Algo para tener muy en cuenta

Estás viendo una página interna del tema Algo para tener muy en cuenta. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Algo para tener muy en cuenta

Notapor KARBURIN » 21 May 2013, 10:48

Orli Mitchell escribió:

La otra vez en ruta 2 habia una parejita, los 2 tirados ( acostados sobre el pasto) a 20 cm de la banquina con los 2 cascos en el piso, paro, le pregunto q paso y me dice el muchachito '' nada, todo bien'', le digo: ''bueno fijate, los cascos en el piso significan problemas'', pero mepa q tenian menos ruta que un barco :risa

Che Orli, la próxima vez, fijate bien....mirá si los interrumpiste :risa :risa :risa .-
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 21 May 2013, 12:49

Claro, los dos cascos fue lo unico que encontraste en el piso? no habian pantalones o algo mas en el piso? jajajaja
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Leo-rx » 22 May 2013, 07:09

Bueno, me alegro que aquellos que no lo sabían lo hayan aprendido!!!!
Para aquellos que nos ha tocado en algún momento estar varados en la ruta es muy importante que un hermano se pare a preguntarte si tenés un problema, aunque no pueda solucionartelo, es reconfortante sentir que no estás solo en la ruta!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor blacktw » 22 May 2013, 09:52

Estaria bueno que estas imagenes o reglas estuvieran en algun lugar en el que llamaran la atención de todos los twisteros NOVATOS que se suman al foro y aprendieran para hacer mas y mejores las salidas que cada uno organiza en su zona... :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 22 May 2013, 10:51

blacktw escribió:Estaria bueno que estas imagenes o reglas estuvieran en algun lugar en el que llamaran la atención de todos los twisteros NOVATOS que se suman al foro y aprendieran para hacer mas y mejores las salidas que cada uno organiza en su zona... :bien :bien :bien

Totalmente de acuerdo Dani :aplauso :dios ....esta bueno saberlo....por seguridad propia y ajena...cuantas mas personas sepan que si el que viaja adelante saca una pierna del pedalin y la extiende no esta acomodandose el pantalon....y que si levanta el brazo con el puño cerrado no esta festejando un gol de Messi porque lo escucho con el auricular...esta demostrando que hay un obstaculo en la via publica(perro muerto,pozo,cubierta tirada etc...etc)y que el puño en alto significa DETENER LA MARCHA(stop...tirar el ancla...como sea...pero detenerse)en lo personal.....agradezco cuando el que viene adelante me indica algo asi(de echo me ahorraron varios disgustos esos pequeños gestos...y trato de hacerlo todas las veces que sea posible..al fin y al cabo no esta bueno frenar a socorrer a un compañero o motociclista por haberse...por ejemplo tragado un lomo de burro y salir volando...y que despues te digan..."vi que sacaste las piernas de la moto...pero no sabia que me estabas indicando un lomo de burro"...bueno...a.hora lo sabes...como dicen por ahi..a los golpes se aprende...pero no soy partidario de esa metodologia...o sea...si se puede evitar....PORQUE NO HACERLO.....abrazo y buenas rutas!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor rapa » 22 May 2013, 11:07

MARIANOCA escribió:
blacktw escribió:Estaria bueno que estas imagenes o reglas estuvieran en algun lugar en el que llamaran la atención de todos los twisteros NOVATOS que se suman al foro y aprendieran para hacer mas y mejores las salidas que cada uno organiza en su zona... :bien :bien :bien

Totalmente de acuerdo Dani :aplauso :dios ....esta bueno saberlo....por seguridad propia y ajena...cuantas mas personas sepan que si el que viaja adelante saca una pierna del pedalin y la extiende no esta acomodandose el pantalon....y que si levanta el brazo con el puño cerrado no esta festejando un gol de Messi porque lo escucho con el auricular...esta demostrando que hay un obstaculo en la via publica(perro muerto,pozo,cubierta tirada etc...etc)y que el puño en alto significa DETENER LA MARCHA(stop...tirar el ancla...como sea...pero detenerse)en lo personal.....agradezco cuando el que viene adelante me indica algo asi(de echo me ahorraron varios disgustos esos pequeños gestos...y trato de hacerlo todas las veces que sea posible..al fin y al cabo no esta bueno frenar a socorrer a un compañero o motociclista por haberse...por ejemplo tragado un lomo de burro y salir volando...y que despues te digan..."vi que sacaste las piernas de la moto...pero no sabia que me estabas indicando un lomo de burro"...bueno...a.hora lo sabes...como dicen por ahi..a los golpes se aprende...pero no soy partidario de esa metodologia...o sea...si se puede evitar....PORQUE NO HACERLO.....abrazo y buenas rutas!

Me sumo a estos comentarios. Tuve la suerte de viajar con gente que maneja estas cuestiones a la perfección y de la manera más natural...y el viaje se convierte en un verdadero placer. El hecho de no entenderse con un compañero de ruta que va en otra moto puede hacer que un viaje sea una tortura.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 22 May 2013, 12:24

rapa escribió:
MARIANOCA escribió:

Me sumo a estos comentarios. Tuve la suerte de viajar con gente que maneja estas cuestiones a la perfección y de la manera más natural...y el viaje se convierte en un verdadero placer. El hecho de no entenderse con un compañero de ruta que va en otra moto puede hacer que un viaje sea una tortura.

Totalmente de acuerdo, me sumo al pedido, es mas, debería ser una sección cerrada, de solo visita, así tenemos toda esta información y evitamos leer comentarios intrascendentes. El que quiera agregar algo lo pedirá a la aadministración. O sea, podría crearse un primer post con esta información, después, si alguien quiere opinar o preguntar, abriría otro tema dentro de la misma sección, pero ese post estaría cerrado al solo hecho de que la información contenida no se desparrame y se diluya entre tantos comentarios!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor mordor » 22 May 2013, 13:10

Habria que poner otra imagen para aclarar que serian dos cascos en el piso con una tanga arriba quiere decir "no jodan hay gente haciendo mas gente" :burla
Nah, estaria bueno ponerlo en la portada del foro, es importante para todos
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor Arielitox » 22 May 2013, 15:40

Genial Data !!!
No la sabía la del casco en el piso, cuando me pasa algo en ruta por lo gral me quedo con cara de pobrecito al lado de la moto y empiezo a putear; cuando pasa una moto lo miro con cara de ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda por favorrrrr, y opr lo gral, frenan :P JAAJAJAJAJAJ salú!!!!
Arielitox

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arielitox ••
Nombre: Ariel

Notapor blacktw » 22 May 2013, 19:48

Leo-rx escribió:
rapa escribió:
MARIANOCA escribió:

Totalmente de acuerdo, me sumo al pedido, es mas, debería ser una sección cerrada, de solo visita, así tenemos toda esta información y evitamos leer comentarios intrascendentes. El que quiera agregar algo lo pedirá a la aadministración. O sea, podría crearse un primer post con esta información, después, si alguien quiere opinar o preguntar, abriría otro tema dentro de la misma sección, pero ese post estaría cerrado al solo hecho de que la información contenida no se desparrame y se diluya entre tantos comentarios!!!

Creo que un pedido de ustedes como "Referentes zonales" seria con mas peso. Apoyo esto al 100 % :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias