twister acuatica!

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

twister acuatica!

Notapor twisterDC » 15 Feb 2010, 23:50

lamentablemente me agarro el dilubio de hoy 15/02! tipo 10 de la noche tube q salir de trabajar... no tenia equipo de lluvia ni nada!
cuando sali no veia absolutamente nada, asiq dice "ma si...a fonnndo" y le mande muñeca nomas!
en eso la moto se frena y entro en un tipo de laguna q se armo en una esquina...
mande unos rebajes, levante el visor del casco y vi q habia gente haciendome seña q no pase ( demasiado tarde, estaba en el medio de la laguna) para q se den una idea estando en sima de la moto el agua me llegaba a los pies q los tenia sobre los pedalines!
en ese momento no kise parar porq no la sacaba mas a la moto de ahi, agarro una calle con menos agua q las demas, sigo hasta la otra esquina y estaba inundada tambien...
me subo a la vereda y le empieso a dar hasta la siguiente esquina... la idea era llegar hasta la autopista! una vez q llegue, vi que estaba tooodo parado, ningun auto se movia... la colectora llegando a marquez estaba toda inundada, los autos tenian agua hasta la altura de las puertas asiq ni ennnmmbriagado me mande por ahi... segui por la vereda hasta llegar a marquez, de ahi agarre acceso a tigre y le di a fondo... 120kms-h parado estilo "dakar" y disfrutando de la lluvia!
para muchos soy un loko de M! pero para mi fue una experiencia unica!
este finde voy a tener q desarmar las ruedas de la moto para ver cmo estan los rodamientos!, la cadena estaba bastante engrasada pero la voy a lavar y engrasar de nuevo! increible como anda la moto sobre agua... se mantiene firme! en algunas oportunidades tendia a patinar pero estando parado tenia un mayor control de la misma!
lamentablemente tube q mojar la moto de esta manera pero we... otra no kedaba! tenia q llegar a casa! :demonio
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 16 Feb 2010, 00:14

si tenes razon es una moto que se comporta muy bien en el agua en pocas palabras un caño :aplauso para la twister y otro :aplauso para el piloto :aplauso
carlos_ciciliani

Notapor David 0+ » 16 Feb 2010, 00:33

:dios :aplauso :dios
Es como digo yo... La Twister es anfibia
David 0+
Nombre: .

Notapor Bruno » 16 Feb 2010, 00:34

Es cierto, para mi criterio, la Tw se desempeña bastante bien bajo la lluvia, me ha agarrado varias veces en ruta viajando, y la moto va perfecta. Porsupuesto, lo logico es reducir la velocidad y manejar con precaución. Las distancias de frenado se alargan muuuuucho!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor kissero » 16 Feb 2010, 00:35

maestro,yo te diria o aconsejaria que a 120 y parado con esta lluvia que hubo me parece que tentás la suerte,yo iria a 80 o 90 como mucho,pero bueno,es sólo mi opinion,saludos!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor twisterDC » 16 Feb 2010, 00:37

sip... el tema es el frenado! las cubiertas no ayudan mucho a un frenado brusco! pero si la situacion esta controlada se "pilotea" bien!
en estos momentos me preocupa mucho los rodamientos de las ruedas :nervioso
twisterDC

Notapor David 0+ » 16 Feb 2010, 00:39

No pasa nada, los rulemanes traen bastante grasa, el finde los revisas tranquilo... Que Aventura!!! :aplauso
David 0+

Notapor twisterDC » 16 Feb 2010, 00:47

David 0+ escribió:No pasa nada, los rulemanes traen bastante grasa, el finde los revisas tranquilo... Que Aventura!!! :aplauso

mmm.... seguro? mmmmm no se no se ja! me preocupa!
pero si... una muy linda aventura, por eso me tiro por las trail... ojala se me de y el mes q viene llege a la falcon! :baile
twisterDC

Notapor David 0+ » 16 Feb 2010, 00:54

twisterDC escribió:
David 0+ escribió:No pasa nada, los rulemanes traen bastante grasa, el finde los revisas tranquilo... Que Aventura!!! :aplauso

mmm.... seguro? mmmmm no se no se ja! me preocupa!
pero si... una muy linda aventura, por eso me tiro por las trail... ojala se me de y el mes q viene llege a la falcon! :baile

Ojalá para ti, yo cambié el concepto completamente de la Falcon despues de este Verano...
La Falcon... :dios
David 0+

Notapor racingf1 » 16 Feb 2010, 01:09

jaja, a mi tambien me paso lo mismo, pero saliendo del hipodromo de palermo, que es donde trabajo:
salgo para ir al estacionaminto y cruso dorrego con el agua que casi me llega hasta la rodilla , me subo a la moto, agaro libertador y cuando llego a sarmiento tengo que pasor con la moto por 10cm de agua :llorar . sigo como siempre por del libertador hasta la YPF que veo que estabon todos los autos parados, me paro para ver que era, 1/2 de agua , algunos se se mandaban otros daban media vuelta, un quilombo. la mayoria doblamos a la derecha hasta las heras en busca de calles mas altas. por surte despues para de llover y pude llegar a caso no tan mojado.
racingf1
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias