De cg 150 a Twister

Estás viendo una página interna del tema De cg 150 a Twister. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: De cg 150 a Twister

Notapor seba81 » 19 Jun 2012, 17:58

Bueno gente, ya esta, ya hable con la agencia y el jueves compro la twister roja. La verdad que estoy re contento. Mañana voy a hacer mi ultimo viaje en la gauchita CG, la verdad que sigo en la marca porque nunca me defraudo. Ni bien la tenga posteo fotos.

alguien me podrá decir con que cubiertas tiene que venir de fabrica? para que no me las cambien (lei comentarios de una agencia que lo hacia y le metia chinas a sus motos)
seba81
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Favio » 20 Jun 2012, 00:13

Viene con pirelli MT 75 de fábrica. Que HDP no se puede confiar ni en algo O KM.

Lo pienso y no me puedo imaginar una twister marron jajajaja. No debe ser fea, sino fiera jaja.
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio

Notapor peke-guerrero » 05 Sep 2012, 04:01

Felicitaciones, yo me baje de un titan y me subí al cbx, tení las dos al mismo tiempo y te digo son 2 motos impresionantes, el tw es mas moto, a mi gusto dobla mejor, frena mejor y es mas estable a los vientos, muy buena moto exitos :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero

Notapor il tano » 22 Oct 2012, 23:12

dale para adelante nomas...es el doble de moto y es ideal para rutear tranquilo a 110 con un buen resto para sobrepasos(importantisimo)ahora no te olvides que no es una cbr asi que no pienses en viajarla a 130/140 todo un viaje
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor Lucastw » 13 Dic 2012, 14:18

seba81 escribió:Bueno gente, ya esta, ya hable con la agencia y el jueves compro la twister roja. La verdad que estoy re contento. Mañana voy a hacer mi ultimo viaje en la gauchita CG, la verdad que sigo en la marca porque nunca me defraudo. Ni bien la tenga posteo fotos.

alguien me podrá decir con que cubiertas tiene que venir de fabrica? para que no me las cambien (lei comentarios de una agencia que lo hacia y le metia chinas a sus motos)

Seba, te doy mi experiencia ya que tuve las 2 motos.

En 1º lugar tuve la Twister, roja, 2009 HERMOSA. Hice varios viajes con ella, pero el que mas me gusto fue el que hice a la costa atlantica (San bernardo). Sinceramente un lujo!! con todas las letras, lo unico que si te agarra viento en contra estes en un cg, en un YS o en un TW no vas a pasar los 100km/h. El tema del consumo verdaderamente lo del titan no tiene precedentes! 533 km con un tanque y EN CIUDAAD! (incluida reserva), mientras que con la TW hice, EN RUTA, 295 km. En fin, son dos motos INCREIBLES. El TW me lo robaron en junio de este año y con lo que me pago ATM compre el CG. Me va a costar mucho despegarme del CG, asique, vendra el TW y se queda el CG. JAJAJ Disfruta esa hermosura que te compraste y CUIDALA mucho, las estan afanando a lo perro. No pares en semaforos a la noche ni te metas por lugares heavys porque vas a quedar regalado, si la llegas a dejar en la calle, por lo menos, 2 o 3 trabas. Te digo esto porque una de las peores experiencias que pase fue que me roben a mi colorada. AMABA ESA MOTO. En cuanto al tema de las cubiertas son las Pirelli (brasil) JAMAS le pongas las Michelin Pilot Sporty porque es lo mismo que ponerle un par de esquies en medio de la nieve, resbalan que da miedo.

Te mando un abrazo y felicidades por la adquisicion!!
Lucastw
Nombre: Lucas

Notapor parabellumantonio » 18 Dic 2012, 17:04

Y que paso? compró o no compró.

Yo tambien tengo Tw y CG pero 125.

En un principio cuando recien tuve la TW pense que era un desperdicio tener tambien la CG pero despues de unas semanas cambie de opinion.

La CG la saco facilito de la casa, me muevo mucho mejor en trafico pesado, la puedo meter a todo tipo de terrenos y si pierdo el equilibrio la aguanto para enderezarla, gasta menos gasolina, caja de cambios suave y es menos ostentosa que la TW. Hasta 80 kph no hay nada que reclamarle a esta moto.

A favor la TW tiene un torque impresionante, excelente estabilidad, un mejor tamaño para mi cuerpo, mayor presencia en la carretera (los automovilistas te respetan mas) la posibilidad de andar en trafico a 100 kph sin temor a quedarte corto en potencia y el motor no se oye forzado.

En la TW puedo andar tranquilo a 80 kph ya que si es necesario puedo darle un aceleron que me saque de apuros. No como en la CG que despues de 80 kph la aceleracion solo la notas en el velocimetro.

La verdad las dos motos son lindas, lástima que no se pueda tener todo en una sola moto.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor seba81 » 18 Dic 2012, 21:46

Si, la compre y ya le hice 10000km jejej. La verdad que un fierro, tenes margen para ruta cosa que con la cg no y empuja muuucho. _Nada que ver la estabilidad, frenos, confort, asiento, etc. Es una moto.

Ahora, contras, consumo y costo mantenimiento (la uso toooodos los dias para ir y venir al trabajo)
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor Cristoromero » 18 Dic 2012, 23:01

seba sabes yo tambien me compre hace poco un tw veni sinceramente de una gilera vc 150 que la verdad no lo puedo negar me sirvio pero un dia me dejo tirada que me di ganas de tirarle nafta y prenderla fuego en fin ahora con la tw es espectacular en ruta si hay algun viajecito me copo un abrazo gente
Cristoromero
Nombre: Cristo

Notapor cansino1971 » 10 Feb 2013, 15:01

Hola Seba, acabo de hacer ese cambio! tuve la cg y pase a la twester no te vas a arrepentir! y roja!! toda la vida..Mucha suerte!
cansino1971
Nombre: Abel

Notapor Cristoromero » 10 Feb 2013, 17:36

gente yo cambie un gilera vc 150 a twister y es la mejor eleccion e inversion que uno puede hacer es ESPECTACULAAAAAAR!! y ahora pienso irme hasta lima peru con la tw
Cristoromero
Nombre: Cristo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias