Estacionamiento

Estás viendo una página interna del tema Estacionamiento. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Estacionamiento

Notapor mariotwfans » 24 May 2014, 21:13

La moto se puede estacionar en la calle, en un lugar permitido, colocada en 45 grados con respecto al cordon.
El tema de los estacionamientos ... mmm ... los tipos hacen los que se les canta, hasta que uno que tiene tiempo le hace una denuncia en defensa del consumidor y me parece que mas que pedir disculpas o darles un apercibimiento, de ahi no pasa, siempre y cuando no tenga antecedentes por el mismo motivo ...
Todos los estacionamientos llamase comerciales o privados para los clientes ... todos tienen un lugar para autos, un lugar para motos ... en cap fed ,tambien tienen que tener para bicicletas ... todo tendria que estar delimitado y enunciado que ese lugar es para tal o cual cosa..... peroooo ni ahi se cumple ....
Un garage comerial, la cochera de auto tiene que tener 2,50 mts x 5,00 mts, tiene que tener cordon de contension ( el que toca la goma trasera ) separacion de 50 cm entre cocheras y circulacion conveniente para doblar dentro del garage ...... SE CUMPLE EN ALGUN LADO ? NO ... solamente los shopping lo cumplen ... Lo normal de cualquier garage es que los coches estan puestos con calzador y no hay lugar ni para pasar uno mismo ... ni hablar de querer girar .... ademas en las horas nocturnas en los fondo de los garage estan todos los coches apilados .... :shock
Con todo esto quiero significar que los garage no cumplen con lo que se ve a lo grande, menos van a cumplir con delimitar o permitir el ingreso de una moto.
Al menos que se los denuncie. :guiño
El decreto que decia que se podia estacionar en la vereda, fue en la epoca de Peron, cuando salio la siambretta ... luego se derogo, en el gobierno del choborra de Bignone. :cerveza
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 24 May 2014, 21:48

mariotwfans escribió:
El decreto que decia que se podia estacionar en la vereda, fue en la epoca de Peron, cuando salio la siambretta ... luego se derogo, en el gobierno del choborra de Bignone. :cerveza

El Choborra era Galtieri o tambien era Bignone :borracho :borracho :borracho

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mariotwfans » 24 May 2014, 22:55

Monster652 escribió:
mariotwfans escribió:

El Choborra era Galtieri o tambien era Bignone :borracho :borracho :borracho

Luis

:risa :risa :risa :risa todo los milicos son choborras :borracho :cerveza
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor fergc » 25 May 2014, 02:36

Yo cuando hago algún trámite rápido la dejo en la vereda, si me dicen algo, pido disculpas y la saco, hasta ahora no tuve mayores problemas, entiendo que se la puede dejar en lugares permitidos para estacionar a 45 grados, pero nunca veo que nadie las deje así.
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando

Notapor Bocha2013 » 25 May 2014, 08:01

Segun ley las motos se estacionan a los 45 grados pero en las bocacalles (donde no deberian estacionar los autos sino SOLO MOTOS), ya que ese espacio es de vital importancia visual para antes de cruzar ver (si corresponde segun el sentido de circulacion) el trafico que viene de esa mano
AHora en la realidad, sabemos que los autos hasta los estacionan ya en la esquina y tapando las rampas de discapacitados (INDIGNANTE)
Pero como el hilo se corta por lo mas fino, siempre nos rompen la bola a nosotros.
Igualmente, una sola vez deje la moto en el lugar correcto y un pelotudo me la toco, me rompio el espejito y me marco una moto Zanella Custom 150 que tenia antes y me entere porque tenia alarma porque sino capaz se piraba, o sea que hoy aunque puedo la dejo en la veredad.
Eso si, si hay un oficial lo saludo, si veo que tiene medio mala onda la pregunto, y alguna que otra vez me ha pasado de que me piden que la corra y respondiendo bien tipo:"Esta bien oficial, por donde podria dejarla que no moleste" capaz te dicen 5 pasos adelante esta bien, a veces tambien lo hacen de hinchapelota nomas
Hablando del estacionamiento es una de los momento donde marcamos diferencia con lo automovilistas.
El que va en auto estaciona donde se le ocurra, ahora nosotros vemos una moto cerca y la dejamos ahi, siempre unidos!!! es increible y asombrosa la camaderia de las motos!!!
Saludos a todosss
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Monster652 » 25 May 2014, 10:23

Bocha2013 escribió:AHora en la realidad, sabemos que los autos hasta los estacionan ya en la esquina y tapando las rampas de discapacitados (INDIGNANTE)
s

Sobre este tema tuve una discusion , un auto Audi A6 , sobre la rampa y tapando el estacionamiento de las motos , le pedi que sacara el auto
y me dice esta todo lleno .. me dice ,le digo pero en las cocheras hay lugar !!!!!!!!!!!!!! tenes un auto de 250lucas y no tenes
10$ para la cochera !!! ( lo que se cobra en SAn Luis) , obvio que no me contesto y saco el auto .. casi le digo Mugriento

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor Bruno Banana » 25 May 2014, 11:04

Ja ja ja, las motos se estacionan a 45º en la calle contra el cordon, ni en pedo dejo una moto asi, es tipico que cuando vuelvas la encuentres durmiendo en el piso. Dejarla sobre la vereda esta terminantemente prohibido, el unico que puede hacer eso es el chico del delivery, los demas; noooo. Peeeeerooooo yo la dejo en la vereda y atada como un chorizo si es voy y vengo, si no, hay que morir en un garaje, por una relación costo beneficio, garaje $30, moto $50000, tengo mas para perder que ganar.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor mariotwfans » 25 May 2014, 11:53

Puse supuestamente lo que es legal ... en realidad yo la estaciono sobre la vereda y como dice Bruno, la ato como un chorizo .... siempre y cuando ande por un barrio de cap fed,,, si hay un cana como dice Bocha, hay que preguntarles ... ellos se sienten importantes diciendote " aca no , estacionala ahi a 5 mts "
Cuando voy al centro, ya tengo un par de estacionamientos que aceptan motos ... eso si, te la hacen estacionar en un lugar choto :enojado
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 25 May 2014, 11:57

10$ para la cochera !!! ( lo que se cobra en SAn Luis) , obvio que no me contesto y saco el auto .. casi le digo Mugriento

Luis desde San Luis[/quote]

10 mangos la hora de cochera ?? :shock :shock un regalo ...
mariotwfans

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 25 May 2014, 15:39

Preguntaba porque NO VEO NINGÜN LUGAR EN CAP: FED QUE DIGA ESTACIONAMIENTO PARA MOTOS, por lo cual termino estacionando a la antigua arriba de la vereda y la cana no me dice nada, igual hay otras motos siempre pero es siempre ilegal, una vez estacioné la moto en un estacionamiento que está al aire libre en puerto madero que queda entre la avenida madero e Ing. huergo y rivadavia y me cobraron lo mismo que paga un auto Y SIN OCUPAR LA COCHERA DE UN AUTO, es todo un abuso
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias