sera una costumbre?

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

sera una costumbre?

Notapor twisterDC » 05 Ago 2009, 20:13

no se si toy loko... pero agarre la costumbre de apretar el centro del boton de luz de giro... cada vez q paro en algun semaforo lo estoy tocando, cuando voy en acceso en velocidad constante... aveces voy cantando y haciendo ritmo con el botoncito ese.....! q me ta pasando che!!!
alguno de estedes tienen el mismo sintoma o parecido? no kiero ser el unico loko aca! :?
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 05 Ago 2009, 20:15

no kiero ser el unico loko aca

:distraido -----ESO LO DIJISTE VOS.....jejeje
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Vechi » 05 Ago 2009, 20:37

twisterDC escribió:no se si toy loko... pero agarre la costumbre de apretar el centro del boton de luz de giro... cada vez q paro en algun semaforo lo estoy tocando, cuando voy en acceso en velocidad constante... aveces voy cantando y haciendo ritmo con el botoncito ese.....! q me ta pasando che!!!
alguno de estedes tienen el mismo sintoma o parecido? no kiero ser el unico loko aca! :?

jajaj.. cuanta sinceridad!!! :risa :risa
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Horaciocbx » 05 Ago 2009, 20:54

Hola Damian !!, te juro que tengo el mismo "TIC" de hacer eso, pero con la Tw se me hizo mas frencuente (sera porq el botoncito esta nuevo y es mas lindo :lol: ), pero tanto en viaje como cuando estoy parado le mando al botonito como loco, asi que por ahora, somos 2.

En caso que sea grave, tengo un amigo que labura en un Hospital Psiquiatrico cerca de lujan, si te va le aviso y vamos unos dias. :? :?

Saludos.-
Horaciocbx

Notapor alchemyst » 05 Ago 2009, 21:13

jajjaja, si... es verdad!!!... :risa :risa

A mi también me pasa, será de tantas veces que me olvidé el giro puesto y me sentí un boludo por ir por la calle con el giro parpadeando, que ahora no quiero que me pase de nuevo. :twagitador
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Lancer » 05 Ago 2009, 21:16

Sumenme a los locos de botoncito!! :lol:

A cada rato, ya sea una esquina o andando o en el pueblo voy presionando el centro del botos de giro!!

Crei que me pasaba a mi nomas!! Que bueno ver que no soy el unico con ese tic raro!! :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Bruno » 05 Ago 2009, 21:46

Creo que la lista de locos va a ser laaaaarga!!!!

PD: obviamente me sumo a ella... jajaja
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Ivan12 » 05 Ago 2009, 21:56

sigamos contando... soy uno mas :oops: y al igual q a alchemyst me pasa x el hecho d habermelo olvidado puesto y andar como un gil con el giro puesto... :lol:
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor facu666 » 05 Ago 2009, 21:56

Jajjajajaajaj no lo puedo crer yo hago lo mismo acada rato y aveses le pifio y toco la bosina de golpe jajajaj parese que estamos todos locos
facu666

Notapor djavila_84 » 05 Ago 2009, 22:03

twisterDC escribió:no kiero ser el unico loko aca! :?

:distraido me parece que es una rara costumbre de los twisteros vamos a tener que hacerles terapia de grupo :risa yo creo que no lo tengo a ese tic pero ahora que lo leo m entro la duda jajaja :nervioso
djavila_84
Nombre: Damian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias