Desempeño Del Twister En La Ruta

Estás viendo una página interna del tema Desempeño Del Twister En La Ruta. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Desempeño Del Twister En La Ruta

Notapor dj-omega » 15 Ago 2013, 00:26

Leo-rx escribió:
chaputw escribió:...la verdad es que estaba mirando las falcon como proxima moto pero no se x pense que la falcon tenia mas velocidad final y hacia cruceros de 140 km ,pero para viajar a la misma velocidad me quedo con el tw que gasta menos y es mas maniobrable en ciudad (OJO NO DIGO QUE EL FALCON SEA MALA MOTO )sino que en ruta no voy a notar el cambio en lo que a velocidad se refiere ...

Estás comparando una moto Trail con una callejera!!!!
Lo que tendría que decirte sobre la Falcon es que es una moto "TRAIL" o si lo preferís "ON-OFF", es decir, que puede andar tanto en asfalto como en tierra, cosa que la Twister no puede hacer-, y en tierra puede andar a 100 km/h ¿te parece que no es una ventaja sumamente apreciable? Tener una moto que camina a 140 km/h en ruta y en ripio entre 80-100 km/h, con una posición de manejo excelente y una maniobrabilidad superior a otras trail me parecen ventajas altamente superiores como para elegirla!!! :bien

dj-omega escribió:...a mi gusto es una moto que por ahi le falta un poco mas de velocidad final (sobre todo para viajes largos), por que arriba de 110 ya la vas viajando media exigida....

¿¿¿Motor monocilíndrico de 250 cc que camina 140-155 km/h te parece poco??? Creo que vos necesitás una R6 o una CBR 600 cc ........... por ahora!!!!!!!!!! :guiño

eo lee el contexto en el que hablo! yendo a la twister si, puede ser que llegue a duras penas a 140/150 siendo muuyyyy generoso! pero como llega?? a punto de explotar!!! para mi es una moto barbará, pero para rutear de verdad le falta... me encanta la twister pero a veces hay que ponerse una mano en el corazón y admitir que se padece un poco la falta de potencia en la ruta en determinadas situaciones.... ni hablar que para un 250 esta mas que bien lo que ofrece.... pero a mi parecer para la ruta le falta un cachito nomas y si, si vamos al caso una 600 es lo ideal... PD: remarco que conozco las limitaciones de la twister 24000 km de pura ruta
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lampa » 15 Ago 2013, 08:00

para mi la tw es una moto barbara!!! siempre teniendo en cuenta que es un 250 monocilindrico,podes crucerear a 120 bien y si tenes que "apretar" para pasar a algun vehiculo responde bien a pesar de estar tan cerca de la velocidad punta,no tengo objeción sobre la tw,por supuesto que quisiera mas hp!! pero tengo que ser consiente que para eso debo cambiar de cilindrada,cada cosa en su lugar

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Orkodelamuerte » 15 Ago 2013, 09:43

Para mi está genial la motito.. Antes, yo miraba los carteles de velocidad máxima 110km/h y decía... "por lo menos multa por exceso no me van a hacer nunca", y ahora con la twister ya sí. Viajar cómodo a 120km/h es muy placentero. Mucho mas si venis de una moto que de final tenía 100km/h.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Juanyo » 15 Ago 2013, 10:25

Orkodelamuerte escribió:Para mi está genial la motito.. Antes, yo miraba los carteles de velocidad máxima 110km/h y decía... "por lo menos multa por exceso no me van a hacer nunca", y ahora con la twister ya sí. Viajar cómodo a 120km/h es muy placentero. Mucho mas si venis de una moto que de final tenía 100km/h.

Jajajaja, a mi me pasaba lo mismo con los carteles de máxima 130
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor Juan Carlos Frechero » 02 Sep 2013, 18:26

Buenas tardes Gente, del club, después de mucho tiempo y dado que el tema me interesa, les comento mi Paca Banca lleva 39000 kms. creo sin exagerar 80 % en ruta, ya sea por mi edad 63, cubre sobradamente mis expectativas, con ella hemos ido 3 veces a Mendoza, la primera con pasadas x San Juan, San luis, Altas Cumbres, luego, a Cataratas, y luego ciudades cercanas M d Plata, Miramar, Balcarce, Tandil, Tres Arroyos, es realmente noble, la viajo a 7500/8000 rpm. y va y va, también es verdad a veces uno quiere un poco mas de velocidad, pero tiene un precio, y algo importante, saber que hacer ante un imprevisto, ya que por derecho somos todos Valentino, es mi modesto parecer, un abrazo Twistero y buenas rutas.-
Juan Carlos Frechero
Nombre: Juan Carlos Frechero

Notapor aleeldiablito » 07 Nov 2013, 00:16

hola muchachos yo les cuento que yo le hice un viajecito desde santiago a tucuman ida y vuelta y me sorprendio lo bien equilibrada que es y su aceleracion permite pasar tranquilo a autos o camiones, me canso un poco la ida x el viento que habia pero de diez y su autonomia que pense que era mas gastadora, contento x eso y este finde voy de nuevo a hacerlo, saludos
aleeldiablito

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aleeldiablito ••
Nombre: alejndro

Notapor Schereik » 07 Nov 2013, 15:23

Mi TW esta en 6300 de casi todo ruta, en ciudad la uso solo de casa a la ruta.
Muy conforme con el dempeño de la moto en ruta.
La Falcon me atrae cada vez menos por el tema del consumo, se va muy para arriba, mas sumando seguro, patente, mantenimiento, etc, es otro numero. Maneje una y me gusta la fuerza que tiene. Pero como ruteador de bolsillo laburante el TW tiene el equilibrio justo.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor c-haleco » 01 Feb 2014, 01:00

lampa escribió:para mi la tw es una moto barbara!!! siempre teniendo en cuenta que es un 250 monocilindrico,podes crucerear a 120 bien y si tenes que "apretar" para pasar a algun vehiculo responde bien a pesar de estar tan cerca de la velocidad punta,no tengo objeción sobre la tw,por supuesto que quisiera mas hp!! pero tengo que ser consiente que para eso debo cambiar de cilindrada,cada cosa en su lugar

[ Icono Imagen ]

COMPARTO PLENAMENTE LO QUE DICES...ES ASÍ!!! YO VIAJO MUCHO EN RUTA Y LO HE COMPROBADO. POR OTRA PARTE, LO QUE ME ENCANTA, ES SU AUTONOMÍA, POR LA CAPACIDAD DEL TANQUE. VIVO EN EL SUR Y EN REITERADAS OPORTUNIDADES, NO ENCONTRÁS ESTACIONES DE SERVICIO A MENOS DE 430 KMTS. Y LA TWISTER LLEGA...Y SON MUCHAS, LAS QUE NO Y DE MUCHO MÁS VALOR. EN TIERRA Y RIPIO, PODÉS VIAJAR, PERO, LOGICAMENTE, DESPACIO.
SALUDOS!!!!!
c-haleco

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de c-haleco ••
Nombre: Adolfo Esteban.

Notapor juancitodequilmes » 01 Feb 2014, 02:14

Para que se quiere ir a mas de 130 si la ley no lo permite...
Despues la gente se queja cuando le llegan las multas,
dejemonos de joder muchachos,
ya ir a 110 en el trister recontra sobra, comes km a lo pavote...
juancitodequilmes

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juancitodequilmes ••
Nombre: Juancito

Notapor rgiorgi » 01 Feb 2014, 02:57

430 de autonomia ? A que velocidad? E
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias