pero donde queda Villa Caña
me suena a Córdoba puede ser
Saludos
pero donde queda Villa Caña
me suena a Córdoba puede ser
Saludos
pablo250 escribió:este fue el orden de las prioridades que tuve al elegir mi maquina
-papeles
-referencias del dueño
-kilometros
-modelo
-estado general estetico y mecanico (motor, fierros y plasticos)
-modificaciones
-dibujo en las cubiertas
-color
cabezadeperro escribió:suerte con la compra de tu twister leonel![]()
pero donde queda villa caña
![]()
me suena a córdoba puede ser
saludos
![]()
![]()
Lancer escribió:Bienvenido Leonel, suerte con la compra de la twister!!!![]()
leosmolina escribió:pablo250 escribió:este fue el orden de las prioridades que tuve al elegir mi maquina
-papeles
-referencias del dueño
-kilometros
-modelo
-estado general estetico y mecanico (motor, fierros y plasticos)
-modificaciones
-dibujo en las cubiertas
-color
GRACIAS PABLO, OJALA PUEDA CONSEGUIR UNA NEGRA CON CALCOS ROJAS, ME ENCANTA O SI NO BLANCA... GRACIAS Y SUERTE...
leosmolina escribió:Lancer escribió:Bienvenido Leonel, suerte con la compra de la twister!!!![]()
GRACIAS LANCER, ESAS MOTOS FUERON LAS TUYAS????![]()
leosmolina escribió:cabezadeperro escribió:suerte con la compra de tu twister leonel![]()
pero donde queda villa caña
![]()
me suena a córdoba puede ser
saludos
![]()
![]()
hola cabezadepero, gracias... Villa cañas queda en el sur de santa fe, la ciudad mas grande q nos queda cerca es venado tuerto (pienso comprar la moto ahi ya sea en una agencia o particular pq en villa cañas si hay 2 twister es mucho) y a 200 km tenemos rosario. Vos de donde sos amigo y cuanto hace q tenes una twister??![]()
Saludos..
KARBURIN escribió:leosmolina escribió:Lancer escribió:Bienvenido Leonel, suerte con la compra de la twister!!!![]()
GRACIAS LANCER, ESAS MOTOS FUERON LAS TUYAS????![]()
Hola Leosmolina : si te interesa, tengo un señor en la ciudad de Junin (b) que tiene una TW roja 2010 como 0 km.--con muy pocos kms. --un viaje a San Luis y algo de ciudad, --según me comentó, como nueva y se le agrandó (¿?) la flia. y tiene que cambiar por 4 ruedas.-.-Pide $.18.000.-cash!!!.-.-Cualquier cosa mandame un MP y te conecto con él.
Salute, Karburin
P/D: no la cambio por la mia porque a mi PECHOCHA PLATINADA con cubre asiento de cordero blanco chuavechito-chuavechito, no la cambio por nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Karburin
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot]