SEÑORES AL FIN CONOCÏ LA TWISTER

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

SEÑORES AL FIN CONOCÏ LA TWISTER

Notapor garnauld » 08 Nov 2009, 01:05

Saludos compañeros.

Desde hace dias les habia comentado de la noticia por parte de FANALCA ( ensambladora HONDA en Colombia) del lanzamiento de la twister.

Pues bien al fin llego el día en que pude conocer LA MAQUINA

El día de ayer me anunciaron su arrivo a Manizales y pues como miembro de la familia HONDA no podia esperar este encuentro con la protagonista principal de este portal.

Eran como las 7: 45 pm y estando en la puerta del concecionario observé la camioneta que traia la moto.

Lo primero era que todos la miraban y los que pasaban por allí decian " que moto es?" " Esta muy bonita " y " cuanto valdrá"

Yo la verdad sentí algo bastante extraño ya que siendo tantas las espectativas que tenia ya al fin despues de tanto tiempo la tenía cara a cara.

ERA UNA NEGRA y que tumbao el que se gastaba, como decía la conocidisima Celia Cruz

La bajaron al fin y tuve la oportunidad de ubicarla en el almacen junto con una cbf 150 que venia tambien en la camioneta.

Señores esta moto no me gusto...... ME FASCINO, ME ENCANTO QUE MOTO LA QUE SE GASTAN SEÑORES

HERMOSA y muchisimo más bonita que la YBR 250, más corpulenta más robusta acabados impecables, llantas grandisimas, bonito tablero y un porte que pocas lo tienen.

SEÑORES ESTA MOTO ES MUCHO MÁS BONITA QUE LA GS 500.

Esa tijera parece de un tractor, irrompible los acabados de los rines inmaculados, la posición de manejo muy comoda y muchisimo más grande de lo que se ve en las fotos. Es más grande que mi moto en todas las vistas.

Que le cambiaría para que quedara ideal

Las direccionales ( guiños) por los de mi moto que son transparentes, esa berrionda tapa del combustible, las agarraderas del pasajero y listo perfecta para mi.

Señores los felicito por el fierro que tienen y con la ayuda de DIOS y si EL quiere esa será mi proxima moto.
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nato » 08 Nov 2009, 01:20

q maestro santiagoooooo!!! no pudiste haberla descripto mejor!!!!

me sumo a vos cheeeee esta es mi proxima moto!!! jejejeje
nato
Nombre: renato

Notapor Diego71 » 08 Nov 2009, 02:08

Gran relato del momento!

Gracias

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Bebu » 08 Nov 2009, 12:09

garnauld escribió:Saludos compañeros.

Desde hace dias les habia comentado de la noticia por parte de FANALCA ( ensambladora HONDA en Colombia) del lanzamiento de la twister.

El día de ayer me anunciaron su arrivo a Manizales y pues como miembro de la familia HONDA no podia esperar este encuentro con la protagonista principal de este portal.

Eran como las 7: 45 pm y estando en la puerta del concecionario observé la camioneta que traia la moto.

Lo primero era que todos la miraban y los que pasaban por allí decian " que moto es?" " Esta muy bonita " y " cuanto valdrá"

Yo la verdad sentí algo bastante extraño ya que siendo tantas las espectativas que tenia ya al fin despues de tanto tiempo la tenía cara a cara.

ERA UNA NEGRA y que tumbao el que se gastaba, como decía la conocidisima Celia Cruz

La bajaron al fin y tuve la oportunidad de ubicarla en el almacen junto con una cbf 150 que venia tambien en la camioneta.

Señores esta moto no me gusto...... ME FASCINO, ME ENCANTO QUE MOTO LA QUE SE GASTAN SEÑORES

HERMOSA y muchisimo más bonita que la YBR 250, más corpulenta más robusta acabados impecables, llantas grandisimas, bonito tablero y un porte que pocas lo tienen.

Esa tijera parece de un tractor, irrompible los acabados de los rines inmaculados, la posición de manejo muy comoda y muchisimo más grande de lo que se ve en las fotos. Es más grande que mi moto en todas las vistas.

Las direccionales ( guiños) por los de mi moto que son transparentes, esa berrionda tapa del combustible, las agarraderas del pasajero y listo perfecta para mi.

Señores los felicito por el fierro que tienen y con la ayuda de DIOS y si EL quiere esa será mi proxima moto.

Que buen relato!!!

Lo unico que no comparto lo que decis que es mas bonita que la GS 500... Para mi no... Solo es una cuestion de gustos...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor garnauld » 08 Nov 2009, 22:38

Bebu escribió:
Que buen relato!!!

Lo unico que no comparto lo que decis que es mas bonita que la GS 500... Para mi no... Solo es una cuestion de gustos...

Saludos compañero.

Quizá es porque yo en mi ciudad aun siendo pequeña ( 400000 habitantes) la veo a cada rato y como saben un vecino tiene una y me parece ya muy normal a eso le sumo que voy al almacente de alto cilindraje de suzuki y tienen por ejemplo la nueva bandit y la gs ya se ve muy desgastada, la twister en cambio por ser novedad y tener detalles más actuales me impacta más.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor facu666 » 09 Nov 2009, 00:12

Muy buenas palabras garnauld
es verda la twister es re bonita !!

un agite para la twister :agite :agite :agite
facu666

Notapor Piraton Twistero » 09 Nov 2009, 16:01

garnauld escribió:Saludos compañeros.

:plauso :plauso

Garnauld, lejano amigo cafetero, tu adquisicion de la Twister va a ser para el Club otro hito parecido al de Eze :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sol250 » 09 Nov 2009, 21:58

:llorar :llorar :dios :plauso

Q palabras loko... se nota q te inspiro ver semejante belleza en persona.... no se puede agregar nada mas... es asi!!!.

y como dijo piraton... "tu adquisicion de la Twister va a ser para el Club otro hito parecido al de Eze :twagitador " jajajja. es un ezequiel colombiano ajjja.

no podes sacarte una foto cerca de la morocha??? así vemos como te queda y sera una foto q el día de mañana no solo sera "Mi foto con una tw en el concesionario" sino "Mi Twister y yo en los paisajes de colombia".. no? jejej.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 10 Nov 2009, 00:52

Imagen

:agite por la Twister de garnauld
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor vandan » 10 Nov 2009, 09:21

Que buen relato Santiago!! Si te sentiste así al verla, lo que será cuando la compres!!! :lol: :lol:

A Ahorrar se ha dicho!!

Ahh cuánto sale la TW allá?? lo decís en dólares así calculamos mejor?? 8-)

Un abrazo!!

PD: En Argentina nos quejamos de llenos, allá recién llega la TW y nosotros rezongamos porque no traen la CB 300 R...
vandan
Nombre: Andres
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias