Al salir del peaje me para la cana y me pide todos los papeles. Siempre veo los controles de muy buena gana y con toda la onda le di todo ya que tengo todo en regla, seguro incluido.
El tema es que llegando a la rotonda de cañuelas me paran otra vez y les digo: mirá que ya me pararon a la entrada , si les preguntas por radio hace 10 min. estuve ahí y anotaron todos los datos... y el cana de muy mala onda me dice y bueno esto es así a veces tenemos hasta 4 controles. No me la aguanté y le dije: y es justo para a un tipo que viene pasenado y con todo en regla pararlo varias veces en un trayecto de menos de 30km ?
Ahí el tipo me dice y lo que esta mal es que venga a correr a cañuelas. Como se imaginarán no me gustó su respuesta y le dije que en los lugares donde estaban parando a los que tienen motos de mas de 20 lucas verdes seguro no les van a poder hacer nada porque los papepeles van a estar Ok, que los tienen que agarrar con un radar y corriendo...el cana se calló la boca y no dijo nada pero al minuto tenia a uno con el medidor de alcoholemia haciendome soplar. El medidor no tenía ni boquilla...asi que a 5cm y con viento se imaginan la exactitud de la medida.Otra cosa que no hago es tomar alcohol cuando salgo en moto asi que todo bien.
Moraleja cuidado si van para esos lados porque como los prendieron fuego con los videos en la tele estan tratando de agarrar a cualquier gil aunque tenga una 250 o 110cc a ver si pueden justificar su existencia !!
Y encima habia algunas motos de pista pegando aceleradas pero el control lo pasaban regulando y tambien algunas motos mas chicas con dos pasajeros sin casco pero en el otro sentido
Gracias por el espacio para desahogarme.
Saludos.
Sig