, en su momento cuando compre la Twister a esta concesionaria hace como 5 años para congelarme el precio me hicieron entregar el 50% del valor de la misma sino el vendedor que en ese momento me atendió me dijo que me exponía a lo que te paso a vos, hoy en día tengo entendido que sigue siendo así de lo contrario tan solo te toman el importe que entregas en concepto de reserva y en el comprobante que entregan aclaran que el producto puede sufrir modificaciones tanto en el valor como en las características sin previo aviso así que por ese lado se cubren ante este tipo de eventualidades
. Un consejo tene cuidado con el vídeo porque tengo entendido que le informaste que lo ibas a publicar por lo tanto ellos tienen tus datos y pueden iniciar acciones legales en tu contra argumentando que estas dañando la imagen de la empresa y al no tener ningún papel firmado que respalden tus dichos la llevan de ganar por mas que expongas el vídeo, las cámaras ocultas no se toman como evidencia en la justicia. Saludos