Qué motoencuentros prefieren? Mega o pequeños?

Estás viendo una página interna del tema Qué motoencuentros prefieren? Mega o pequeños?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Qué motoencuentros prefieren? Mega o pequeños?

Notapor pollotwist » 13 Oct 2011, 21:07

chicos y medianos, diamante este año no me gusto ni medio asi que no voy mas, encuentro que me gusto mucho este año fue el de bell ville que a pesar del frio estubo muy bueno y es uno de los pocos encuentros que cuando llegue en la entrada me preguntaron que tal el viaje?, cosa que hacen muy pocos organisadores, interesarse por el motero y no hacer como diamante que te afanan con la entrada y pasa nomas.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tracho2010 » 14 Oct 2011, 09:56

Gracias a los twisteros que contestaron a mi tema. En mi caso, también prefiero los pequeños motoencuentros. Son esos donde todos o casi todos nos conocemos. Donde realmente se siente la esencia motera. También coincido con que Diamante se olvidó de los motociclistas y armó el último motoencuentro para la gente que iría a ver a Vicentico (me gusta su musica, pero que tiene que ver con el ambiente de las motos?). Una muestra de esto fue que los baños en vez de estar distribuidos a lo largo del predio (como lo hacían años atras) estaban casi todos cerca del escenario. Y además termina siendo un encuentro donde los caretas van a exhibir sus supermotos y nadie conoce, ni da bola a nadie. Aquí subo imágenes de algunos motoencuentros pequeños de La Provincia de Entre Ríos (Bovril, Feliciano, San José, Santa Elena)
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar

Notapor tracho2010 » 14 Oct 2011, 10:05

pollotwist escribió:chicos y medianos, diamante este año no me gusto ni medio asi que no voy mas, encuentro que me gusto mucho este año fue el de bell ville que a pesar del frio estubo muy bueno y es uno de los pocos encuentros que cuando llegue en la entrada me preguntaron que tal el viaje?, cosa que hacen muy pocos organisadores, interesarse por el motero y no hacer como diamante que te afanan con la entrada y pasa nomas.

Coincido y creo que tampoco voy mas a Diamante. En San José, en Entré Ríos, cerca de Colón, te recibían con una cerveza bien helada y al rato llegaban hasta a tu carpa a convidarte con pizza. Eso es preocuparse por el motero, no?
tracho2010

Moto Actual:

Notapor MARIANOCA » 14 Oct 2011, 10:13

Bueno el punto de pollito....bien el viaje amigo....frio??un cafe.......como paso en bell ville....en ese momento era mas importante que te pregunten como viajaste y que te den un cafe(frio de la ostiasa hacia ese dia)a que te digan tengo el telefono de dos top models que hoy estan solas y aburridas...nooooooo..paso dame un cafe y despues vemos-- aaaaahh...un....hola...moto...clindrada...un telefono,mail...km recorridos..nombre...40 pesos....jajaja!!por favor....no quiero dar nombres de encuentros para no molestar a nadie...este año leia por todos lados....no me pierdo tal encuentro ni loco...voy como sea....y despues leia la misma gente diciendo...no voy mas...me parece barbaro la de vivirlo y no que te lo cuenten..pero lamentablemente hay encuentros que hace años dejaron de ser encuentros...al menos de motos claro esta!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mario_ing » 14 Oct 2011, 10:17

mega encuentro como cual pequeño encuentro como cual tambien ahi y ahi ponele a pequeño encuentro de colonia caroya de este año no voy nunca mas. Al encuentro no se si es grande o mediano de miramar voy a seguir yendo o al de bell ville o al de rio segundo o al de santa rosa. Todo depende a mi no me importa si es chico o no lo que me importa es ir al encuentro y no aburrirme que alla actividades para hacer y que vallan locos conocidos para poder compartir. Pero no todos lo buscan lo mismo que yo por eso a mucha gente por ahi los encuentros que me gustan a ellos no y vice versa
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor tracho2010 » 25 Oct 2011, 09:40

A los que prefieren los motoencuentros pequeños!!! el proximo finde: 28, 29 y 30 de octubre de 2011, está el de Feliciano, en Entre Ríos. Al norte de la provincia, a 280 km de Paraná.
tracho2010

Moto Actual:

Notapor cBxTw » 25 Oct 2011, 10:57

En cualquier lugar que pueda ver motos! desde que tengo la tw al unico lugar que fui y habia motos es en la 9 de julio que habian motos crosss haciendo piruetas, no me gustan para nada las cross, va nada que no sea pista o algun naked grande como el tw... pero la pase bien porque habian varias motos interesantes en la calle, alguna de pista vieja grande de los 90, que jamas me compraria una moto de esa edad... ninja 250r, R1, varias tw.
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor CharlyAndCía » 25 Oct 2011, 12:39

Yo recien acabo de adquirir mi twister, nunca fuí a un motoencuentro (ni pequeño ni grande) pero los imagíno como cualquier otro tipo de evento, a lo mejor, cuando hay menos gente es mas fácil establecer una charla, sin embargo la cosa depende mucho de "uno mismo". Si quiero ver motos, será mas divertido ir a un encuentro donde háya muchas motos, y si pínta entablar una amistad mejor. Y si es uno de "esos días" en que estoy con la regla no me páro a charlar con nadie.
A esta edad ya no voy a reuniones con desconocidos con "falsas expectativas"...no espero hacer amigos en 2 horas. Pero seguramente haré todo lo posible por disfrutar el momento. Y que sea lo que Dios quiera!.
Por otra parte, si la cosa viene con mala onda, o se póne medio "heavy" me las tómo y listo!0

Decía el sabio Tato:
"Vermouth con papas fritas y Good Show!!!"
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Garron » 25 Oct 2011, 13:52

Muchachos yo coincido con marianoca en mi caso particular ya no estoy para soportar ciertas cosas que suelen pasar en los megaencuentros, como esos pavos que con una 110 se hacen el bocho que tienen un cbr y hacen boludeces como me paso en un lugar que estaba pagando la entrada y uno de esos estupidos casi me lleva puesto, ojo no estoy discriminando cilindrada para mi son todos moteros desde el que tiene una 50 cc al que tiene una 1000 cc, si oborresco estos irresponsables que para hacerse notar hacen estas boludeces. Tal vez tenga razon un amigo que ya es mayor como yo, el se junta con varios y hace un viaje a donde sea o simplemente van a comer un asadito o tomar mates a algun lado, a diamante fui 2 veces y no voy mas salvo una juntada como la que organizo el amigo art, eso es otra cosa, en ese caso iria con gusto.- Un abrazo a todos :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor tracho2010 » 26 Oct 2011, 22:01

tracho2010 escribió:A los que prefieren los motoencuentros pequeños!!! el proximo finde: 28, 29 y 30 de octubre de 2011, está el de Feliciano, en Entre Ríos. Al norte de la provincia, a 280 km de Paraná.

Lamentablemente este motoencuentro se suspendió por la lluvia.
tracho2010

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias