KARBURIN escribió:Con respecto a la busqueda del N, no tengo problema (será lo correcto de la regulación del cable ó la aceite apropiada) y con respecto al tema cebador opte por arrancar sin él y al cabo de 6/7 segs.colocarselo + ó - por la 1/2 del recorrido.--con estos calores evito usarlo ya que queda regulando a 1000 rpm, para luego estabizarse a 1400--una joyita![]()
Karburin
P/D: hay que tener bien regulado el tornillo extrangulador del aire que está debajo del carb. y es de difísil acceso
Coincido, Karvurin. Ya me habian advertido del tornillo.
menos mal que uso Castrol mineral .... aunque creo que el aceite no es la única respuesta
Me pongo a desarmar para evaluar daños y ver que se podía reparar y todas las carcazas estaban pegadas en los lugares que se rompieron!! Solo la carcaza superior, que se le volaron dos tornillos, era nueva y ahí me doy cuenta que no tiene el logo Honda así que era la prueba del palo anterior.
(solucion, la usas asi y el dia q decidis venderla, la sacas con crema para pulir y listo, la disfrutas ahora)
jajaj q si se te caga vas a gastar mas por no haber puesto un buen aceite? jajaja