Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Estás viendo una página interna del tema Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Honda Plan de Ahorro D&A Consejos y Experiencia propia

Notapor factotum » 16 Ene 2014, 19:31

Exactamente lo mismo me dijeron a mi, que estaba de vacaciones y recien a partir del lunes... la pagina cada tanto se cae, se ve q al estar de vacaciones no la arreglaron aun... a vos que te faltan 11 cuotas en que grupo estas?

Imagen
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 17 Ene 2014, 15:27

Yo voy por la cuota 45, ma faltan pagar 5, aunque en realidad las ultimas 2 las tengo bonificadas por pagar todo en término.

Esto es simple: Yo reclamo la moto cuando me corresponde y con el contrato en la mano. No cumplen! Defensa DC y CD a D&A y a Honda intimandolos. Si igualmente no cumplen no me interesa porque ya empiezo desde temprano a romper y alguien va a tener que hacerse cargo. Poco me importa lo que pase con D&A porque en definitiva si desaparece vas contra Honda.

Lo de que se fue de vacaciones el que se ocupa de este plan debe ser cierto, si se fijan este mes emitieron 2 voletas juntas exactamente iguales con diferente numero de cuota, osea que va a estar llegando cerca de Febrero, ojala que la haya pasado lindo...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor factotum » 18 Ene 2014, 15:05

Ahi levantaron nuevamente la pagina, pero los resultados del sorteo/acto de adjudicacion siguen siendo los de noviembre del año pasado, estaria bueno que al menos actualicen eso en los tiempos que dice el contrato... ni eso pueden cumplir...
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••

Notapor marcos » 21 Ene 2014, 17:18

y seguimos esperando novedades.... :shock :enojado :enojado :enojado
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor factotum » 21 Ene 2014, 20:11

hay que llamar (con paciencia, porque no es facil que te atiendan) y preguntar... yo licite y no sali :lagrimas ... seguiremos con la zanellita no mas...
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••

Notapor lacto01 » 29 Ene 2014, 14:19

BUenas tardes amigos...ahi esta activa la pagina del plan honda otra vez...pero para descargar el cupon con vencimiento febrero todavia no esta actualizado el monto real de la cuota, como asi tambien todavia aparecen los ganadores del acto de sorteo del mes de noviembre 2013....se pasan estos...son un desastre y ami solo me quedan dos cuotas...llevo pagadas 48 del plan de la TW...
Saludos...un abrazo grande desde la patagonia..
lacto01
Nombre: Fernando Heredia

Notapor Miguelad » 31 Ene 2014, 10:54

En primer lugar saludos a todos!! El 10 de Noviembre/13 termine de pagar mi plan de Honda Twister 250, en Diciembre después de mil llamados que nadie atiende me citan para hacer el pedido de la unidad que supuestamente entregarían los primeros de día de Enero de 2014. Después de varios intento a mediados de Enero me dicen llame los primeros días de Febrero. Otra vez los mil llamados hasta que consigo me atiendan y me pasan para más delante. Pensé que por ser una marca lider se movían con responsabilidad. Consulta que debo hacer?? Esta semana llame y nadie atiende!!!
Miguelad

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Miguelad ••
Nombre: Miguel

Notapor Miguelad » 31 Ene 2014, 10:58

Que lastima una marca de prestigio este administrada por esta gente inescrupulosa que juega con el interes de los usuarios.
Miguelad

Moto Actual:
•• Motos de Miguelad ••

Notapor marcos » 21 Feb 2014, 02:13

y como te fué Miguelad???? saludos...
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Miguelad » 21 Feb 2014, 07:42

Hola, buen día. El 5 de Febrero hice contacto con la gente de Honda motors quienes me indicaron llenase el formulario de consulta. Así lo hice. En menos de 2 hs. el mentiroso de Hugo Olguin se comunico conmigo diciendome que el tema por el cual no atendía el teléfono es que estaba muy ocupado entregando motos. Que en 10 días me llamaba porque consideraba que eso más iba a tardar mi moto. Hoy 21 sigo esperando, y nadie atiende el teléfono en DyA. Gracias
Miguelad

Moto Actual:
•• Motos de Miguelad ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias