Hola muchachos quiero comentarles que ayer compré la tan ansiada HONDITA BIZ, al final la compré 0 km, porque me hicieron un descuento de contado y termine pagándola $ 6.700(si ya sé un poco saladita), pero puedo asegurar que estoy re feliz con dicha compra, anda de primera y hoy mismo fui a verificar motor y cuadro. MAñana voy al registro para hacer los trámites para patentar. La verdad que fue todo rápido, muy ágiles los de la agencia, la pagué por la mañana y a la tarde ya le había sacado de la Agencia. El color es negro mate(un color nuevo) (te puede gustar o no) (pero a mi me gusta mucho), prometo sacarles fotos para que la vean y la conozcan. (ya que estuvimos hablando en el foro por una indesición mia, si compraba la usada o la cero). La Biz la voy a usar para trabajar ya que la TW me era incomoda. AAAAHHHH!!!! me olvidaba decir que no vendí la TW!!!!!!. al final pude rescatar unos $$$ y me la quedé. Señores!!! Me pongo de pié y grito con todas mis ganas...QUE CAÑO LA HONDITA BIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y gracias a todos.
Felicitaciones Leo! Movemos este tema desde "Otros Modelos" hacia "Costumbres y Experiencias Twisteras" dentro del Bar Motero, adonde pertenece por temática (cuando postees las fotos de la Biz, lo movemos de vuelta a "Fotos de Twisteros" ). El link de la nueva ubicación: