Deprimido

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Deprimido

Notapor apache » 04 Ago 2010, 23:56

ante todo disculpen si el tema no va a ca,,por favor ponerlo donde debe,,paso a contareles,,,soy poseedor de una gilerita 125,2007,la cual la fletie durante un año,,un cañito chino si la cuidas(creo que como todas),,pero la pasion por la tw es mas y me fui a una agencia no oficial a preguntar,, la mala es que no tengo todo el efectivo para la tw okm la cual me pidieron 18000,pero lo bueno que me tomaban mi gilera en parte de pago(3000 pesos),me hicieron una financiacion de mi moto,,3000 pesos y 18 cuotas de 1000.a los 10 dias me dijieron que los 3000 ya no heran 3000 sino 4000 pesos,ya fue le di para adelante,, a los 10 dias me dijieron que no era mas 4000 pesos sino 5100,patentada y con lo jack sin cargo por 1 año,,ok,,le dije al agenciero,tachame la doble porque me planto aca,,osea la finalidad era mi moto(valor 3000 pesos) mas 5100 en efectivo y 18 cuotas de 950,,hoy llamo ya que no tengo ninguna novedad de nada y me dijo aaaaaa,,,justo te estaba por llamar nesesito 3 resibos de sueldo mas porque tu sueldo es variable( yo comisiono por ventas pero mi asegurado es de 3200 pesos,,le dije basta,,ya no la quiero muchas vueltas,,,me fui a gigi sport,agencia conosida en castelar,,zona oeste,,tienen 2009 usaditas, nuevas,inmaculadas, con 6500 km,,me pidieron 15500,en mano,,y 0km no tienen estan trabadas en la aduana hasta fines de agosto prinsipios de setiembre,, me hicieron el plan de 8000 en mano y 12 de 1200,,no me toman la mia ya que es consecionario oficial,,a esperar se a dicho,,estoy desesperado,,ya tendria que estar en mi bb pero algo lo traba y me da la re bronca,,, bue amigosqueria contarles mi experiencia y que se siente la espera,, abrazo
apache
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jhavito » 05 Ago 2010, 00:24

ya va a llegar viejooo...estoy seguro que a todos siempre nos surge algun inconveniente cuando deseamos algo..pero con el tiempo siempre terminamos teniendo lo que queremos...saludos,suerte y pacienciaa :bien
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2010, 00:55

Mirá, los que compramos la moto a principios del 2008 pasamos por algo parecido a esto de no haber ceros kms, y tuvimos que sufrir como bestias para conseguir una Twister :loco ; la GRAN diferencia con ahora es que en ese momento no había el buen stock de usadas seminuevas en el mercado como hay ahora :twagitador . Eso es una gran ventaja, hacé numeros, fijate que aquí mismo en el Club en la seccion Clasificados algunos chicos venden sus Twisters, y si son miembros del Club con buena participacion, matate que esas motos están inmaculadas, mejor que nuevas, porque los dueños son unos fanáticos de la moto y las cuidan mas que a ellos mismos :sonrisa ; por ahí alguno te acepta la gilerita, y por la diferencia si podes sacar un credito, capaz que haciendo numeros caes en la cuenta que terminas pagando mucho menos que si hicieras las cosas a traves de una agencia o por una cero km, que financiada se te va a mas de 20 lucas :sorprendido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor martin18518 » 05 Ago 2010, 00:56

Por lo de la agencia... no te hagas problemas... a la mayoria le pasa lo mismo... espero que puedas hacer lo que vos queres...

Que todo te salga bien... y quien sabe... a lo mejor nos encontramos en alguna juntada...

Toda la suerte... un abrazo
martin18518
Nombre: martin h

Notapor apache » 05 Ago 2010, 00:59

se,,ahora mas en frio pensandolo el lunes voy a al banco a ver que credito me dan ,,y me quedo con mi gilerita a la venta particular,,gracias por el consejo
apache

Notapor TWISTEROX » 05 Ago 2010, 07:14

0km no tienen estan trabadas en la aduana hasta fines de agosto prinsipios de setiembre,

que embole!!! espero que con el unico codigo aduanero del mercosur se solucionen estas cosas :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 05 Ago 2010, 08:19

Hola Martín. Creeme que entiendo tu padecimiento, yo hace un tiempo licité y gané un plan de ahorros y estoy esperando que se liberen motos de aduana para la entrega, es un embole pero hay que aguantar.

Lo que es seguro es que no te conviene tatar de financiar una moto por agencias, te matan con los intereses que te cobran. Creo que lo mejor es seguir el consejo de Piratón y mirar las motos que están ofreciendo los muchachos del Club, pues sabés que son motos muy mimadas y cuidadas, y se venden al valor real de la moto (no lo que pide una agencia por una usada contando su comisión). Además vendiendo tu moto por tu lado también vas a sacar lo que realmente vale y no a lo que te la toma una agencia. Por ahí podés ver como es el tema de un crédito prendario en algún banco y darle para adelante.

Mucha suerte!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor kennycinco » 05 Ago 2010, 10:11

Venite a Mendoza.... sale un poco mas caro pero en esta epoca del año estan desesperados por vender. No salen ni a tomar aire las motos......
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor blacktw » 05 Ago 2010, 13:21

Amigazo Martin,busca en la parte de clasificados que vas a encontrar varias motos en excelentes condiciones,incluso esta la de amigo Facutwister,es 2010 y blanquita. Hablando por ahi llegas a un buen negocio,los bancos te matan con los interes. Lo mejor es hacer negocio entre amigos. Suerte lokito :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor apache » 05 Ago 2010, 17:46

bueno,,gracias por los comentarios,,estoy cerrando algo y es bueno,,cuando lo termine de cerrar lo posteo,,en esta semana si dios quiere
apache
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias