Mordedura De Perro Andando En La Tw

Estás viendo una página interna del tema Mordedura De Perro Andando En La Tw. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Mordedura De Perro Andando En La Tw

Notapor marcesb » 26 Nov 2011, 00:15

Que cagada, por suerte no te volteo! Lo que yo hago es bajar la velocidad, cuando se acerca acelero, jamas le tiro la moto encima, no vaya a meter la pata! Como le paso a un amigo en su bros y se arrastro por el ripio!
marcesb
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor andres35 » 26 Nov 2011, 09:02

La unica vez que me salio una buena fue una cuando venia uno a morderme, entonces levante la pierna y cuando se acerco se la di en la nariz.. :aplauso Pero desde que me mordio uno, ahora me bajo y le doy con lo que tenga jajaj.. y si el dueño me tira la bronca tambien le tiro con algo jajaj :confundido en la frente..
Esquivarlo por ahi no te sale y corres el riesgo de perder estabilidad.
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan

Notapor twGerar » 26 Nov 2011, 09:13

Uyyyy...Ahora en Avellaneda aparte de los chorros tenemos que cuidarnos de los perros malos, menos mal que no fué nada sino las 19 inyecciones se venian eh!!!! :alivio :alivio
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor carliños22 » 26 Nov 2011, 10:56

Uniese preferido que me rompan la zapatilla..... Yo me comi uno de lleno que me mando a volar unos 10 metros de pura arastrada.... $600 me salio el arreglo de casi todo el prente de la moto.. Y a quien le reclamas esa plata.....????????? A papa noel...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor TWISTEROX » 26 Nov 2011, 11:25

que garron!!!!!!!!!!! a mi me gusta patear perros en la moto XD ... cuando se me hacercan a morderme! hasta ahora no me mordio ninguno :-p
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor danielcettour » 26 Nov 2011, 12:57

no sean crueles con los animales che, no es culpa del perro sino del dueño por dejarlo suelto, y si es callejero es culpa del municipio, pero nunca del perro. Supongo que es joda eso de dispararle :(

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor DASSEVILLE » 26 Nov 2011, 13:07

Por supuesto que debe ser joda, no se le tira a un animal a menos que sea necesario y en última instancia a fin de protegerse uno mismo ó a otros. De igual forma debe tenerse en cuenta que tirar a un blanco en movimiento desde una motocicleta en movimiento también, es bien difícil, a menos que el tirador sea zurdo ó ambidiestro y este acostumbrado a este tipo de maniobra y tiro en forma simultánea.

Abrazos
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor TwisTormentadefacha » 27 Nov 2011, 02:53

jaja aguanta q venga la onda de tener perro para afanarte. El chorro suelta el perro sin q lo veas, vos distraido tratando de esquivarlo o tirando patadas o andando despacio o frenando, viene el chorro y te afana. Ya no te pinchan mas las gomas para afanarte ahora usan perros q son complices jaja...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 27 Nov 2011, 03:10

exportemos los perros a china :loco ( es broma eh, no me gusta que me muerdan, pero me encantan los perros XD )
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor RAFARA » 03 Oct 2013, 01:33

Hola, me imagino que a alguien más le habrá tocado, pero estoy podrido porque hoy día un perro casi me tumbó de la moto.
Todo empezó hace 2 semanas en que un perro de calle se instaló en un cruce de calles por el que paso a diario obligado y adquirió la usanza de perseguirme a mí y todos los motoristas que pasen. le gusta acercarse con cara de inocente, pero no bien partes se transforma en un depredador siguiendo una presa (eso debe creer el bicho)
Al principio la bocina lo espantaba, pero ahora pareciera que lo envalentona más. Hoy paré la moto porque se me colgó de la zapatilla y me hizo desestabilizar. Me bajé pa reventarlo a patadas, pero curiosamente el perro perdió interés y se alejó, sin embargo al verme montar la twister el hijo de p... contratacó.
Imagínense esa escena 3 veces.
He pensado en llevar spray para perros, fierros, etc
¿alguna sugerencia?
RAFARA
Nombre: rafael
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias