martinchoperronomade escribió:Hola loco, conicido con hector vega, ni te molestes en escuchar a esos panchos!! me parece perfecto lo que hiciste, en comprar un buen casco, nuestra cabeza no tiene precio, y yo también compré un buen casco cuando compré mi Tw, siempre traté de tener el mejor casco q esté a mi alcance, en mi caso tengo un Agv de 1500 mangos, y le tengo ganas a un shoei pero todavía estoy lejos. Esso giles lo dicen de envidiosos porque seguramente deben tener unos cascos de cartoon q consiguieron en un kiosco!!! Felicitaciones por la compra del casco y q te resvale lo q digan los demás, vos y nadie mas q vos se va a preocupar por tu integridad física.
saludos!!!
Buenas rutas siempre!!!
Beto - Agrup. Perros Nómades.-
hector vega escribió:Amigo acordate d esto SI NO T CUIDAS VOS NADIE LO HARA X TI, t felicito x la compra d ese casco y los demas q hagan y digan lo q tengan ganas, los estupidos esos q t cargaban como los q le sacan los espejos q c arreglen el dia q les pase algo, asi q segui en la tuya, todo lo q hagas x seguridad d tu cuerpo esta muy bien.
Torito escribió:Pobre ignonorante el que hizo ese comentario... Ni te gastes, tomalo como de quien viene, una persona de muy escasa materia gris.
Los 4 de copas estan en todos lados lamentablemente.
Felicidades por ambas adquisiciónes; la titán y el casco.
Saludos!!
Gonxaop escribió:Yo tengo un casco de 1300 mangos...y cuida tu cabeza..en la calle ves de todo
hasta twister con h5 (?) (y no es joda)
ja!! pensando recorde que una vez vi un twister con un yoshimura (la punta)..me parece algo muy estupido.
Abrazo
Hernan74 escribió:Mirá Marcelo, el chorro se puede reir de vos porque salís a laburar cada día en vez de hacerte de mal modo del esfuerzo ajeno, y ya sabés que eso no justifica su posición.
Con el tema del casco, acordate que es para vos, así que defecate en lo que te puedan decir los que no lo usan. Lo mejor es limitarse a recomendar su uso; queda en el otro considerar o no tu recomendación. No cambies tu postura, que lo que protege el casco es la inteligencia de quien lo usa
pollotwist escribió:no te preocupes marcelo no sos el unico que le paso eso, a mi tambien me hicieron comentarios poco amigables sobre lo que gaste en mi casco y la moto que tengo, y para que queres tanto casco si viajas a 100 , y que para tener ese casco tenes que tener un 600cc y demas comentarios negativos, yo al igual que vos mientras mas pueda gastar en un casco lo hago, la cabesa no tiene precio.salu2
ElPela22 escribió:Hola Marcelo, adhiero totalmente a lo que te dijeron los chicos. lamentablemente hay gente demasiado pelo... que habla por envidia. Me parece muy buena tu elección y otro tema a tener en cuenta es que no se de que mier..da se ríen tenes una moto que es un caño y que muchos quisieran tener. te felicito por el casco y por la moto.
abrazo y buenas rutas
la seguridad primero
julkazy escribió:de q parte de tucuman sos ? bueh q se la aguanten ahi q andar cn casco y si no les gusta comprense un auto viejoo!... soy de tucuman tmbien y yo nunca uso casco tengo q reconocerlo y esta muy mal, bien por vos amigo y no le des bola si es el de la foto alto casco hoy vi pasar uno igual en una 110..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Google [Bot]