Peajes.... lrpm!!!

Estás viendo una página interna del tema Peajes.... lrpm!!!. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Peajes.... lrpm!!!

Notapor alfredo2303 » 26 Abr 2012, 16:17

Que bajón che!, acá en Uruguay las motos no pagan peaje;no se supone que el fin del mismo es para el mantenimiento de las rutas debido al deterioro que el peso de los vehículos les causa?; desde cuando las motos destruyen rutas?. Espero que acá no se suban al carro con ese curro tambien, ya que de por si les copiamos todo a ustedes los argentinos, je,je. Saludos desde Montevideo!
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jamaimac » 24 Jul 2012, 23:26

La verdad que este tema es una verguenza, tendrian que poner el tag para las motos, porque tenemos el mismo derecho como los autos de pasar mas rapido por el peaje y no tener que pararte sobre las manchas de aceite que dejan los autos, quiero pasar rapido como cualquier buen usuario de auto o camion, sino que nos dejen pasar gratis, debe existir la forma de hacer algo de manera legal, voy a averiguar y les comento.
jamaimac
Nombre: Fernando Mendez

Notapor miguel_250cc » 24 Jul 2012, 23:41

weee peaje las motos?? yo por suerte aca en la zona de corrientes/resistencia/posadas no pagamos peajes con la moto.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor LuCo » 31 Ago 2012, 16:22

Aca no existen tales cosas como "peajes" y si existieran, les daria la tarjeta de credito y les diria "cobramelo por aca, no tengo efectivo".

Esa se la tiro siempre que tengo que pasar por el fito-sanitario camino a Medanos.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor LucasEdlp » 31 Dic 2012, 14:57

Es como dicen mas arriba hay que tomarse todo el tiempo del mundo. Cuando les demorás el negocio es cuando empiezan a hacer algo. Si no, vamos a seguir igual que siempre.
LucasEdlp
Nombre: Lucas

Notapor lucas del sur » 31 Dic 2012, 23:19

coincido con hernan
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor mega6464 » 01 Ene 2013, 02:58

Hola Alfredo aca en argentina las motos pagan peaje en las autopistas mas que nada ,yo por lo menos cuando voy llegando al peaje en las autopistas bajo la velocidad me tiro a la derecha toco un bocinazo saludo y engancho segunda y le doy nomas el que quiera que me corra jajaja .saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor DASSEVILLE » 01 Ene 2013, 10:32

Estimados Amigos:

Antes que nada Buen 2013, el tema del peaje no tiene solución a corto plazo, en una oportunidad por tema de trabajo entable conversación con gente de AUSA de la que pude concluir que los motociclistas somos temerarios a la hora de conducir, por lo menos es lo que opinan ellos, generalizando como siempre, es decir no hay preocupación alguna con respecto a solucionar nada en lo que atañe a la gente que circula en motocicleta.

Ante tal situación, no creo que la solución pase por demorarse en pagar porque puede haber una reacción violenta de algún automovilista, tampoco pasa por hacer ticket off y pasar atrás de un camión, lo que creo es que podríamos entrar a la cabina de peaje sin hacer la cola,es decir colarnos, ponerse primero, pagar y salir, si es posible llevar la plata separada así no nos sacamos los guantes ni nada, ser lo mas rápido que se pueda, lo incorrecto solamente sería colarnos, pero si pagas nadie podría decirte nada.

Hasta podríamos tocar bocina para avisarle al primer auto de la cola que nos vamos a colar, si lo hacemos todos, la costumbre podría instalarse con el tiempo y como todas las cosas, los demás lo tomarían como normal.

Es mi humilde opinión.

Saludos.

DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor mega6464 » 01 Ene 2013, 20:05

Hola miguel aca no te podes colar ,te reputean o te tiran el auto encima ,los que podemos hacemos campaña no pagar mas peajes las motos no arruinan el asfalto saludos.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor AltoWachon » 01 Ene 2013, 21:40

Que bajon! yo tmb tenia ganas de tramitar el aupass, no sabia eso. Tendrian que ponerle pilas a ese tema.
AltoWachon
Nombre: Orlando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias