la semana pasada fui a oncativo (cordoba)... me paro la caminera en la autopista y me pidio los papeles, carnet, etc... me mira y me dice se te esta por vencer ( este domingo caduca) jaja lo miro y le digo si... falta poco ya lo estoy por renovar, mira de nuevo el carnet y me dice vos no podes manejar esa moto tenes carnet para 150 cc y esa es 250.... y yo para que le iba a mentir le digo si este año me lo dan para moto mas grande (eso espero!!!)... este tipo habla con dos chicas que estaban con el... y me dice con vos gruesa te tenemos que secuestrar la moto... (casi se me escapa el chorro de bosta)... pero bueno mira que hay tres controles mas... mas vale subi por aca y anda por la ruta 9... SUBI A LA MOTO LOS SALUDE Y DESAPARECI... DERECHO A LA RUTA 9...
parecera una pavada lo que voy a decir pero si me la secuestraban estaba bien no puedo circular, ahora piensen si dejan pasar a uno por una estupidez de esa, despues al otro por otra boludez, NO LES PARECE QUE DEJANDO PASAR COSAS PEQUEÑAS, NOS VAMOS ACUSTUMBRANDO CADA DIA MAS Y LUEGO PASAN GRANDES COSAS.... como lo de las vengalas en los recitales, las muertes, los robos, etc... paralelo a lo mio....
no erapara tanto 100cc pero es lo que yo creo....
.. pedi la cubierta tmb! jaja
y te lo digo con todo respeto hermano lo que decis tenes razon pero quien nos conforma entonces