Mala experiencia comprando una moto

Estás viendo una página interna del tema Mala experiencia comprando una moto. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Mala experiencia comprando una moto

Notapor luisi » 21 Ago 2013, 22:19

uh que bajón lo que te ocurrió Jose, pero lamentablemente hoy por hoy como están las cosas en el país las cosas son asi :bajoneado, en su momento cuando compre la Twister a esta concesionaria hace como 5 años para congelarme el precio me hicieron entregar el 50% del valor de la misma sino el vendedor que en ese momento me atendió me dijo que me exponía a lo que te paso a vos, hoy en día tengo entendido que sigue siendo así de lo contrario tan solo te toman el importe que entregas en concepto de reserva y en el comprobante que entregan aclaran que el producto puede sufrir modificaciones tanto en el valor como en las características sin previo aviso así que por ese lado se cubren ante este tipo de eventualidades :enojado. Un consejo tene cuidado con el vídeo porque tengo entendido que le informaste que lo ibas a publicar por lo tanto ellos tienen tus datos y pueden iniciar acciones legales en tu contra argumentando que estas dañando la imagen de la empresa y al no tener ningún papel firmado que respalden tus dichos la llevan de ganar por mas que expongas el vídeo, las cámaras ocultas no se toman como evidencia en la justicia. Saludos
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 22 Ago 2013, 12:22

un garron lo que paso, si bien es cierto que las palabras se las lleva el viento y hay que tener todo documentado, tambien es cierto que hay que ser muy hijo de puta para decir algo y despues retractarte o cagarlo porque no esta escrito, personalmente te diria que lo subas al face del club y que todos los usuarios lo compartan hasta que sea conocido por todo el mundo y llegue a la tele, para que entiendan que con los usuarios de honda no se jode
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor sanglerman » 23 Ago 2013, 15:45

Respondiendo un poco a los comentarios en general
A raiz del video, el local fue clausurado por una falta municipal. Estuvo con las persianas bajas desde el viernes pasado hasta ayer jueves, con la faja de "clasurado".
Les hubiera salido mas barato hacer lo que correspondia que era respetar el precio de la moto o devolverme mi plata. Asi, se tuvieron que comer una semana cerrados y la multa.
Por otro lado como dijo alguien mas arriba, ellos ya tenian facturada mi moto en $45300+$1000 de patentamiento. Era la primera tanda de motos que entraba. Cuando les pasan la segunda tanda de motos a $49000 ahi es que se arma el problema porque me quieren actualizar el precio de mi moto y cobrarmela mas cara, al precio de la segunda tanda. Resumiendo, quisieron ganarle mas plata de arriba. Fue una avivada mal.
sanglerman
Nombre: Jose

Notapor sanglerman » 23 Ago 2013, 15:48

luisi escribió:uh que bajón lo que te ocurrió Jose, pero lamentablemente hoy por hoy como están las cosas en el país las cosas son asi :bajoneado, en su momento cuando compre la Twister a esta concesionaria hace como 5 años para congelarme el precio me hicieron entregar el 50% del valor de la misma sino el vendedor que en ese momento me atendió me dijo que me exponía a lo que te paso a vos, hoy en día tengo entendido que sigue siendo así de lo contrario tan solo te toman el importe que entregas en concepto de reserva y en el comprobante que entregan aclaran que el producto puede sufrir modificaciones tanto en el valor como en las características sin previo aviso así que por ese lado se cubren ante este tipo de eventualidades :enojado. Un consejo tene cuidado con el vídeo porque tengo entendido que le informaste que lo ibas a publicar por lo tanto ellos tienen tus datos y pueden iniciar acciones legales en tu contra argumentando que estas dañando la imagen de la empresa y al no tener ningún papel firmado que respalden tus dichos la llevan de ganar por mas que expongas el vídeo, las cámaras ocultas no se toman como evidencia en la justicia. Saludos

Luisi, yo en ningun momento les informe de que iba a publicar el video, porque estaria extorsionandolos.
Ellos se enteran de la existencia del video porque yo le envie la denuncia en defensa al consumidor junto con el video, a Honda Argentina. Ahi ellos me envian una carta bastante extorsiva de que no iban a parar hasta cumplir su cometido y me amenzan de hacerme un juicio si no lo saco de youtube.
sanglerman
Nombre: Jose

Notapor Rob-Arg » 03 Sep 2013, 18:00

Me alegro mucho que al final la joda les salio mal, ojala que no abran nunca mas!
Rob-Arg

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias