tengo una bronca barbara y una impotencia que no se que hacer ..
les comento .....
a horas dela tarde salgo con mi novia un rato y le digo vamos a brandsen a tomar unos mates
es un pueblo lindo esta a 60 kilometros de mi casa
bueno llego a el lugar mencionado y vamos a la plaza llego para la moto me saco el casco y con la moto apagada vamos asta la mitad de la plaza ni dos minutos me aparece un patrullero y me pide los papeles de la moto
le doy todo asta la vtv que justo hoy la avia echo bueno comprueban que este todo bien y uno me dice que me dirija a la comisaria y le digo por que que paso y me responde no se de la radio me dicen que vayas
bueno llego y salta un gordo boton y me dice yo fui el que te mande el patrullero por que vi que subias a la plaza con la moto en marcha y sin casco queeeeeeeeeee le digo !!!!!
llegue a la plaza y me saque el casco a la ves que apague la moto y me dice bueno no importa asele el acta le dice a otro cobani ..
en el momento que me hacen el acta el mismo policia que lo hacia y me dice no se por que te hacen la multa si tenes todo y encima ellos te detuvieron sentado tomando mate y aparte aca andan todos sin casco ..
a bueno... me estas cargando le digo ...!! y dice no es que es asi este es un pueblo de mierda me responde .
y cuando termina el acta me dice yo esto no lo voy a firmar que lo firma el que dice que te vio ...
yo a todo esto me pienso que es una multa nomas y de repente viene y me dice flaco te secuestramos la moto .
no saben como me puse re mal ..
lo primero que hice fue salir a la calle a donde estaba la moto y la trabe y vienen 3 canas y me dicen flaco sacale el traba volante
no!!!! le digo por que me van a sacer la moto ..por no tener casco me dicen y si estoy sentado en la plaza como voy a estar con el casco
y si fuera asi aceme la multa, si el casco lo tengo aca ......
sacame la moto si no tuviera el casco !!
y me responde flaco destraba la moto o te la cargamos y listo
y te hacemos un acta por resistirte ..
no me quedo otra que destrabarla la paso a la comisaria la vuelvo a trabar
no dejala sin el traba me dice por si la tenemos que mover
y tambien no me quedo otra que decirles de la alarma por que si llega a sonar a la noche y no la pueden callar me la rompen toda seguro ..
en sintesis me sacaron la moto y la alarma y no se por que estan re locos mañana a primera hora tengo que ir al tribunal de faltas de brandsen y apelar y traerme mi twister que es lo mas importante
bueno gente tenia ganas de contarles lo vivido por mi hoy
una cagada !!!
que seria de mi en ese lugar, me dan perpetua.
supongo que la mentalidad de la gente de ... de donde sos??? es complicada, pero aqui se arregla negociando!
aaaahh es la máxima!