Leo-rx escribió:chaputw escribió:...la verdad es que estaba mirando las falcon como proxima moto pero no se x pense que la falcon tenia mas velocidad final y hacia cruceros de 140 km ,pero para viajar a la misma velocidad me quedo con el tw que gasta menos y es mas maniobrable en ciudad (OJO NO DIGO QUE EL FALCON SEA MALA MOTO )sino que en ruta no voy a notar el cambio en lo que a velocidad se refiere ...
Estás comparando una moto Trail con una callejera!!!!
Lo que tendría que decirte sobre la Falcon es que es una moto "TRAIL" o si lo preferís "ON-OFF", es decir, que puede andar tanto en asfalto como en tierra, cosa que la Twister no puede hacer-, y en tierra puede andar a 100 km/h ¿te parece que no es una ventaja sumamente apreciable? Tener una moto que camina a 140 km/h en ruta y en ripio entre 80-100 km/h, con una posición de manejo excelente y una maniobrabilidad superior a otras trail me parecen ventajas altamente superiores como para elegirla!!!
dj-omega escribió:...a mi gusto es una moto que por ahi le falta un poco mas de velocidad final (sobre todo para viajes largos), por que arriba de 110 ya la vas viajando media exigida....
¿¿¿Motor monocilíndrico de 250 cc que camina 140-155 km/h te parece poco??? Creo que vos necesitás una R6 o una CBR 600 cc ........... por ahora!!!!!!!!!!
eo lee el contexto en el que hablo! yendo a la twister si, puede ser que llegue a duras penas a 140/150 siendo muuyyyy generoso! pero como llega?? a punto de explotar!!! para mi es una moto barbará, pero para rutear de verdad le falta... me encanta la twister pero a veces hay que ponerse una mano en el corazón y admitir que se padece un poco la falta de potencia en la ruta en determinadas situaciones.... ni hablar que para un 250 esta mas que bien lo que ofrece.... pero a mi parecer para la ruta le falta un cachito nomas y si, si vamos al caso una 600 es lo ideal... PD: remarco que conozco las limitaciones de la twister 24000 km de pura ruta