Hola gente! Tengo la posibilidad de juntar la plta para una Falcon (unos pesos ahorrados+credito+entregar mi twister)
La diferencia que tengo que poner es importante, ustedes que opinan?
La
DoctorBamBam escribió:Buenas Gustavo!!
Por poca diferencia más, conseguís usadas de 3 o 4 años, con muy poco kilometrage y de mayor cilindrada, todo depende de lo que busques en una moto!!
Saludos!!
, mucho mas economica en todo sentido, mas "ratonera" para el trafico de ciudad, etc; pero si uno no le da a la moto un gran uso diario y la quiere mas que todo para unas cuantas veces al año encarar viajes largos como el que recientemente hiciste por VGB y Merlo, NI LO DUDES: la Falcon es mas moto para eso: mas grande, mayor reaccion en ruta, velocidades cruceros con motor "mas descansado", y encima el gran plus de su aptitud on/off road para poder recorrer lugares que con la Twister se vuelven muy dificiles cuando no imposibles. Teniendo claro cual es el principal uso que le das a la moto, para mi la eleccion sería muy sencilla
Piraton Twistero escribió:Creería que la reventa de la Falcon no debe ser muy buena, sino EXCELENTE, ya que es la UNICA moto nueva, de mas alta cilindrada, y con precio accesible; con esas caracteristicas es entonces el objetivo de maxima, el "techo" de la inmensa mayoria de los motocilcistas (es decir, los que quieren pagar por una moto precio de moto, no precio de auto
-Hornets, Fazers, Translaps, etc
-)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Costumbres y Experiencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]