$15.000 por mi TW?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

$15.000 por mi TW?

Notapor motomo » 15 Nov 2009, 21:36

Buenas hermanos twisteros....
Tengo una pregunta para Uds. porque estoy a punto de entregar mi TW para comprarme una Falcon. La concesionaria me ofrece 15 lucas por mi TW...es modelo 2008, con 13.000 km e impecable...la cuido mas que a mi mujer.
Les parece buen precio 15 lucas? La compre de contado en octubre 2008 por $14.600.
Aun estoy masticando el tema del cambio porque, como todos Uds., amo a mi TW, pero aca en Mza. hay mucho camino de tierra y de montaña que quiero recorrer y que con mi TW no puedo. :(
Espero sus respuestas. :twagitador :twagitador
motomo
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 15 Nov 2009, 21:47

motomo, acá en Buenos Aires con 500 pesos más compras una 0Km, así que me parece una buena oferta 15.000, sobre todo si es de una concesionaria.

Igualmente esperá algunas opiniones más.

Suerte

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Gustavo77 » 15 Nov 2009, 21:52

Es un precio exelente!! Tenes que tener en cuenta que precio te hacen la Falcon, porque por ahi te sacan de un lado y te ponen en otro...
A mi en concesionaria me daban 14 por mi TW 2008...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor motomo » 15 Nov 2009, 21:59

gustavogerman77 escribió:Es un precio exelente!! Tenes que tener en cuenta que precio te hacen la Falcon, porque por ahi te sacan de un lado y te ponen en otro...
A mi en concesionaria me daban 14 por mi TW 2008...

Gracias por las respuestas, muchachos...aca en Mza. una Falcon 0km la tienen a $29.000...y me ofrecen una 2009 con 2.000 km a $27.000 (que la puedo sacar a $25.000)...todavia no la vi, pero esta semana tomo la decision... :?:
motomo

Notapor carlitox » 15 Nov 2009, 22:01

:shock: :shock: :shock:

Para ser una agencia, muy buen precio...no te la estarán cobrando de más a la falcon :? Me cuesta imaginarme una agencia tan generosa...

Pero si te parece no lo sudes más ;) Metele pa delante y disfrutá de TODOS ESOS HERMOSOS LUGARES QUE TIENE TU PROVINCIA :o

Un abrazo y suerte con el cambio ;)
carlitox

Notapor Gustavo77 » 15 Nov 2009, 22:04

motomo escribió:
Gracias por las respuestas, muchachos...aca en Mza. una Falcon 0km la tienen a $29.000...y me ofrecen una 2009 con 2.000 km a $27.000 (que la puedo sacar a $25.000)...todavia no la vi, pero esta semana tomo la decision... :?:

Claro, con razon, ahi esta el tema, te dan 1.000 mas por la tuya y te cobran 2.000 mas la otra... Averigua bien los precioes en distintas concecionarias, entra en mercadolibre y busca consecionarias de Bs As por internet...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor motomo » 15 Nov 2009, 22:11

carlitox escribió::shock: :shock: :shock:

Para ser una agencia, muy buen precio...no te la estarán cobrando de más a la falcon :? Me cuesta imaginarme una agencia tan generosa...

Pero si te parece no lo sudes más ;) Metele pa delante y disfrutá de TODOS ESOS HERMOSOS LUGARES QUE TIENE TU PROVINCIA :o

Un abrazo y suerte con el cambio ;)

Gracias Carlos,
Seguramente si comparo los precios de Bs. As. con los de aca me voy a querer morir, pero siempre es asi...aca todo es mas caro...voy a ver que puedo negociar y luego les cuento...
un abrazo :twagitador
motomo

Notapor Diego71 » 15 Nov 2009, 22:18

En Marzo tengo ganas de irme para esos lados...
Diego71
Nombre: Diego

Notapor motomo » 15 Nov 2009, 22:33

Diego71 escribió:En Marzo tengo ganas de irme para esos lados...

Diego...te esperamos en San Rafael cuando quieras, hermano....solo tenes que avisarnos cuando...
un abrazo :bien
motomo

Notapor Agustín76 » 15 Nov 2009, 23:13

Es una oferta tremenda!!!!!

Te están comprando una moto que no se fabrica más, te están dando más de lo que pagaste, ya no está en garantía, y encima es una concesionaria, que lógicamente, como ellos también tienen que hacer negocio, te la compran unos pesos menos de lo que te lo compraría un particular.

Acepta de una!!!!! Encima hacés negocio!!!!

PD: Bueno, en realidad, si consideramos el 14% de inflación... Pero es es hilar muy fino ya.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias