Orli Mitchell escribió:Leo-rx escribió:Registrate para verla sin restricciones.
La otra vez en ruta 2 habia una parejita, los 2 tirados ( acostados sobre el pasto) a 20 cm de la banquina con los 2 cascos en el piso, paro, le pregunto q paso y me dice el muchachito '' nada, todo bien'', le digo: ''bueno fijate, los cascos en el piso significan problemas'', pero mepa q tenian menos ruta que un barco
Che Orli, la próxima vez, fijate bien....mirá si los interrumpiste
.-
....esta bueno saberlo....por seguridad propia y ajena...cuantas mas personas sepan que si el que viaja adelante saca una pierna del pedalin y la extiende no esta acomodandose el pantalon....y que si levanta el brazo con el puño cerrado no esta festejando un gol de Messi porque lo escucho con el auricular...esta demostrando que hay un obstaculo en la via publica(perro muerto,pozo,cubierta tirada etc...etc)y que el puño en alto significa DETENER LA MARCHA(stop...tirar el ancla...como sea...pero detenerse)en lo personal.....agradezco cuando el que viene adelante me indica algo asi(de echo me ahorraron varios disgustos esos pequeños gestos...y trato de hacerlo todas las veces que sea posible..al fin y al cabo no esta bueno frenar a socorrer a un compañero o motociclista por haberse...por ejemplo tragado un lomo de burro y salir volando...y que despues te digan..."vi que sacaste las piernas de la moto...pero no sabia que me estabas indicando un lomo de burro"...bueno...a.hora lo sabes...como dicen por ahi..a los golpes se aprende...pero no soy partidario de esa metodologia...o sea...si se puede evitar....PORQUE NO HACERLO.....abrazo y buenas rutas!