Para los ruteros, que música escuchan en los viajes?

Estás viendo una página interna del tema Para los ruteros, que música escuchan en los viajes?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Para los ruteros, que música escuchan en los viajes?

Notapor pablo250 » 17 Dic 2011, 21:25

cualquier ritmo que pege duro jejeje soy multifacetico para viajar con musica... tengo desde heavy metal, rock nacional, hasta temas electro... todos bien pulenta jeje...
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 17 Dic 2011, 21:51

El sonido del 4 cilindros 16 valvulas a 9.000 rpm!!! :guiño :guiño
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Guille250 » 17 Dic 2011, 22:24

Lancer escribió:El sonido del 4 cilindros 16 valvulas a 9.000 rpm!!! :guiño :guiño

no no..... eso es del TC 2000 :burla :demonio
dale gas al hip hop o a tiesto y para bajar los decibeles the doors... :twagitador
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor TWISTERNAN » 18 Dic 2011, 00:09

MARIANOCA escribió:Judas...motorhead...maiden..therion...eniferum...venom..maaaanowar.....pasando por almafuerte....malon...horcas..renacer e imperio...si me duele la cabeza...bulldog o cadena perpetua...ac/dc y riff.....ya me pudre....jaaaa!!y que sea rock!!yeahh!!

Espectacular selección :bien

Y por supuesto, todo viaje en ruta requiere algunos arpegios del Carpo acompañando la pasión por las motos!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Monster652 » 18 Dic 2011, 18:56

Hernan74 escribió:
MARIANOCA escribió:Judas...motorhead...maiden..therion...eniferum...venom..maaaanowar.....pasando por almafuerte....malon...horcas..renacer e imperio...si me duele la cabeza...bulldog o cadena perpetua...ac/dc y riff.....ya me pudre....jaaaa!!y que sea rock!!yeahh!!

Y por supuesto, todo viaje en ruta requiere algunos arpegios del Carpo acompañando la pasión por las motos!

Che loco , es JUDAS O JUDAS PRIEST???? segun me dijeron el lider parece muy macho,pero se traga el sable a lo FredY

Aguante PAPO Andaras bien por laaaaaaa 66!!!! :aplauso :aplauso :aplauso

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 18 Dic 2011, 21:40

Monster652 escribió:
Hernan74 escribió:

Che loco , es JUDAS O JUDAS PRIEST???? segun me dijeron el lider parece muy macho,pero se traga el sable a lo FredY

Aguante PAPO Andaras bien por laaaaaaa 66!!!! :aplauso :aplauso :aplauso

Luis desde San Luis

si luis...es judas priest....y el cantante es el que vos decis.. :bien parece que es su tecnica para tener buenos agudos... :distraido :burla :bien :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor MARIANOCA » 18 Dic 2011, 21:48

NiichuuNG escribió:

jaja Puro Heavy, escuchando eso te pega tan fuerte el viento que no alcanzas a mirar el tacometro para ver los 150 Km/h que llevas a la Tw .. :burla :burla
jajaja
Me gustan varias bandas de ahí
:bien :bien

jajajaja.....olvidate....mi twister es el modeo acme especial 2012...viene con piloto automatico que lo seteo a 120 y listo...voy cantando tranquilo...y si me aburro me recuesto en el respaldo y me pongo a jugar a la play o ver videos de maiden en el 30 pulgadas que trae sobre el tablero papa!!reee groso..... :risa :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor danielcettour » 18 Dic 2011, 21:56

algo de esto, entre otros tantos miles :bien

danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor rapa » 18 Dic 2011, 22:21

Daniel, obviamente como se suele decir, "gustos son gustos"...pero creo que no es muy recomendable ir escuchando Julio Iglesias por ejemplo en la autopista de Rosario a Córdoba. :risa Creo que uno se duerme antes de que llegue el estribillo...
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias