Comprar repuestos en chile

Estás viendo una página interna del tema Comprar repuestos en chile. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Comprar repuestos en chile

Notapor CharlyAndCía » 07 Dic 2011, 01:02

Hernan74 escribió:
CharlyAndCía escribió:en realidad estaba pensando en cambiar la cubierta trasera, y comprar un parabrisas, cascos y algunas cosillas más...si fuéra más tobara que acá, obviamente.

Yo creo que cuando te hagas un viajecito a Brasil vas a hacer una buena diferencia por productos de calidad, pero no estoy muy seguro de que en Chile ahorres mucho (ojalá que sí, pero parece complicado).

La verdad, no me anímo a ir a brasil con mi chica sólos :nervioso , si fuéra con más motos...en grupo sí....pero solaris no, me da cosa...juass.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ju_an » 07 Dic 2011, 20:05

CharlyAndCía escribió:
ju_an escribió:Hola yo casualmente fui este fin de semana a Chile junto con dos amigos mas, en una Yamaha YS 250 y una Bajaj Rouser 220, te digo que los precios en algunas cosas no son tanto mas baratos que aca, como para que tengas una idea el precio de una twister de aquel lado de la cordillera de de 2.700.000 pesos chilenos, segun un convertidor de monedas online http://www.cotizacion-dolar.com.ar/conv ... n_line.php, eso te daria algo de $ 24.660 y el precio de la yamaha YS 250 es de 2.800.000 pesos chilenos, osea que un poquito mas que la tw, no preguntamos por precios de repuestos especificamente, lo que si, en una calle en Santiago son aproximadamente cuatro cuadras con negocios de ambos lados, dedicados a la venta de indumentaria y accesorios a buenos precios, por ejemplo camperas de cordura a unos $450.00 mas o menos y de ahi para arriba, igual que cascos LS2 algo mas baratos que aca, el tema es que muchas cosas son como dicen ellos "piratas" y yo no compre nada por que me dio miedo que me clavara con algo trucho, lo que si es mucho, pero mucho mas barato es los elementos de electronica, ya sea notebooks, lcd, etc.

Esa es mi experiencia saludos :bien :bien

Muchas gracias por los datos!!!
Aprovecho tu buena onda para pedirte si me podés averiguar (si no es molestia obviamente) por alguna empresa de transporte que me pueda llevar la moto de Buenos Aires a Mendoza.
Yo estoy averiguando acá, pero resulta que no sé en cual confiar, y supongo que allá debe ser un poco más fácil.
Gracias y saludos.

No se una empresa que te la traiga, aca hay un par tendría que preguntar pero de confianza, ninguna y no por que tengas malas referencias, sino por que no tengo ninguna referencia, me pongo a averiguar que encuentro y te aviso.

Ahora te pregunto a vos, por que no te vienes en la moto desde Bs As, hasta Mendoza?
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor CharlyAndCía » 08 Dic 2011, 00:59

"ju_an escribió:
Ahora te pregunto a vos, por que no te vienes en la moto desde Bs As, hasta Mendoza?
..................................
No lo tengo totalmente descartado puesto que a mi mujer y a mí nos encanta andar en moto...peeeero...resulta que tenémos pocos días y no quisiéramos desaprovecharlos viajando hasta allá.
Hémos hécho algunos cálculos y estimamos que serían 2 dias para ir y otros 2 para volver...y tengo entendido que en micro llegaríamos en 12 horas y descansaditos!!! O séa: apénas llegáramos nos subiríamos a la moto y nos iríamos a recorrer Chile.
Además, nos evitaríamos algún posible percance con la moto que nos arruíne la experiencia.
Otro asunto es que iríamos solos...y con una mujer las cosas son como para tener ciertos recáudos. Si por algún motivo tuviéramos que separarnos no estaríamos muy tranquilos.
Y por último, te cuento que ya no sómos pibes...ambos pasámos los 50. No es lo mismo (por ejemplo) tener que empujar la moto a los 20 que a los 50....aajaajajaaaa.
De todos modos, sólo estámos haciendo las primeras averiguaciones, y a lo mejor nos mandámos todo el viaje en moto y ...¡que séa lo que Diós quiera!
Saludos.
P.D.: Obviamente que si ésto se complíca elegirémos algún destino más potable y nos dejámos de joder! ajajajaaa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor ju_an » 08 Dic 2011, 12:33

ja ja son unos capos!!!

Ahora estamos con el fin de semana largo por delante, ya el lunes hago un par de llamadas a ver que me dicen, igual excelente la iniciativa y si encarar la cordillera lo mejor es bien descansados por que que hay que estar bien atentos, aparte de las curvas y pendientes a los hijos de mil puta, que te tiran los autos o camiones encima como me paso a mi con un señor camionero, en fin, apenas sepa algo te aviso
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias