Hasta siempre querido amor...

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Hasta siempre querido amor...

Notapor tute » 15 Dic 2010, 16:18

Hasta siempre querido amor... Se que volveremos a estar juntos en un futuro... :lagrimas

Gracias por llenarme de placer cuando rodabamos juntos en la ruta, sin importar el destino, "solo disfrutarnos" (se que más de uno se siente identificado)

Mis piernas podrán montar otras pero siempre estarás en mi corazón...

Gracias por todo... coloradita 2009

Tute

pd: cuando ví que te fuiste sin mi y doblaste en la esquina me sentí muy raro... una sensasión que nunca sentida en mi vida...
tute
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tute » 15 Dic 2010, 16:19

tute escribió:Hasta siempre querido amor... Se que volveremos a estar juntos en un futuro... :lagrimas

Gracias por llenarme de placer cuando rodabamos juntos en la ruta, sin importar el destino, "solo disfrutarnos" (se que más de uno se siente identificado)

Mis piernas podrán montar otras pero siempre estarás en mi corazón...

Gracias por todo... coloradita 2009

Tute

pd: cuando ví que te fuiste sin mi y doblaste en la esquina me sentí muy raro... una sensasión que nunca sentida en mi vida...

"aunque prometieron cuidarte te aseguro que nadie te va a cuidar tanto como yo"
tute

Notapor Piraton Twistero » 15 Dic 2010, 17:14

Por supuesto Tute que mas de uno te comprende perfectamente! Y eso que vos te separaste de una Mod. 2009, es un vínculo muy especial el que se da entre piloto y moto, creo que mucho mas que el de conductor-auto :idea . Imaginate mi caso, que cuando compré la Twister, me tuve que separar de una Nigthawk que tuve ¡casi 9 años!, se fue un dia lluvioso, la vinieron a buscar en una camioneta a mi casa; la ayudé a subir, la acomodé bien en la caja, la atamos con el nuevo dueño, se subieron y la vi irse así, despacio, bajo la lluvia... ¡Te juro por Dios, era la camioneta de Robert Kinkaid arrancando en el semáforo bajo la lluvia en "Los Puentes de Madison"! Todavía hoy lo cuento y se me enrojecen los ojos de pensarlo :lagrimas ...

Pero no te preocupes, como dice el dicho "Un nuevo amor tapa otro amor", o "A Rey muerto, Rey puesto" :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor danielcettour » 15 Dic 2010, 20:26

Piraton Twistero escribió:¡Te juro por Dios, era la camioneta de Robert Kinkaid arrancando en el semáforo bajo la lluvia en "Los Puentes de Madison"! Todavía hoy lo cuento y se me enrojecen los ojos de pensarlo :lagrimas ...

no era Clint Eastwood? :confundido
buena peli esa, la vi 10000 veces :D

tute no sabria que decirte porque todavía no me tocó esa situación, pero de solo pensarlo debe ser bastante duro...

es muy loco como alguien puede encariñarse tanto con algo material, no?

saludos
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor tute » 15 Dic 2010, 20:37

Piraton Twistero escribió:Por supuesto Tute que mas de uno te comprende perfectamente! Y eso que vos te separaste de una Mod. 2009, es un vínculo muy especial el que se da entre piloto y moto, creo que mucho mas que el de conductor-auto :idea . Imaginate mi caso, que cuando compré la Twister, me tuve que separar de una Nigthawk que tuve ¡casi 9 años!, se fue un dia lluvioso, la vinieron a buscar en una camioneta a mi casa; la ayudé a subir, la acomodé bien en la caja, la atamos con el nuevo dueño, se subieron y la vi irse así, despacio, bajo la lluvia... ¡Te juro por Dios, era la camioneta de Robert Kinkaid arrancando en el semáforo bajo la lluvia en "Los Puentes de Madison"! Todavía hoy lo cuento y se me enrojecen los ojos de pensarlo :lagrimas ...

Pero no te preocupes, como dice el dicho "Un nuevo amor tapa otro amor", o "A Rey muerto, Rey puesto" :guiño

Me hice toda la pelicula de tu comentario y te re entiendo... es muy rara la sensación. Inexplicable! Cuando escribí por primera vez se me llenaban los ojos de lagrimas. Si dios quiere la semana que viene adquiero un nuevo motovehiculo. Un tornado naranja, como veras no salgo de la marca ni del motor jaja!

Veremos como sale todo...

Saludos

TUTE
tute

Notapor dejota » 15 Dic 2010, 21:31

te entiendo perfectamente !!, yo tuve un cg ks 9 años. lo vendi con 32 mil km. imaginate lo que lo cuide !!! el dia q lo cambie por el tw le di un beso en el tanque y le entregue la llave al nuevo dueño al mismo tiempo q el me dio las llaves de la nena nueva. espere a q se lleve el cg y no pude contener unas lagrimas contenidas por ver como se iba mi gran amor de 9 años.
hoy dia tengo la nena (tw) la amo con mi corazon pero el cg fue es y sera mi gran amor. mi primer amor fue un biz 1998 violeta. jejeejej...

abrazooo y que pases tu luto de la mejor manera.
dejota
Nombre: luca

Notapor Piraton Twistero » 15 Dic 2010, 21:33

danielcettour escribió:
Piraton Twistero escribió:¡Te juro por Dios, era la camioneta de Robert Kinkaid arrancando en el semáforo bajo la lluvia en "Los Puentes de Madison"! Todavía hoy lo cuento y se me enrojecen los ojos de pensarlo :lagrimas ...

no era Clint Eastwood? :confundido
buena peli esa, la vi 10000 veces :D

Eh Daniel! ¿Tantas veces viste la peli, y no te suena que "Robert Kincaid" es el nombre del personaje :chifla , el fotografo de National Geographic que interpretó ahi Clint Eastwood? :guiño

He aquí la memorable escena :dios , tal cual como vi yo irse a mi Nigthawk :lagrimas :

Tute, FELICITACIONES! es hermosa la Tornado Naranja :bien , se te va a pasar rapido el duelo :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 15 Dic 2010, 23:42

O sea Piratón que vos vendrías a ser Meryl Streep :burla :burla

Che en serio cuanto sentimiento!! si bien yo soy de cuidar mucho las cosas, cuando las he tenido que vender no me conmovieron.

En fin, cada loco con su tema.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danielcettour » 16 Dic 2010, 00:00

Piratón, soy fan de las pelis pero vos me ganas lejos jajaj

Esperamos las fotos de la tornado!!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Monster652 » 16 Dic 2010, 07:22

Amigos
Es increible a veces la "relacion" que hay entre vehiculo -conductor, hasta parece simbiotica!
A mi me paso algo parecido ,tuve 11 años un Renault 9 desde Okm, cuando lo vendi y se lo llevaron , se lo entregue impecable!, y claro aparecieron unas lagrimas !.
Pero cuando me entregaron La Meriva okm , con ese olorcito a nuevo , Direccion Hidraulica, levanta vidrios , embrague hidraulico.. y todos los chiches ... empece a olvidarlo.
Como aca en San luis es una ciudad chica siempre lo veo, pero como decia la cancion de Edith Piaf
ES LA VIDA!!!!! , despues de todo son fierros.
En el caso de la Twister , no fue tan duro, por que antes tenia una Honda Strada 200 y se la di a mi hijo mayor, en la va a cuidar como el viejo !!!!
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias