Mil gracias

Estás viendo una página interna del tema Mil gracias. Ver el inicio del tema.
Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Re: Mil gracias

Notapor eMMa » 02 Oct 2011, 01:11

Kapitan escribió:Me cagaste el chiste, piraton. No había visto tu mensaje

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
Me kge de risa dios!!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielito » 03 Oct 2011, 20:13

si hubieras llamado a cualquiera de los vagos de aca de villa seguro dejan de hacer cualquier cosa por una birra por eso no me junto mas con ellos y por el bien del pibe no lo dejes juntarse mucho con este muchacho emma cartier
danielito
Nombre: daniel

Notapor eMMa » 04 Oct 2011, 19:59

danielito escribió:si hubieras llamado a cualquiera de los vagos de aca de villa seguro dejan de hacer cualquier cosa por una birra por eso no me junto mas con ellos y por el bien del pibe no lo dejes juntarse mucho con este muchacho emma cartier

WTF!!! garcias amigo!!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Garron » 04 Oct 2011, 22:49

:risa :risa :risa nunca pense que mi post de agradecimiento al amigo emma iba a generar semejante bola de nieve :risa :risa :risa amigo emma :dios :dios cuando andes por estos pagos no dudes en hacer una parada aqui sabes que tenes un amigo que te recibira con todos los honores y con respecto a tu ciudad la conozco e pasado en varias oportunidades y es muy pintoresca :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor eMMa » 04 Oct 2011, 23:33

Garron escribió::risa :risa :risa nunca pense que mi post de agradecimiento al amigo emma iba a generar semejante bola de nieve :risa :risa :risa amigo emma :dios :dios cuando andes por estos pagos no dudes en hacer una parada aqui sabes que tenes un amigo que te recibira con todos los honores y con respecto a tu ciudad la conozco e pasado en varias oportunidades y es muy pintoresca :bien

Jaja ya estoy acostumbrado a los maltratos de parte de mis "amigos".
Claro q si querido amigo si ano por la zona te aviso :bien
Abrazo para vos y Emanuel...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Kapitan » 05 Oct 2011, 00:17

eMMa escribió:Claro q si querido amigo si ano por la zona te aviso :bien

:sorprendido

Ahora Emma no solo se interesa por la birrita sino por otras cosas tambien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eMMa » 05 Oct 2011, 21:44

Kapitan escribió:
eMMa escribió:Claro q si querido amigo si ano por la zona te aviso :bien

:sorprendido

Ahora Emma no solo se interesa por la birrita sino por otras cosas tambien

Juaaaaaaaaaaaa :shock
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor ju_an » 07 Oct 2011, 23:22

Yo me sumo a los agradecimientos, empezando por Emma, resulta que me vine a Cordoba en auto con mi flia para el october fest y me dije ya que ando por acá que es mas grande que Mendoza, trato de ubicar un lugar donde vendan camperas para andar en moto, pero donde? Y me acorde de Emma le mande un sms y me respondió que no sabia por que no es de capital , pero me paso el numero de Piraton, un maestro el loco, me recomendó dos lugares nombre de comercio, direccion, horario de atencion, todo, en donde finalmente me compre una hermosa campera motorman modelo víper de colo negro, a $ 120 mas barato que en Mendoza.

La verdad que los dos unos copados bárbaros, muchas gracias!!!

Imagen
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor eMMa » 08 Oct 2011, 16:31

ju_an escribió:Yo me sumo a los agradecimientos, empezando por Emma, resulta que me vine a Cordoba en auto con mi flia para el october fest y me dije ya que ando por acá que es mas grande que Mendoza, trato de ubicar un lugar donde vendan camperas para andar en moto, pero donde? Y me acorde de Emma le mande un sms y me respondió que no sabia por que no es de capital , pero me paso el numero de Piraton, un maestro el loco, me recomendó dos lugares nombre de comercio, direccion, horario de atencion, todo, en donde finalmente me compre una hermosa campera motorman modelo víper de colo negro, a $ 120 mas barato que en Mendoza.

Imagen

No hay por que amigo, ya hablamos con piraton y decidimos ir a visitarte a Mendoza para cobrarnos el favor, te digo que con $120 no te va a alcanzar ni para un asado, por que comemos como lima nueva.... jijiji
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor ju_an » 08 Oct 2011, 20:16

eMMa escribió:
ju_an escribió:Yo me sumo a los agradecimientos, empezando por Emma, resulta que me vine a Cordoba en auto con mi flia para el october fest y me dije ya que ando por acá que es mas grande que Mendoza, trato de ubicar un lugar donde vendan camperas para andar en moto, pero donde? Y me acorde de Emma le mande un sms y me respondió que no sabia por que no es de capital , pero me paso el numero de Piraton, un maestro el loco, me recomendó dos lugares nombre de comercio, direccion, horario de atencion, todo, en donde finalmente me compre una hermosa campera motorman modelo víper de colo negro, a $ 120 mas barato que en Mendoza.

Imagen

No hay por que amigo, ya hablamos con piraton y decidimos ir a visitarte a Mendoza para cobrarnos el favor, te digo que con $120 no te va a alcanzar ni para un asado, por que comemos como lima nueva.... jijiji

Uy tanto comen :S ?

Ja ja no pasa nada, vengan los espero!!

Imagen
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias