Consejo para compra Twister

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Consejo para compra Twister

Notapor reds2005 » 29 Mar 2010, 20:52

Amigos
estoy buscando una moto como para hacer viajes en ruta, primero cortos, pero luego tirarme a viajes largos como Mendoza, o el sur.

La Honda Twister es la moto que necesito? O es más para ciudad? Aclaro que tengo un presupuesto limitado, necesito una moto que no se rompa a los 300 kms, no empiece a vibrar cuando la pones a 90 en la ruta, y que sea cómoda para viajar, ya que tengo más de 40 pirulos!!

Gracias
Saludos
reds2005
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 29 Mar 2010, 21:02

reds2005 escribió: Aclaro que tengo un presupuesto limitado

Entonces mucho para decidir no tenés.

La tw es una excelente moto de ciudad, que en ruta se la banca pero no fue diseñada para eso.

Por algo le sacaron un pistón, el freno a disco trasero, la refrigeración líquida, le bajaron las RPM de 14.000 a 11.000, y le disminuyeron la potencia del motor de 30HP a 23HP.

La VTR o la Ninja 250 son las verdaderas 250cc. La tw y la YBR 250 son 250cc muy simplificadas para ciudad: muy poco consumo y no recalentamiento en tránsito de hora pico.

Si querés hacer ruta andá para la Falcon o la Ninja 250, si no llegás a esa plata ($30.000) entonces la Tw o la YBR 250, la que más te guste, las 2 son 250cc simplificadas para ciudad, con el mismo excelente desempeño en ciudad y las mismas limitaciones en ruta.

Ni la tw ni la YBR 250 se te van a romper.

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor daniel1974 » 29 Mar 2010, 21:51

para mi la mejor opcion es la falcon la ninja 250 no la veo para ruta la siento incomada para ser viajes largos y mas si te moves con panda pero sos gusto de cada uno lo malo que la falcon esta como 26.000
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor David 0+ » 29 Mar 2010, 22:03

reds2005 escribió:La Honda Twister es la moto que necesito? O es más para ciudad? Aclaro que tengo un presupuesto limitado, necesito una moto que no se rompa a los 300 kms, no empiece a vibrar cuando la pones a 90 en la ruta, y que sea cómoda para viajar, ya que tengo más de 40 pirulos!!

Gracias
Saludos

Me apego a tu consulta, la Twister es una moto pensada para ciudad.
Para Rutas se puede ir a cualquier lado pero tiene la limtacion de su velocidad y su bajo POWER :distraido
Yo me hize un viajecito en enero bastante largo y cargado hasta el cuello, con mi novia atras y ni se quejó. Lo único que pidió fue nafta y cambio de aceite por la cantidad de Km que hize.
A 90Km/h te duerme porque ni se siente el motor, vibraciones se sienten recién a los 135Km/h aprox.
David 0+
Nombre: .

Notapor reds2005 » 29 Mar 2010, 22:52

Gracias!! Realmente me orientaron sus comentarios. Ahora me están hablando de la JAwa 350 ruta 40 y aunque sé que no es el foro, alguno la conoce? Cómo es respecto a la twister?
gracias!
reds2005

Notapor David 0+ » 29 Mar 2010, 23:05

reds2005 escribió:Gracias!! Realmente me orientaron sus comentarios. Ahora me están hablando de la JAwa 350 ruta 40 y aunque sé que no es el foro, alguno la conoce? Cómo es respecto a la twister?
gracias!

Debe tener mucha autonimia, pero escuche que una (nose que modelo) trae problemas con el electro ventilador.. :bajoneado
Acá se habló de ella...
Ir a: Nueva Jawa "Ruta 40" 350
David 0+
Nombre: .

Notapor Agustín76 » 29 Mar 2010, 23:18

reds2005 escribió: Ahora me están hablando de la JAwa 350 ruta 40

Si tu presupuesto llega hasta los $18.000 (que es lo que sale esa Jawa) entonces te diría que no busques cosas raras como esa moto. Mucho menos para hacer ruta.

Por esa plata lo único que te podés comprar para salir tranquilo a la ruta es la twister o la YBR 250, sabiendo como todos te dijimos, que no te estás comprando una moto de ruta, pero que no obstante vas a poder hacer ruta dentro de las limitaciones de estas 250cc de ciudad.

A 110km/h, por la derecha, vas a poder hacer ruta, la Tw o la YBR 250 son muy esclavas del viento, pero igual te llevan.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor GermanGonzalez » 30 Mar 2010, 04:03

A mi la twister me parece una buena opcion para rutear. No la veo tan mala, tiene buena estabilidad, su torque esta a las 8000 RPM y es cuando circula a 120 KM/h segun velocimetro, tiene buenisima suspension y andar. Quiza para dos personas, con equipaje, te quede media chica, pero lo que la pobre tenga te lo va a entregar.

Si estas pensando en andar siempre acompañado, te diria que busques algun falcon, o algun transalp 89 que este bueno bueno.
Si vas a andar solari, te va a rendir muy bien.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Gonzalo2 » 07 Abr 2010, 23:26

Agustín76 escribió:

Por algo le sacaron un pistón, el freno a disco trasero, la refrigeración líquida, le bajaron las RPM de 14.000 a 11.000, y le disminuyeron la potencia del motor de 30HP a 23HP.

Como? la Twister tenia dos pistones, disco trasero, llegaba a 14.000 RPM y tenia 30hp??? o entendi mal?
Gonzalo2

Notapor Piraton Twistero » 08 Abr 2010, 00:14

Gonzalo2 escribió:
Agustín76 escribió:

Como? la Twister tenia dos pistones, disco trasero, llegaba a 14.000 RPM y tenia 30hp??? o entendi mal?

No, se expresaron mal los chicos; la Twister nunca tuvo esas cosas, se quiso hacer una comparacion con OTRAS 250 cc, como la Honda VTR 250 (de venta en Europa o Japon) o la Ninja 250 que sí podes conseguir acá.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias