 Jun 2014, 13:55

Bruno Banana escribió:Duda, ¿Ablandas La Twister a 5000 o 6000 rpm?, ¡¡¡¡Guauuuu!!!!, pensar que yo durante un a?o no la dejaba pasar de las 2500/3000 rpm, despues del a?o, la deje llegar a las 4000 rpm, "por que me lo pidio" ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Bruno .... la llevabas camiando :risa :risa :risa sos un groso !!!! y lo mas lindo que debe ser verdad !!! :risa :risa sabelo, sos lo mas !!! :bien
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 22 Jun 2014, 14:08

Lo mejor que pudiste hacer es comprarte una Twister, no te vas arrepentir y a medida que avances con los kilimetros .... mas la vas a querer.
Yo cambie mi twister por una falcon, que es y para otra cosa ... pero mi morocha me dejo un sin fin de satifacciones y por sobres todas las cosas un monton de amigos de este club .
Disfrutala, amala, querela .... que como la twister no vas a encontrar.
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor Dexniel » 22 Jun 2014, 18:00

La suzu EN 125 fue mi primera moto, un verdadero CAÑO. Irrompible y robusta. Me encantó todo excepto que VIBRA como la gran puta la guacha... pero tiene una fuerza.

yo pesaba en ese momento 124 kilos, mi bruja, la de ese momento jaja, pesaba fácil 79,999. más mochila y colchón de una plaza (Sí enrrollado) nos íbamos a cualquier parte.

Qué? Que estoy desvirtuando? ah me callo, saludos!

Felicitaciones por la nueva máquina!!!
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias