Cambio de motoooooOoOoOoO!

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Cambio de motoooooOoOoOoO!

Notapor Twister250 » 30 Nov 2009, 04:19

Hola Twisteros y moteros con otras máquinas!!!

Estoy casi casi decidido... Vendo todo y me compro mi tercer sueño de 2 ruedas (motorizadas :geek: )...
Les recuerdo, a modo de nostalgia...
0º...... Pumita 50cc
1º Honda Biz :mrgreen: 33.000 km de alegría
2º Honda Twister :plauso 30.100 km y contando, de alegría y más respeto.
3º .............
....
...
..
.
Me autocorto las alas y me voy para Yamaha... :sorpresa

Tengo la posibilidad de llegar a mi tercer sueño... una Fazer FZ1 Sport 0 km :bien Aunque hay varios otros sueños... :mrgreen:

Imagen
Pero, tengo que desprenderme de mi primer auto, al que ya lo estoy comenzando a extrañar y todavía no lo vendí... :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
Imagen
Me estoy dando cuenta que las fotos de mi auto están circulando por varios lados... ajajaja :mrgreen:

En fin... No se exáctamente cuando tendré la moto, pero calculo que a más tardar, para mediados del 2010, se viene la Fazer!!! :mrgreen: :contento :contento

Un abrazo amigos!!! Y buenas rutas!!!

Y un :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :agite :agite
Twister250
Nombre: Nacho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MAXI1987 » 30 Nov 2009, 04:42

Felicidades sí podés dale para adelante nomás
MAXI1987
Nombre: maximiliano

Notapor santiago » 30 Nov 2009, 09:57

Groso, che, bueno esperemos que se te de y felicitaciones por tu futura bestia!!! :plauso
santiago

Notapor Kapitan » 30 Nov 2009, 11:08

ahhh nananaaaa!!! te estas yendo al jorac... ni siquiera lna 600? te vas a las 1000cc de una?

La verdad te felicito. Flor de máquina. Espero que se te de pronto y conocerla en algun encuentro.

Un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 30 Nov 2009, 13:33

Antes que nada, Muchísimas Gracias a todos!! :mrgreen:
MAXI1987 escribió:Felicidades sí podés dale para adelante nomás

santiago escribió:Groso, che, bueno esperemos que se te de y felicitaciones por tu futura bestia!!! :plauso

"Si podés".... Ojalá se dé... Si puedo, es todo un logro :o No está todo dicho

Kapitan escribió:ahhh nananaaaa!!! te estas yendo al jorac... ni siquiera lna 600? te vas a las 1000cc de una?

La verdad te felicito. Flor de máquina. Espero que se te de pronto y conocerla en algun encuentro.

Un abrazo

Cuando la tenga, que no te quepa ninguna duda que a algún encuentro voy a ir ;)
Paso directamente a la 1000 porque la Fazer 600 se deja de fabricar :( , nada más que por eso... Y no elijo la R6 porque, además que me faltarían algunos miles de morlacos, sería muy incómoda para viajar, aunque me encantan las pisteras. :mrgreen:
También podría elegir una Hornet, GSR 600, ER6N o Z750... pero... Todas son naked, y por más que me gusten estéticamente, creo que a mayor velocidad, el viento se volvería toda una odisea, por lo que con el semicarenado de la Fazer, no molestaría tanto. Y hay otros puntos en contra, por ejemplo, lo caro que es la Hornet y la versión semicarenada de la ER6N es realmente fea (al menos para mi gusto). Otro punto en contra de la Kawa es el motor bicilíndrico que, a pesar que me gusta, me quedo con un motor tetracilíndrico (Igualmente todo es por gustos y nada más). Aaah, me olvidaba, a igual conducción la Fazer 1000 gasta lo mismo que la R6 yendo tranquilo, y si andás enroscado siempre, el consumo de la R6 aumenta desmesuradamente... Y para mí, eso es un punto en contra, porque me compro la moto por gusto y con la plata justa... ejejejj Los mantenimientos son caros, pero tampoco una exageración. Lo que más me va a doler es cuando tenga que cambiar las cubiertas de 1000 y pico de pesos cada una... :shock:, que desafortunadamente no duran más de 10.000 km, contra casi 28000 km que me duró la cubierta trasera de la TW y a 340$ apróximadamente... ejeje

Y bueno, dicen que sarna con gusto, no pica... Yo diría que pica, pero a media... :mrgreen: :lol:

