¿ Que Deporte Practican Los Twisteros ?

Estás viendo una página interna del tema ¿ Que Deporte Practican Los Twisteros ?. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: ¿ Que Deporte Practican Los Twisteros ?

Notapor cBxTw » 05 Oct 2011, 14:27

POL escribió:Parece q el Foro está lleno de vagos! jaja
Yo hice hockey, rugby federado....... después desde kung fu hasta fulbito con los pibes...
Actualmente voy a correr a la plaza de vez en cuando... :distraido

Capoooooo! Hockey y Rugby son totalmente incompatibles!!! nada que ver!!! Es como de pasar a un deporte de mamita a un deporte rudo jajajjja saludos, va con Honda
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Neptunonet » 05 Oct 2011, 17:53

Hernan74 escribió:Cualquier deporte que se pueda hacer mediante la Play Station. Ah y precaliento armando una picadita antes de arrancar, ahí es donde más me muevo.

Creo q hacemos el mismo deporte! jajaj
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor EnAnO_MaLdItO » 25 Nov 2011, 21:56

Musculación (GYM) todas los dias que puedo en la semana... para recuperar peso y volver a los torneos de "Bench Press" (competi 2006-2007 ... llegando a tirar 135kgs.. con un peso de 79kgs jejeje) mi entrenador feliz... represento al gym en los torneos locales
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel

Notapor pablito_mm » 25 Nov 2011, 22:13

Estudiar todos los días cuenta como actividad física?jajajaja, un chiste. De chico pase por varios deportes futbol, basquet, voley y por ultimo Handball.en este deporte llegue a una preseleccion en 2005 y luego por problemas tanto en el club en donde jugaba y la federación termine abandonando y volvi al futbol hasta 2007 que me hice cagar los meñiscos de la rodilla, luego tuve un breve regreso 2008, pero termine abandonando porque empece la facu y me tuve que ir a vivir a cba capital. Hoy en día mi único deporte(sobre todo los fin de semana o ahora en vacaciones) es hacer bicicleta diariamente unos 30 km, para mantener los musculos y ligamentos de la rodilla lo mas fuerte posible, aparte de los picaditos de fútbol semanales con amigos y compañeros de la facu.
les dejo un parámetro de comparación, hacia dupla con Paulo Dybala(hoy nueve de instituto). jaja.
pablito_mm
Nombre: Pablo

Notapor matiasnk » 26 Nov 2011, 13:31

Byakuren kenpo, 3 veces a la semana, y jiu jitsu otros 3 dias a la semana, lindas artes marciales se las recomiendo a los que le guste
matiasnk
Nombre: -

Notapor nestor-twister » 26 Nov 2011, 17:13

futbol con mis hermanos los fin de semana
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor fern » 26 Nov 2011, 21:13

yo hice taekwondo ,natacion y actualmente kick boxing.
fern
Nombre: fernando

Notapor pupi318 » 26 Nov 2011, 22:51

como decian los muchachos si estudiar cuenta como deporte, yo creo que por lo menos para entrar al campeonato nacional estoy...jaja
Tambien practico como muchos motociclismo citadino
Y en mis buenos tiempos jugaba al basket(nunca fui muy bueno)pero corria como un culiado...jaja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Buibui » 24 Ene 2012, 15:08

:shock buenas -buenas yo juego actualmente rugby, paddel, y natacion, tambien practico fernet-tismo morfi-a-full
Buibui
Nombre: jose

Notapor Alejandro Montel » 10 Mar 2012, 11:21

Yo escalo! practico en Campus (en el centro asturiano) 3 veces por semana... siempre miro a ver si alguien que escala tiene TW pero por ahora no encontré a nadie... :(
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias