yo antes de comprar mi primer moto (twister).. semanas antes fui a hacer el registro.. y me dice.. viniste con un auto y una moto a rendir?.. sisi.. porque necesito para los 2. ah ok, de cuanto la moto.. ?? 250..
el registro salio diciendo: A- motos.Tric. y Cuatric de mas de 150cc... ya con eso puedo manejar hasta la que tiene la turbina de helicoptero roll royce
Dale para adelante olvidate.. ese registro va jamon. lo unico ..que si algo cambio en el municipio ... en el 2015.. acordate de decirle que necesitas para 250. (que no se les pase).
despues.. la moto es muy docil..digamos.. tampoco es un cbr que si se te escapa la muñeca te quedas mirando el cielo.. si hay una diferencia importante de donde venis.. pero es cuestion de costumbre.. posicion de manejo.. cambios.. etc.. pero andala tranqui.. y senti ese motor nuevito.. que te dice.. " espero que despues de los mil km me llenes de castrol nuevito y me lleves a la ruta"...
jaja! saludos y que la disfrutes.
Walter.
: si ves eso, QUE NO SE TE ACERQUEN, dispará, acelerá y perdelos, no dejes bajo ningun punto de vista que se te pongan al lado
. Lamentablemente así hay que vivir en este pais con "sensacion de inseguridad" de hoy dia