Gracias Rudy

Estás viendo una página interna del tema Gracias Rudy. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Gracias Rudy

Notapor Garron » 27 Oct 2011, 21:36

Si amigo Rudy, esa es la magia de este club twister, la solidaridad que existe en el. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 28 Oct 2011, 13:55

Siempre que hago alusion al Clb Twister pongo MAGICO Club Twister !!!! porque para mi fue asi , muchos se habran c****o de risa pero siempre lo senti de esa forma, fijate que en su momento no eramos ruteros como ahora ,eramos VIP y yo estaba ahi con los VIP pero lo comico era que no tenia moto, todavia estaba esperando reponerme de mi 4ta. cirujia y a la vez juntando guita para comprarme la Zorra Gris !!!!, jamas habia metido el dedo en un teclado y de computadoras nada de nada .....Como pude y haciendo algunos lios arranque con el Club Twister, imaginte Garron cuando llego la 250 estaba re pirucho y ya me habia leido todo sobre la moto, fue muy lindo conocer gente , fui a encuentros de motos pero con mi auto, me compre el casco y los guantes y todavia no tenia la moto......Como no le voy a decir MAGICO Club Twister....Por ejemplo conocer a Mariana y Martin Gallo fue posible por estar en el MAGICO Club Twister y muchas personas mas de los cuales tengo siempre un bonito recuerdo, ahora estoy un poco vago y no me conecto tanto pero siempre estoy mirando todo. Un gran abrazo !!!! Y a Mariana y Martin Gallo nuevamente mi agradecimiento !!!!
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias