Me mudan la oficina - Sigo con la TW o Auto?

Estás viendo una página interna del tema Me mudan la oficina - Sigo con la TW o Auto?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

[ENCUESTA] De Lomas a Olivos todos los dias... como viajo?

Twister y bondi cuando llueve
5
25%
Twister todos los dias y me banco el agua en 40km de autopista
13
65%
Cambio Twister por Daytona
0
No hay votos
Mejor un auto chico y listo
2
10%

Votos totales : 20

Compartir

Re: Me mudan la oficina - Sigo con la TW o Auto?

Notapor KARBURIN » 18 Jun 2012, 15:39

La vida me dió la oportunidad de poseer un O km. y LA TWISTER :dios :contento :alivio .-
( y mi perra dobermann SOL que no me deja escribir de hincha pelotas que es), ......moto a muerte, el "perfume"de los subtes, cole y trenes a las 19:00, que se lo aguante otro.-
Viva el aire puro :bien

Karburin

P/D: y eso que vivo en una ciudad de 50000 hab.en medio de la Pampa húmeda :baile
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Neptunonet » 18 Jun 2012, 16:37

Mira yo uso la moto todos los dias...llueva, truene, mucho frio, mucho calor, ect. Tengo la suerte de tener auto tambien y lo dejo estacionadito en casa!!! El otro dia tuve que ir en el auto a mi oficina por un tema en particular y tarde 1 hora 20 minutos, con transito normal, en la moto tardo 30 min. ...40 maximo si esta todo clavado... Hago el recorrido de Haedo a microcentro y la moto alegra cada dia de mi vida! En serio!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor POL » 18 Jun 2012, 16:44

Alberto....
Yo tuve épocas de ir con la moto a todos lados y épocas que fui a todos lados en transporte público.....
Si estuviera en tu lugar optaría por la opción A..... en moto salvo que llueva, porque se torna mas peligroso y en ese caso prefiero ir como una sardina....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor nahuellaplata » 18 Jun 2012, 16:53

Yo vote por moto, en cualquier condicion climatica pero te hago una pregunta, trabajas de traje o algun uniforme en especial que tengas que estar prolijo en la oficina? yo trabajo en inmobiliaria y tengo que ir bien vestido y con zapatos, lo que hago es manejar con zapatillas y cuando llego me pongo los zapatos que traigo en la mochila, y si llueve un traje para lluvia y galochas y arranco. AGUANTE EL TWISTER, CON EL A TODOS LADOS
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor falerm » 19 Jun 2012, 15:57

Creo que ya no le van a quedar dudas!!!
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor DASSEVILLE » 19 Jun 2012, 17:57

Querido amigo, es una decisión muy personal la suya, puedo ayudarle describiendole como fue mi elección, a lo mejor le sirve, la TW es mi segunda moto, a los 24 años (hoy tengo 45) compre una Suzuki GS-450 usada, me llevaba a todos lados hasta que me case y compre un auto, después otro, otro y así.... El año pasado compre la TW White Edition 0Km.... Y ahí cambió todo, al principio no salía los días de lluvia, después esperaba a que parara el agua para salir, después me compre un equipo de lluvia y galochas, y ahora salgo con lluvia, viento, frío y lo que venga, siempre con respeto por la máquina porque los días de lluvia hay que extremar precauciones, por lo demás es todo satisfacción y placer, por los tiempos de viaje, no pagar estacionamiento, y lo mejor estacionar en cualquier lugar. Repito es una decisión personal suya, yo vote por la moto, es un estilo de transportarse que se convierte en un estilo de vida. Suerte con su decisión.

Dasseville
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor rapa » 19 Jun 2012, 19:13

Justo encontré esta imagen que te puede ayudar un poco a evaluar la situación...

Me mudan la oficina - Sigo con la TW o Auto?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor MARIANOCA » 19 Jun 2012, 19:39

rapa escribió:Justo encontré esta imagen que te puede ayudar un poco a evaluar la situación...

Me mudan la oficina - Sigo con la TW o Auto?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

[size=200]ARE YOU READY....
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Coco1972 » 19 Jun 2012, 20:12

Moto toda la vida!
Las arterias que mencionas se congestionan una barbaridad y es notable la diferencia de tiempos cuando te moves en moto que en auto.
Mira, la persona que me compro mi ex EN125 vive en Benavidez y trabaja conmigo en Barracas, y sabes que? se hincho las bolas de viajar en el auto y tener que salir una hora antes, ahora viaja en la EN.

Yo vivo antes de llegar a la Plata y vengo a Barracas por la autopista BsAs.-La Plata y te digo que tambien noto mucha diferencia con la moto, es mas a la Twister pienso usarla a diario. Los dias de lluvia o frio, facil, me equipo bien y listo, a lo sumo si llueve vengo con mas cuidado y un poco mas lento pero nada mas.

La Daytona olvidate, en Jawa Argentina ya se cansaron de recibir en garantia motos que se les afloja el alternador y le piden a los services que cuando reciben una que desarmen esa parte del motor y le peguen los tornillos con Locite, asi que imaginate...(y esto me lo conto un mecanico de confianza que hace services oficial de Jawa...)

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Favio » 20 Jun 2012, 00:05

Yo no puedo opinar porque vivo en un pueblo y tengo el trabajo a tres cuadras y voy en bicicleta y le pongo 1 minuto y 20 segundos tranqui. Pero si fuera vos, sigo con la twister a morir. Vas a donde quieras en un toque. Cuando llueva vas con mas cuidado y bien equipado. Saludos¡¡¡¡
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias