Me bardearon por usar casco

Estás viendo una página interna del tema Me bardearon por usar casco. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Me bardearon por usar casco

Notapor martinleonel » 28 Mar 2012, 02:08

yo en tu lugar le hubiese dicho... sabes que pasa es el casco que uso siempre en la hornet 600 pero como no me llego el otro que compre en EE UU uso este bueno nos vemos pones primera y lo dejas calentito e hirviendo en envidia saludos
martinleonel
Nombre: leonel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 28 Mar 2012, 02:11

dejalos q hablen, cuando lo choken o pase un accidente, vas a ver q si se llegan a salvar se van a comprar el mismo casco q vos.

Personalmente nunca me paso algo asi, pero si yega a pasar q me la sigan 2pando diria.

Aparte de poder perder la vida, tambien el seguro si te llega a pasar algo y no tenes casco se aferra a eso, osea q si se llegan a salvar ademas de comerc el bajon de estar varios meses en cama, van a comerce el bajon de pagar el arreglo de su moto, osea olvidate no hagas caso.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor parabellumantonio » 28 Mar 2012, 02:40

Pues yo cuando compre mi CG 125 no tenia casco.
Solo use la moto como dos veces asi, despues un tio me regalo su AGV que no usaba y nunca nadie me dijo nada.
Despues use un casco economico mucho tiempo (cosa de la cual me arrepiento) porque al otro se le rayo muy feo la mica.
El año pasado me compre un Nolan y he quedado muy satisfecho, vale la pena el traer buen casco.

Nunca nadie me dijo nada y si me llegaran a decir algo no me molestaria, en realidad pienso que seria un comentario dicho por gente ignorante.
Como te lo han dicho: ¿cuanto vale tu cabeza?
Ademas, segun recuerdo el craneo humano requiere solo 30 kph para romperse, no los 220 kph de una CBR 600

Ahora lo que siempre ha sido para mi una gran ley es que las cosas sean acordes.
No voy a comprar un casco Shoei de competecion para andar en mi CG o en la TW, con el Nolan basta.
Tampoco me voy a comprar un mono de marca, con una chamarra especial de motociclista se tiene la misma proteccion.

En todo hay equipo muy sofisticado que a veces no vale la pena comprar, hay equipo que es caro por ser extremadamente ligero por ejemplo.

Recuerda que la envidia se manifiesta con la burla.

Por cierto, no te olvides de usar guantes y una buena chamarra minimo. Yo cuando voy al centro de mi pueblo uso los guantes tambien, prefiero unos guantes rasgados que cicatrices en mis manos.
En lo personal me gusta que se note la diferencia entre un motociclista y un fulano que se trepo a la moto.

Solo una anecdota.
En una ocasion andaba yo en mi CG 125 a no mas de 100 kph, y me encontre a un fulano trepado en una deportiva minimo de 600cc, el idiota ese no podia (le calculo) ir a mas de 110-120 kph por que el viento no lo dejaba ver, él era el que se veia ridiculo :mal
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor PITER » 28 Mar 2012, 19:54

cuando pasa algo asi el mejor dicho es "a palabras necias, oidos sordos" mira si te vas a poner a explicarle a alguien la importacia del casco en relacion a la moto q tenes, un golpe es un golpe y puede ser mortal llendo a 200, a 100 o a 20. SAFETY FIRST.
PITER
Nombre: Pedro.

Notapor EnAnO_MaLdItO » 28 Mar 2012, 20:27

Una imagen vale mas que mil palabras....

Vos segui usando casco deja al resto que termine como la foto....

Imagen
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor Gonxaop » 28 Mar 2012, 20:31

Yo tengo un casco de 1300 mangos...y cuida tu cabeza..en la calle ves de todo
hasta twister con h5 (?) (y no es joda)
ja!! pensando recorde que una vez vi un twister con un yoshimura (la punta)..me parece algo muy estupido.

Abrazo
Gonxaop
Nombre: Gonzalo

Notapor Torito » 28 Mar 2012, 20:41

Pobre ignonorante el que hizo ese comentario... Ni te gastes, tomalo como de quien viene, una persona de muy escasa materia gris.

Los 4 de copas estan en todos lados lamentablemente.

Felicidades por ambas adquisiciónes; la titán y el casco.

Saludos!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor marcesb » 28 Mar 2012, 22:12

martinchoperronomade escribió:Hola loco, conicido con hector vega, ni te molestes en escuchar a esos panchos!! me parece perfecto lo que hiciste, en comprar un buen casco, nuestra cabeza no tiene precio, y yo también compré un buen casco cuando compré mi Tw, siempre traté de tener el mejor casco q esté a mi alcance, en mi caso tengo un Agv de 1500 mangos, y le tengo ganas a un shoei pero todavía estoy lejos. Esso giles lo dicen de envidiosos porque seguramente deben tener unos cascos de cartoon q consiguieron en un kiosco!!! Felicitaciones por la compra del casco y q te resvale lo q digan los demás, vos y nadie mas q vos se va a preocupar por tu integridad física.
saludos!!!
Buenas rutas siempre!!!
Beto - Agrup. Perros Nómades.-

Si martin, el casco es a lo que llegue, y si se puede algo mejor...
Gracias y buenas rutas for ever!
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor marcesb » 28 Mar 2012, 22:27

hector vega escribió:Amigo acordate d esto SI NO T CUIDAS VOS NADIE LO HARA X TI, t felicito x la compra d ese casco y los demas q hagan y digan lo q tengan ganas, los estupidos esos q t cargaban como los q le sacan los espejos q c arreglen el dia q les pase algo, asi q segui en la tuya, todo lo q hagas x seguridad d tu cuerpo esta muy bien.

Hola hector, andar sin casco y sin espejos!!! El espejo es un invento tan util en la calle y en la ruta, si tuvieramos ojos comos las arañas creo que no harian falta!!!
Saludos!!!

Torito escribió:Pobre ignonorante el que hizo ese comentario... Ni te gastes, tomalo como de quien viene, una persona de muy escasa materia gris.

Los 4 de copas estan en todos lados lamentablemente.

Felicidades por ambas adquisiciónes; la titán y el casco.

Saludos!!

Gracias campeon!!!
Gonxaop escribió:Yo tengo un casco de 1300 mangos...y cuida tu cabeza..en la calle ves de todo
hasta twister con h5 (?) (y no es joda)
ja!! pensando recorde que una vez vi un twister con un yoshimura (la punta)..me parece algo muy estupido.

Abrazo

Y si tenes un twister podes compar un suomy o zeus, zpf, cascos baratos y lindos! h5 salva, pero dale algo de placer a tu cabeza en los viajes!!!
Saludos man

Hernan74 escribió:Mirá Marcelo, el chorro se puede reir de vos porque salís a laburar cada día en vez de hacerte de mal modo del esfuerzo ajeno, y ya sabés que eso no justifica su posición.

Con el tema del casco, acordate que es para vos, así que defecate en lo que te puedan decir los que no lo usan. Lo mejor es limitarse a recomendar su uso; queda en el otro considerar o no tu recomendación. No cambies tu postura, que lo que protege el casco es la inteligencia de quien lo usa :bien

Toda la vida hernan, estoy con vos, cada vez que veo a gente con 3 chiquitos encima en motos y sin casco!!! me enfermo, mira si pasa algo!!! asi andan aca en tuc!
Cuidar la vida, una opcion q dejan de lado! SALUDOS MOTOQUEROS!

pollotwist escribió:no te preocupes marcelo no sos el unico que le paso eso, a mi tambien me hicieron comentarios poco amigables sobre lo que gaste en mi casco y la moto que tengo, y para que queres tanto casco si viajas a 100 , y que para tener ese casco tenes que tener un 600cc y demas comentarios negativos, yo al igual que vos mientras mas pueda gastar en un casco lo hago, la cabesa no tiene precio.salu2

Es verdad de la 600, me lo dijeron!!! Piensan que la capocha pollo a 80kmh no le pasa nada!!!
ElPela22 escribió:Hola Marcelo, adhiero totalmente a lo que te dijeron los chicos. lamentablemente hay gente demasiado pelo... que habla por envidia. Me parece muy buena tu elección y otro tema a tener en cuenta es que no se de que mier..da se ríen tenes una moto que es un caño y que muchos quisieran tener. te felicito por el casco y por la moto.
abrazo y buenas rutas

la seguridad primero

Gracias pela!!! Si, mi moto es un caño y no le envidio a nadie, al contrario, me alegro cuando la gente se compran sus fierros, son sueños cumplidos!!!
marcesb

Notapor marcesb » 28 Mar 2012, 22:41

julkazy escribió:de q parte de tucuman sos ? bueh q se la aguanten ahi q andar cn casco y si no les gusta comprense un auto viejoo!... soy de tucuman tmbien y yo nunca uso casco tengo q reconocerlo y esta muy mal, bien por vos amigo y no le des bola si es el de la foto alto casco hoy vi pasar uno igual en una 110..

Hola man! Vivo cerca del autodromo, el del parque,siempe en las picadas, si venis el domingo, vas a vernos con la gilerita con nitro!
marcesb
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias