Lancer escribió:El sonido del 4 cilindros 16 valvulas a 9.000 rpm!!!![]()
![]()

MARIANOCA escribió:Judas...motorhead...maiden..therion...eniferum...venom..maaaanowar.....pasando por almafuerte....malon...horcas..renacer e imperio...si me duele la cabeza...bulldog o cadena perpetua...ac/dc y riff.....ya me pudre....jaaaa!!y que sea rock!!yeahh!!
Hernan74 escribió:MARIANOCA escribió:Judas...motorhead...maiden..therion...eniferum...venom..maaaanowar.....pasando por almafuerte....malon...horcas..renacer e imperio...si me duele la cabeza...bulldog o cadena perpetua...ac/dc y riff.....ya me pudre....jaaaa!!y que sea rock!!yeahh!!
Espectacular selección![]()
Y por supuesto, todo viaje en ruta requiere algunos arpegios del Carpo acompañando la pasión por las motos!
Monster652 escribió:Hernan74 escribió:MARIANOCA escribió:Judas...motorhead...maiden..therion...eniferum...venom..maaaanowar.....pasando por almafuerte....malon...horcas..renacer e imperio...si me duele la cabeza...bulldog o cadena perpetua...ac/dc y riff.....ya me pudre....jaaaa!!y que sea rock!!yeahh!!
Espectacular selección![]()
Y por supuesto, todo viaje en ruta requiere algunos arpegios del Carpo acompañando la pasión por las motos!
Che loco , es JUDAS O JUDAS PRIEST???? segun me dijeron el lider parece muy macho,pero se traga el sable a lo FredY
Aguante PAPO Andaras bien por laaaaaaa 66!!!!![]()
![]()
![]()
Luis desde San Luis
parece que es su tecnica para tener buenos agudos...
NiichuuNG escribió:MARIANOCA escribió:Judas...motorhead...maiden..therion...eniferum...venom..maaaanowar.....pasando por almafuerte....malon...horcas..renacer e imperio...si me duele la cabeza...bulldog o cadena perpetua...ac/dc y riff.....ya me pudre....jaaaa!!y que sea rock!!yeahh!!
jaja Puro Heavy, escuchando eso te pega tan fuerte el viento que no alcanzas a mirar el tacometro para ver los 150 Km/h que llevas a la Tw ..![]()
![]()
jajaja
Me gustan varias bandas de ahí
![]()
Creo que uno se duerme antes de que llegue el estribillo...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Google [Bot]