Quiero mi TW espero al nuevo modelo?????

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.
Compartir

Quiero mi TW espero al nuevo modelo?????

Notapor emito » 01 Ago 2009, 17:02

Hola gente que tal a todos..... ando con mi Biz que la amo...... pero tengo ganas de pasarme a una TW..... estuve leyendo que se esta por venir el nuevo modelo que esta terrible... alguien sabe algo???? cuando llega..... asi espero o no..... espero sus comentarios abrazo!!!
emito
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emito » 01 Ago 2009, 17:13

Gente acabo de encontrar estas fotos..... si es esta me descompongo es la mas lindaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :contento :contento :contento :contento :contento :contento :dios :dios :dios :dios :dios :dios
me tiro porque sea mas la gris que la roja... udes que opinan???

Imagen

Imagen

aunque al seguir buscando encontre esto....... dicen que es 300 la nueva twister????? :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... lAfI_eiBCA

copien ese link y la ven! vallan a la pagina 1 asi ven los colores de paso..... :emociones
emito

Notapor emito » 01 Ago 2009, 17:40

Bue... disculpen aca ya esta en la pagina de honda a la venta para le 2010 dice... reemplaza a la 250 y el la 300 aca estan todas las fotos guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que linda es

http://www.honda.com.br/web/index.asp?p ... s&id=1707#
emito

Notapor emito » 01 Ago 2009, 18:02

Acabo de mandar un mail a HOnda Argentina y Hona Brasil...... aguardo la rta de ellos y les cuento....
emito

Notapor djavila_84 » 01 Ago 2009, 18:45

Hola emiliano bienvenido al club si navegas un poquito por aca vas a encontrar mucha data ya se hablo bastante del tema de la nueva twister no quiero desilusionarte pero lamentablemente no va a entrar a nuestro pais este nuevo modelo y se va a comercializar la ya conocida cbx 250 te dejo el link del foro espero te sirva te mando un abrazo
Ir a: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor emito » 01 Ago 2009, 19:04

mUCHAS GRACIAS :mal :mal :mal :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
emito

Notapor djavila_84 » 01 Ago 2009, 21:52

Pero no te pongas triste yo pienso que si queres subir de modelo comprate tranqui la cbx 250 no te vas a arrepentir te lo digo por experiencia suerte con la compra un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Mr_TWISTER » 01 Ago 2009, 22:20

la TWISTER de una ni hablar :bien
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor emito » 02 Ago 2009, 13:51

Lean que vergonzoso esto dios!!!!!!!!!!!!! que bronca tengo!!!! la twister se dejo de fabricar en brasil pero sigue aca......
http://foros.hondaclub.com.ar/showthrea ... va+twister
emito

Notapor yago777 » 02 Ago 2009, 14:00

mira loco yo te aconcejo que en este pais como esta la cosa economicamente si tenes la plata y queres algo compralo ya porque mañana no se sabe asi que dale para adelante y no esperes mas :bien
yago777
Nombre: yago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Costumbres y Experiencias