Mis primeros 600km - In/experiencias

Estás viendo una página interna del tema Mis primeros 600km - In/experiencias. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Mis primeros 600km - In/experiencias

Notapor Oscareacbx » 11 May 2012, 22:04

Que bueno, se va agrandando el mundo de los moteros! A mi gusto hisciste algo muy acertado al comprar la tw, a pesar de no haber conducido otras motos. Tambien la tengo hace poquito (ya tiene 900 kms) y es una moto excelente para moverse en la ciudad, y en la ruta es una nave. Hasta el momento me venia manjendo con motos altas, y cuando probe una fz16 me encanto el segmento. Motos muy maniobrables, suaves (no saltan las cubiertas), con el centro de gravedad bajo. Mucha suerte con tu maquina! Saludos.
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Beto76 » 12 May 2012, 19:47

Hola gente!!

Bueno, aqui nuevamente contando mi experiencia para todo aquel novato que piensa que todos los motormans nacieron con dos ruedas y un 46 en la espalda.

Al momento sumo 1600km de mi primer experiencia en moto y puedo decirles que nada que ver con los primeros 600. Es increible como uno se va acostumbrando y cada dia se sorprende como el instinto va acomodando esos impulsos a una nueva herramienta.

A diferencia de los primeros 600km, ya la mano se dispara sola al freno delantero con la intensidad justa segun la necesidad y el pie derecho tambien se adapta al limite del derrape cuando la frenada es mayor.

El equilibrio y sentido de dimensiones tambien aumentaron permitiendo esquivar pocitos que antes no me animaba o eludir el trafico preventivamente con mas cintura.

La aplicacion del poder tambien mejoro, llevando ahora algunos cambios a 6000RPM o un poquito mas cuando es necesario despegarse del trafico. Lo voy haciendo de a poco para no exigirla y para acostumbrarme a que pasar las 6k es algo normal a diferencia de los autos. Segun los mecanicos del service, ya superando el segundo service se puede empezar a buscar los limites de la TW pero tampoco usarla como pista.

Sobre el embrague que tanto me costo encontrarle el punto, desde que lo regule a mi gusto Santo Remedio. Antes se me detenia (por no decir paraba y dejarla picando) todos los dias y ahora casi nunca, solo cuando me distraigo y se pone verde de golpe y me atolondro para salir rapido y no me pasen por arriba. El secreto a veces es acelerar un poquito mas de la cuenta porque al aplicar el embrague baja mucho las RPM y se detiene, esto comparado a un auto, claro.

Lo unico negativo es el frio en estos dias pero estoy evaluando ponerle un acrilico de esos que vi varias TW en la calle con eso y ciertos modelos no quedan tan mal como pensaba.

Bueno, si les sigue interesando les ire contando mas adelante como va cambiando uno de novato a motociclista.

Saludos y muchos km.
Beto76
Nombre: Alberto

Notapor motoloko72 » 19 May 2012, 22:48

buenas me sumo al tema,ami lo q me gusto de la moto es la maniobrabilidad es muy facil esquivar o zigzaguear,saludos
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias