Siempre que hago alusion al Clb Twister pongo MAGICO Club Twister !!!! porque para mi fue asi , muchos se habran c****o de risa pero siempre lo senti de esa forma, fijate que en su momento no eramos ruteros como ahora ,eramos VIP y yo estaba ahi con los VIP pero lo comico era que no tenia moto, todavia estaba esperando reponerme de mi 4ta. cirujia y a la vez juntando guita para comprarme la Zorra Gris !!!!, jamas habia metido el dedo en un teclado y de computadoras nada de nada .....Como pude y haciendo algunos lios arranque con el Club Twister, imaginte Garron cuando llego la 250 estaba re pirucho y ya me habia leido todo sobre la moto, fue muy lindo conocer gente , fui a encuentros de motos pero con mi auto, me compre el casco y los guantes y todavia no tenia la moto......Como no le voy a decir MAGICO Club Twister....Por ejemplo conocer a Mariana y Martin Gallo fue posible por estar en el MAGICO Club Twister y muchas personas mas de los cuales tengo siempre un bonito recuerdo, ahora estoy un poco vago y no me conecto tanto pero siempre estoy mirando todo. Un gran abrazo !!!! Y a Mariana y Martin Gallo nuevamente mi agradecimiento !!!!