En fin, espero que se me dé! :D Estoy muy ansioso por tenerla!! :agite :agite :agite :agite :agite :agite :twagitador :twagitador

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250

Notapor Kapitan » 30 Nov 2009, 14:08

mientras pique y te puedas rascar todo bien :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor turkito-210 » 30 Nov 2009, 14:12

La verdad es que te felicito, yo tambien la estoy mirando con cariño, pero por ahora es inalcanzable (solo por ahora! JA). Tenes mucha razon con el tema del viento y del carenado, no lo dudes ni un segundo, carenado si o si. En el foro hay gente que tiene la fazer 600 con y sin carenado, y la diferencia es muchisima. Intercambiaron motos, y ahi vieron la diferencia. Una es el viento, y la otra la estabilidad en alta velocidad, nada que ver una con la otra, segun comentaron.
No te hagas problema por los mantenimientos, no tiene precio andar arriba de una de estas !!!!
Ojala que se te de cuanto antes, es una excelente moto
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor djavila_84 » 30 Nov 2009, 14:19

:sorpresa noooooo que salto amigazo espero pronto se te de yo estoy en la misma que vos pero no llego a la 100o sino a la 650 de kawa naked que me gusto y por ella voy tambien el año que viene mucha suerte y ya nos estaremos encontrando de nuevo nachito :bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Twister250 » 30 Nov 2009, 14:53

Kapitan escribió:mientras pique y te puedas rascar todo bien :lol:

:lol:
turkito-210 escribió:La verdad es que te felicito, yo tambien la estoy mirando con cariño, pero por ahora es inalcanzable (solo por ahora! JA). Tenes mucha razon con el tema del viento y del carenado, no lo dudes ni un segundo, carenado si o si. En el foro hay gente que tiene la fazer 600 con y sin carenado, y la diferencia es muchisima. Intercambiaron motos, y ahi vieron la diferencia. Una es el viento, y la otra la estabilidad en alta velocidad, nada que ver una con la otra, segun comentaron.
No te hagas problema por los mantenimientos, no tiene precio andar arriba de una de estas !!!!
Ojala que se te de cuanto antes, es una excelente moto

Hay que ahorrar y cuando estés cerca, sacás un crédito por lo que te falta y lo cancelás lo más rápido posible ;)
La pérdida de estabilidad es un punto lógico. Una naked, al no tener protección, a altas velocidades se hace más inestable... Lo mismo pasa en los autos que parecen barcos (por lo alto que son y la mala aerodinámica).
Dicen que si tenés una moto de alta cilindrada, mantenerla es lo de menos... En mi caso no es tan así, porque es carísima... Pero voy a hacer todo lo posible, y si tengo que pasar un par de meses con la moto parada, lo haré.... Nada de escatimar en cosas, ya sea en repuestos originales, cubiertas o lo que fuere. Sino me quedo con una moto china :mrgreen:.
Aaah... imagínense que me cuesta mantener la Twister... :risa Hace una semana le cambié el kit de transmisión y me dolió 297$ (EK Japón)... Lo bueno es que todo se amortiza solo en la Twister... :mrgreen: Lo malo es que de solo pensar en gastar 9 litros cada 100 o cambiar una cubierta de la Fazer, me da cosa... ajajjaj
Pero bueno... Son cosas que hay que resignar...

djavila_84 escribió::sorpresa noooooo que salto amigazo espero pronto se te de yo estoy en la misma que vos pero no llego a la 100o sino a la 650 de kawa naked que me gusto y por ella voy tambien el año que viene mucha suerte y ya nos estaremos encontrando de nuevo nachito :bien

Jejejejj Gracias Amigazo!!! :D No te preocupes mucho, porque una vez que saltás a una moto de alta cilindrada, el salto de $ será menor y no vas a tener que esforzarte todo lo que tenés que hacer ahora... Al menos eso es un consuelo... ejjeje Salvo que te elijas una R1, Hayabusa o similares... ejjeje

Como bien dijiste, nos estaremos encontrando!!! :D Y espero que más pronto de lo que esperemos, podamos tener nuestras nuevas motitos!!!

Un abrazo a todos!!!
Salu2 y buenas rutas!! :agite :agite :agite :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Twister250

Notapor carlos_ciciliani » 30 Nov 2009, 17:10

mucha suerte y dale nomas los gustos hay que darcelos en vida que la difrutes mucho saludos :plauso :plauso :plauso :plauso
carlos_ciciliani
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias