twisters y tornados defectuosos??

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

twisters y tornados defectuosos??

Notapor Javiguru » 16 Dic 2009, 16:06

Leyeron esto???
la verdad que me dejo con la boca abierta!!!! y me da un poco de bronca

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... uosos.html
Javiguru
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 16 Dic 2009, 16:28

Que es lo que te da bronca?
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Javiguru » 16 Dic 2009, 16:35

ouco escribió:Que es lo que te da bronca?

como que es lo que me da bronca!!!

te rompes el culo para juntar le valor de la moto...la cuidas como si fuera tu vida cuidas de que no te la roben, de que no se te raye, de ver por donde vas. de esto dle otro. y te fabrican una moto que no vienen con medidas exactas de partes del motor, con problemas como el tensor de la cadena de distribucion, del medidor de nafata,
A vos te para que the power of the dreams te venda asi?.....
Javiguru

Notapor ouco » 16 Dic 2009, 17:57

Te pregunte porque no me quedaba claro.
Por suerte conozco mucha mas gente que no tiene problemas que las que los tiene, no sera una buena estadistica la mia, pero tampoco es buena estadistica contar las motos rotas en un taller, porque seguro te da el 100%!!!
Habria que averiguar que taza de falla tiene la fabrica Honda en su produccion.

Mejor no hagamos la estadistica de las YBR 250 que se quedan sin encendido...
ouco

Notapor Kapitan » 16 Dic 2009, 19:47

Me atrevo a decir que el 99% de los registrados en el foro no tienen ningun problema con la moto.

pero bueh... son cosas que pueden pasar hasta con las mejores marcas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor kissero » 16 Dic 2009, 19:59

Kapitan escribió:Me atrevo a decir que el 99% de los registrados en el foro no tienen ningun problema con la moto.

pero bueh... son cosas que pueden pasar hasta con las mejores marcas

idem,me parece una moto excelente,un monton de twisteros van de aca para alla haciendoles muchos kms y ningun drama,no te alarmes que es muy buena moto,saludos!!
kissero

Notapor boycbx250 » 16 Dic 2009, 20:24

Como todo siempre hay exepciones lo mismo pasa con los autos, tengo un amigo que se compro un chevrolet meriva 0km y tubo problemas con el motor, no por eso todos los chevrolet vienen con fallas. Lo que si concuerdo es que las agencias siempre se lavan las manos o patean la pelota cuando surgen este tipo de problematicas.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 16 Dic 2009, 20:40

5 motos en miles fabricadas no es nada, por algo existe la garantía, cualquier fabricante sabe que siempre hay un margen de error en la fabricación de las piezas.

En ese foro de Psicofxp les diré que muy buena onda entre los que tienen motos chinas y los que tienen una de las 5 grandes, no hay, diría que se sacan los ojos en ese foro.

No hay ningún producto que si buscas con lupa no encuentres algunas unidades con defectos, sea el producto que sea, repito, para eso está la garantía.

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor guille » 16 Dic 2009, 21:21

definitivamente eso es una operacion de prensa de otra marca, no les parecio? es muy simple ojala mi moto "honda" venga defectuosa o la tuya o la de el, se comerian unos juicios que se tendrian que dedicar a haces cuadros... no muchachos eso es una operacion de prensa de algunos que no se bancan que se vandan tantas hondas y tan pocas de otra u otras marcas, mas me arriesgaria a otra marca,. un ejemplo muy simple. una vez lo acompañe a mi viejo a comprar una camioneta ranger 0 km, cuando estabamos viendo una toyota, mi viejo le comenta al vendedor que a el le gustaba la ranger, el vendedor le dijo "noooooooooooo ni se te ocurra las ranger se parten al medio a los 6 meses, mi viejo le dijo -asi , se parten a los 6 meses , listo voy ya a comprar una ranger , si se me parte a los 6 meses con el juicio que les hago vengo y me compro dos toyotas...... moraleja , no hay que comerse todo lo que leemos, esto es carne podrida, para mi,
guille
Nombre: Guille

Notapor nato » 16 Dic 2009, 21:32

por mi q venga toda floja o loq sea, yo la voy comprar iguaaalllll!!!

he visto a un amigo darle como si fuera el ultimo dia, todos los dias y la moto sigue en pie firme y sin dramas!!!!
nato
Nombre: renato
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias