Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas..

Estás viendo una página interna del tema Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas... Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas.

Notapor Emir » 18 Oct 2011, 11:46

Re bienvenido, entonces, Walter.

Yo creo que no cambiaría mi TW por otra 250. Más bien creo que lo haría por una 400 o 650 (u 800, por qué no?). Además, no creo que la Tornado sea una moto que brinde mayor confort que la Twister en viaje. Ojo que es sólo una opinión en base a un supuesto porque no he probado la Tornado, pero no la imagino más cómoda que la Tw.

En fin, alegría que hayas vuelto al primer amor.

A disfrutarla entonces.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 18 Oct 2011, 12:29

Ademas del amor, que motivos te llevaron a volver a la CBX? Puntos flojos y fuertes de cada una?
ouco
Nombre: Mariano

Notapor dj-omega » 18 Oct 2011, 12:44

felicitaciones!! jajaja la verdad la tw tiene esa magia.. yo cada dia estoy mas enamorado de mi moto jaja.. a veces dejo de hacer lo que estoy haciendo para ir a mirarla jajaja
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Piraton Twistero » 18 Oct 2011, 14:24

Bien ahi Crank :bien , no tanto por haber elegido de nuevo la Twister, sino por haberte sacado bien la duda cambiando de moto una y otra vez :sorpresa

Crank escribió:hace aproximadamente 7 meses.. cambie mi primer twister.. por una tornado..

6 meses despues... a quien le voy a mentir.. para que seguir sufriendo.. lo mio es el twister..

hoy.. algunas semanas despues de haber vendido la tornado..y 2 semanas.. que me entregaron la twister 0km.. soy feliz nuevamente..

Hummmmm.... esto parece un deja vu :nervioso ... ¿No lo escribirá esto en breve Samurai? :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Crank » 19 Oct 2011, 08:08

juaajuaaa muy buenos los comentarios.. paso a responderle a Mariano por el tema de los puntos flojos.. y fuertes.. dejando de lado el amor .. =)..

Cable aclarar antes que nada, que esta es solo una opinion personal.. de lo que vi y senti yo en cada moto..

honda tornado.. -

Puntos flojos: sin medidor de nafta / autonomia de 200 km / asiento muy duro.. y muy cuadrado.. / optica delantera muy chica / guardabarro delantero feo / Sin cuenta vueltas / llendo a 120 la moto se mueve../ empuñaduras muy enduro.. (como el falcon)/ cubiertas con camara (esto tiene sus pro y sus contras.. pero si me la paso viajando en ruta.. la cubierta sin camara en el 90 % de los casos cuando se pincha se va desinflando despacio.. cuando tenes camara y venis a 120 y pinchas, reza q no sea la de adelante).. /

puntos fuertes: /venis a 100 en asfalto y te mandaste en la tierra, ripio, o lo que sea y se agarra barbaro../ de facil manejo/ muy buena amortiguacion.. tanto adelante como atras/ posicion mas derecha de manejo.. beneficio para una persona alta/ .

honda twister (comparo con la tornado).

puntos flojos: no encontre muchos puntos flojos del tw respecto a la tornado.. solo obviamente no poder hacerse el loco ni en el ripio ni en el barro..y la amortiguacion esta hecha cada una por su estilo..
convengamos que tambien pasa por un tema de gustos y necesidades..

puntos fuertes: /medidor de nafta/ autonomia de 380km (aprox) / asiento comodo / tablero precioso / cubiertas anchas sin semitacos y sin camara (mucho mejor andar en ruta..y lo q comente arriba de las pinchaduras) / Llantas (no ajustas rayos) / empuñaduras q me dan ganas de agarrarla todo el dia / a 120 la moto no se mueve, a 130 tampoco, y a 150 tampoco ( de tablero, no discutan :P) ../ Al tener el punto de gravedad mas bajo y ser la moto mas robusta por las partes y materiales que la componen.. el andar y el confort que tiene la moto en ruta es otra cosa.. /

en fin.. porai me falta algun detalle.. pero basicamente es eso.. =)
Crank
Nombre: Walter
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias