Duda existencial.. Consejos

Estás viendo una página interna del tema Duda existencial.. Consejos. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Duda existencial.. Consejos

Notapor falerm » 13 Feb 2012, 16:46

Yo estaba en la misma que vos, vivo en Castelar, todos los dias tomaba el Sarmiento, subte, bla bla. Me compre una Twister (mi primer moto) y hasta el dia de hoy creo que fue una de las mejores inversiones que hice, me ahorro 2 horas y media por dia de viajes entre ida y vuelta. Arranque manejando por casa, luego saque el registro, y desde el dia que me animé a venir al centro en moto, no me baje mas, ni con lluvia!!!.
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Hitman_twist » 13 Feb 2012, 18:11

Yo estaba en la misma que vos!!! vivo en san miguel y trabajo en unicenter!! hago 50 km todos los dias y antes tardaba 1 hora y media viajando.. ahora tardo media hora desde que arranco la moto en casa hasta que llego y ficho en el trabajo! comprate una moto que no te vas a arrepentir! y si podes y llegas compra una twister!!
Hitman_twist
Nombre: Ariel Facino

Notapor DASSEVILLE » 13 Feb 2012, 18:57

Si te sirve de referencia te comento, a los 24 años me compre una Suzuki GS450E usada, andaba para todos lados, luego me case y compre auto, tuve dos cupe Taunus, un VW1500 y por último un Peugeot 505 Full, todos anduvieron muy bien, mis hijos crecieron, yo vendí el Peugeot, y mi señora se compro una Keller 110 0km para ir a hace las compras, al otro día me anime y compre la Honda CBX250 Twister (blankita) 0 km, volví a la moto, me caí ( tremendo porrazo con rotura de huesos), me recupere y sigo en la moto.

Al centro, mas en la zona del Obelisco, no podés ir mas en auto, en moto no hay problema, al microcentro no dejan entrar a los autos, con la moto no hay problema, que se yo, tiene sus pro y sus contras, como ser el frío (con equipo adecuado se subsana el inconveniente), la lluvia (idem anterior), las caídas (prudencia y respeto a la máquina siempre, cuidarse de los demás), los robos ( siempre alerta y mirar a todos lados), y los pro: LIBERTAD TOTAL.

Pienselo, a lo mejor empezar con una cilindrada mas baja para probar sería lo recomendable. Lo de la cochera y el subte me parece que no da, lo de la cochera sola tampoco (¿Cuánto tardás en llegar a la cochera?), no se, son dos mundos distintos, el auto y la moto no se comparan.

Saludos cordiales
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor elmonojulian » 13 Feb 2012, 22:02

Tal cual. El auto y la moto no se compara. Yo tengo un Tw y una camioneta, una express mod 96. La camioneta la uso para hacer auxilios o comprar repuestos (soy mecanico). Yo trabajo al lado de mi casa, por lo tanto no poseo ese problema que tienen ustedes en ir al laburo y perder horas viajando, peo igualmente me doy cuenta de lo que es andar por las calles, y te recomiendo muchisimo que te compres una moto. Pero hay que tenerle mucho respeto, como te dicen por ahi arriba: ojo con los robos y con los tontitos que no saben manejar.
Si el carnet no te permite manejar un 250, entonces comprate un CG 150 o un CG 125 Fan (fierrazo, me canse de hacerle kilometros sin hacerle NADA al motor) Exitos !
elmonojulian
Nombre: Julian

Notapor rapa » 13 Feb 2012, 22:09

gustavobrian escribió:Gracias por tan buena onda...
Para ir por Colectora Panamericana , gral Paz y Lugones no queda un poco corta una 150?
No es que me guste ir demasiado rapido, sino que no quiero me pasen por arriba.!!!!

Hola Gustavo! Creo que para andar por los lugares que decís, una Titan 150 cc y hasta una YBR o CG 125 cc alcanzan sin problemas. Además son muy buenas opciones para arrancar. Por lo general cuando se habla de motos chinas, supongo que se excluye a la YBR china, ya que suele haber muy buenas referencias sobre esa moto. Me parece, por comentarios de vendedores conocidos, que de todas maneras ya no se venden CG 125 e YBR brasileras nuevas...así que entre las motos "chicas" 0 km. sólo te podría recomendar la Titan 150 o una YBR 125. Si no, derecho a una Twister y listo.

gustavobrian escribió:Gracias Hernan, no quiero desvirtuar y se que nada que ver una moto por un scooter, pero
cual es tu opinión de un Kymco GD 150 para ese trayecto?
Gracias
Gustavo

El único scooter que probé fue una Honda Elite 125 cc y no me parece muy recomendable para rutas y autopistas. No sé cómo será el Kymco 150, pero si tiene la misma velocidad final y frena igual que la Elite...mejor dejalo pasar. Un gran abrazo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 14 Feb 2012, 12:13

Yo antes de la TW tuve una YBR CHINA 2008....3 años sin un solo drama para moverte en ciudad...ahora en ruta.....de a 2 y un poco de viento en contra...se nota la falta de potencia..remarco...POTENCIA... la TW no tiene mucha mas vel final...pero si si nota la potencia para yendo 2, cargados a 100 km/h en ruta y tener que pasar un camion o micro....la pones a 120 km/h re tranqui y volves a bajar.
Por eso...para mi si tu uso solo sera para ir al trabajo y volver...la YBR o el CG 150...las mejores pcionesw sin gastar tanta guita...no se te ocura comprar nada que no sea Yamaha u Onda!!!!
Saludos!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor gustavobrian » 14 Feb 2012, 23:48

Gracias a todos!!!
gustavobrian
Nombre: gustavo

Notapor ngrossi87 » 01 May 2012, 23:55

Vendi mi gol con 14.500 km que todavia no termine de pagar el autoahorro para comprarme la twister, moto a full. safas de todos los embotellamientos, gastas mucho menos en todos aspectos y sentis ese placer desde que te subis hasta que te bajas.
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor pablofar77 » 02 May 2012, 00:07

tal cual despues de 5 años voñvi a la moto y lo unico que se es que no me bajo nunca mas!!!!! :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias